¿Se nos enviara alguna confirmación de que nuestro curso se encuentra en UFB?

Hola Compañeros/as!
Esta pregunta se la pude enviar a @JessicaG
por mail, pero preferi hacerla por este medio para que asi, el feedback queda para todos.

Tengo un leve recuerdo de haber leido algo en relacion a esto, pero ya he visto tanta informacion que no se si es de UFB o de otro texto que haya leido (jaja).

Ya habiendo pasado el desafio del 28 de Junio, y la prueba social, me preguntaba si hay alguna fecha establecida o si tengo alguna forma de ver como se visualiza mi curso en el catalogo de UFB en el caso que se encuentre ahi.

Entiendo que los ingresos pueden demorar en llegar en el caso que este publicado ya que es un proyecto que recien empezo en febrero, pero me pico un poco la ansiedad y aproveche para publicar algo nuevo en este espacio y cruzar palabra con todos ustedes :)

Comentarios

  • JessicaG
    JessicaG Publicaciones: 11 traveler rank

    Hola @AlvaroChirou
    ! Sí, todos recibirán una notificación de parte del equipo de Udemy for Business cada vez que un curso se agregué a la colección. Me parece que la próxima vez que se actualice la lista de cursos será en agosto, así que puedes esperar un correo el mes que viene. Saludos!