The most recent content from our members.
Nuestro Community Champion e instructor experto, Bryan Krausen, compartió las lecciones de su trayectoria en Udemy durante el último año. A pesar de los cambios en la plataforma, sus ingresos por contenido y su negocio se han mantenido estables; de hecho, su pago de diciembre será el más grande que haya recibido jamás. Con…
El aprendizaje está evolucionando, y nosotros también En el pasado, los alumnos encontraban tus cursos a través de nuestro mercado o de Udemy Business. Hoy en día, solicitan tutoriales de programación a ChatGPT, recurren a tutores de IA para obtener comentarios instantáneos y esperan recomendaciones de aprendizaje…
Hola, comunidad de instructores: Nuestro campeón de la comunidad e instructor Frank Kane, que ha publicado más de 35 cursos en Udemy y ha enseñado a más de un millón de alumnos, ha compartido recientemente una publicación muy interesante que no queríamos que se perdiera. En su publicación, Frank habla sobre cómo afrontar…
Hola Instructores, Al crear un curso, encontrar el equilibrio adecuado entre el contenido de vídeo y los ejercicios de aprendizaje (como cuestionarios, tareas, role play o ejercicios de programación) ayuda a los alumnos a aplicar lo que han aprendido en tus clases. Algunos instructores se centran principalmente en los…
¡Hola Instructores! https://www.youtube.com/watch?v=YtKOCHaJ5Z8&feature=youtu.be Estamos encantados de compartir contigo un desarrollo innovador que podría remodelar la forma en que el contenido de tu curso llega a los alumnos y se integra en los flujos de trabajo: MCP (Model Context Protocol). MCP, desarrollado por…
"Compañeros, ¿alguien más está teniendo problemas con los cursos privados? He detectado que la plataforma no está permitiendo que funcionen correctamente ni que se procesen ventas bajo esta modalidad. Es un error que nos afecta a todos por igual y está bloqueando nuestros ingresos. Propongo que abramos tickets de soporte…
Hola querida comunidad. me acabo de unir a UDEMY donde estoy desarrollando mi primer curso. Me encantaría conocer sus experiencias.
Hola compañeros/as, he publicado mi primer curso en Udemy, la primera semana ha funcionado realmente bien con 7 ventas, pero desde ahí he visto que se ha parado casi en seco… ¿Alguien tiene alguna idea de como poder promocionar los cursos o que hacer para seguir aumentando las ventas? Todo consejo se agradece muchísimo…
Quizas algunos no lo han implementado aún ? Sin embargo, se me ha hecho interesante diseñar un Laboratorio en Udemy. Me ha resultado muy difici entenderlo y llevarlo a cabo con exitol. Algun instructor ha podido realizarlo? Si es tan amable y comentarme???.. Gracias!!
Buen día, Solicito de su ayuda. Quisiera poder descargar los videos de las lecciones de uno de mis cursos, para editarlos y mejorarlos, y así mejorar mi curso. He estado tratando de hacerlo pero no veo como. Los videos originales no los tengo a mi alcance, estan en otra computadora, en otro paìs. Su ayuda será de mucho…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.