Buenos días a todos,
Les consulto, desde ayer he tenido inconvenientes para poder publicar las Asignaciones (tareas) dentro de un curso que estoy preparando, ya que me permite cargar la pregunta obligatoria que tienen que tener cada asignación, pero al ingresar a la sección de Soluciones, donde antes se podía seleccionar el cuadro de texto para completar la respuesta, ahora ese espacio no está. Dando solo la opción de cargar un video explicativo o un recurso descargable como solución.
Por lo tanto no me permite publicar la tarea sin completar la respuesta. Adjunto la captura de pantalla donde aparece el error. Incluso en esa notificación en el margen superior de la pagina, si ingreso para cargar desde ese link la respuesta, me sigue apareciendo exactamente igual. Probé borrar caché de mi explorador, incluso ingresando desde otros exploradores y aparece el mismo error.
Noté incluso que en tareas anteriores, que si llegué a publicar antes de que me aparezca este error, ahora ya no se visualiza la sección de Respuesta a la Pregunta en la solapa de Soluciones.
¿Alguien ha tenido este inconveniente? Saben si se trata de parte de alguna actualización general de la plataforma?
Quedo atenta a su respuesta.
Muchas gracias por su tiempo!