The most recent content from our members.
Hola Instructores, Tenemos una actualización importante que compartir con ustedes con respecto a nuestro proceso de pago mensual, y creemos que traerá algunos cambios positivos en la forma en que gestionamos las transacciones. A partir de los pagos del 1 de septiembre de 2025, introduciremos un nuevo limite de pago mensual…
Buen día a todos. Alguien me podría asesorar como puedo cobrar las ventas de mi curso? No veo aún reflejado en mi cuenta de Paypal vinculado con el procesador de udemy.
Muy buenas tardes comunidad gusto en saludarles, Estoy observando la sección de Ingresos y la misma refleja 2 veces la fecha de pagos prevista para el 8 de Octubre (Fecha del pago anterior), así mismo el Periodo de tiempo indica el mes pasado y no el mes en curso como pueden observar a continuación: Primera vez que veo que…
Hola a todos, Espero que me puedan ayudar. Ya que No encontré un soporte acorde para realizar este reclamo. He intentado ajuste esto de varias formas, pero me sigue arrojando error y no me deja avanzar para completar la solicitud para cargar mis videos de curso. Quedo atento. Saludos, Germán
Hola, soy instructor en Udemy y os cuento el problema que tengo, por si alguien me puede ayudar: En el pasado ya recibí un pago de Udemy en Payoneer. El problema actual es el siguiente: haciendo pruebas cambié el método de pago activo a Paypal y luego otra vez a Payoneer, pero en la pantalla de configuración de pago de…
ACLARO: Estoy actualmente inscrito en el Programa de Marketing de Udemy, ¿En donde ellos promocionan y venden nuestros cursos a precio muy barato. El motivo de mi pregunta es que quiero crear un curso mucho más profundo de unas 20 o 24 horas pero es para nosotros un curso premium que nunca hemos metido dentro de viude…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.