¿Como se llama tu curso que creaste para UFB y de que otro tema te gustaría crear?

Hola Amigos/as!
Me parecia interesante conocer el titulo (y por ende el tema) de los cursos que estan creando o han creado para UFB y si les interesa en un futuro crear otros, y de que tema.
Yo les cuento que cree el curso de "✔ Seguridad Informática para Empresas. Cuida tu información." y proximamente, si llego a tener la oportunidad, aparte de poder crear un curso de seguridad informatica mas profundo, me gustaria crear sobre:

  • Proteccion de datos en relacion a fuentes abiertas. Este tema lo manejo bastante ya que actualmente trabajo en la policia, y he dado charlas en eventos internacionales de seguridad informatica sobre lo importante que es saber cuidar nuestra informacion (y la de empresas, y gobiernos) que se encuentra publica en internet. A raiz de estos metodos es como se realiza espionaje, identifican delincuentes a traves de internet, recolectan evidencias, realizan ingenieria social y muchas cosas mas!
  • Marketing digital en redes sociales. Me encanta el Marketing Digital, fuera de utilizarlo de manera profesional, lo tomo como un hobby ya que lo disfruto muchisimo, dado que me encanta el analisis del comportamiento de las personas (tengo 3 años universitarios en Psicologia). Y me resulta sumamente interesante entender el proceso a traves del cual una persona puede decidir si comprar o no un determinado producto, y como uno puede inducir (ayudar) a que esto se concrete.

Comentarios

  • nckurt
    nckurt Publicaciones: 177 mentor rank

    Hola @AlvaroChirou

    Mi curso es "Aumenta tu nivel de Influencia obteniendo mayor autoridad" y con respecto a que otros cursos me gustaría hacer varios.

    Saludos,

    N.C. Kurt

    Autor dedicado al estudio del potencial humano.