error cargador masivo:
Buenas a todos! llevo 5 cursos subidos en udemy sin problemas, pero hoy quise subir mis videos como hago siempre, vinculando filestacks con mi cuenta de google drive donde tengo mis videos, y me sale un error y no me deja subir.
A alguien más le paso o sabe cómo solucionarlo?
Lo probé en varias computadoras con windows, y utilizando chrome y microsoft edge, en todos me paso lo mismo.
Gracias
Comentarios
-
Hola @DrumSTudio Gracias por reportarnos este error! Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es reportar este problema al equipo de supporte de instructores para que ellos puedar darte algunos pasos y que puedas solucionarnos. Puedes enviar una solicitud al equipo de soporte. Haciendo click en "ponte en contacto" aqui.
Espero sea de ayuda!
Saludos!
0 -
Hola @ElianaC
gracias, ya les envié un mail al soporte, pero el link de contacto que me has pasado me lleva a detalles sobre el pago de impuestos 😂
0 -
Hola @DrumSTudio 😂 😅
Gracias por avisarnos. Disculpa cualquier confusión con el enlace. Sin embargo aunque ese articulo es sobre el formulario de impuestos, de igual manera puedes contactar nuestro equipo por medio de el, puedo ver que ya lo hiciste, ellos podrán ayudarte con tu consulta directamente.
Saludos,
0