Hola, soy instructor en Udemy y os cuento el problema que tengo, por si alguien me puede ayudar:
En el pasado ya recibí un pago de Udemy en Payoneer. El problema actual es el siguiente: haciendo pruebas cambié el método de pago activo a Paypal y luego otra vez a Payoneer, pero en la pantalla de configuración de pago de Udemy veo que hay un botón a la derecha que dice "Conectar". Cuando hago clic en ese botón, me sale otra pantalla con el enlace a Payoneer, pero una vez inicio sesión allí, ya no sé qué hacer porque no recibo ninguna instrucción para conectar mi cuenta de Payoneer con Udemy. Cuando vuelvo a la pantalla de configuración de pago en Udemy y refresco, sigue apareciendo el botón de conectar y así hasta el infinito. Esto me deja con la duda de si realmente mis cuentas de Udemy y Payoneer están conectadas actualmente o no. ¿Qué ocurrirá si alguien me compra mi curso ahora? ¿Retendrá el dinero Udemy hasta que se verifique la conexión? ¿Qué se supone que tengo que hacer para verificar la conexión entre Udemy y Payoneer?
He intentado ponerme en contacto con Udemy, pero ha sido imposible porque tienen un sistema de tutoriales y chatbot que nunca te da la opción de hablar directamente con un humano, y las respuestas que te da el chatbot y los tutoriales son genéricas e insatisfactorias.
Adjunto en este mensaje foto de la pantalla de configuración de pago en Udemy (actualizada en el momento que esto escribo).
Gracias de antemano por las respuestas.