me apresure en publicar mi curso
Hola a todos, les comparto una breve historia de fracaso:
Comence junto con un colega la elaboracion de un curso introductorio a la psicologia, nos enrrollamos en muchos problemas para la elaboracion, debido a que no contabamos con la preparacion adecuada para la elaboracion de videos de buena calidad. El caso es que nos saturamos grabando una y otra vez, renderizando equivocadamente y editando el material (cosas tecnicas) y el curso quedo, no lo se, corto en tiempo
Mi pregunta es, ¿puedo agregar clases a un curso que ya esta autorizado? Esto para complementarlo y que sea mas atractivo y valioso para los estudiantes (que por cierto no hemos tenido alcance)
Y la otra cuestion es que no se si tenga sentido invertirle mas recursos y pulir aspectos de este curso o pensar en crear un curso nuevo, con un tema diferente y que nos motive mas
Comentarios
-
Hola @MD_Carmen
Ánimos, de todo se aprende,hoy seguro sabes cuestiones de grabación que muchos no. Y yo tmb pase por lo mismo que tu,ya que mi rubro no es el video ni sonido.
Respondiendo a tu pregunta, si puedes agregar clases,tmb puedes eliminar y reemplazar todas las que quieras.
En relación a las ventas,tranquila,hay muchos tips a seguir para mejorar esa situación,de hecho en esta comunidad encontrarás mucha ayuda.
Si gustas te comparto publicaciones de aquí que te pueden ayudar a vender más. Espero a que me confirmes así no sé hace tan largo este mensaje
3 -
Si puedes seguir añadiendo nuevo contenido, y actualizar el curso completo si lo deseas.
El inicio es lento, pero ya estás dando los primeros pasos, yo que tú, puliría los detalles que te estorban @MD_Carmen
y luego hago publicidad3 -
Pues al igual que otros compañeros, te animo a seguir subiendo vídeos y mejorar cada día.
Casi nadie en Udemy (salvo excepciones) ha tenido un éxito arrollador con el primer curso. El esfuerzo diario y mimar al alumno es lo que te da poco a poco el éxito.
Y/ además, aprendes con el tiempo. Yo miro mis primeros vídeos de mi primer curso y me digo : ¿pero cómo pude publicar esto!!!!? Sonido fatal, video horroroso. Pero con esfuerzo y haciendo muchos al final vas aprendiendo y afinando.
Much ánimo y no desesperes
Un saludo
Sergio
3 -
Te agradezco tanto el tiempo de responder y claro que me interesan dichas publicaciones, me alegra saber que puedo agregar o cambiar clases porque tampoco quería dejar tirado el curso.
Creo que ahora revisaré a la par sobre técnicas de venta para ir aprendiendo y comprendiendo antes de caer en la desesperación.
Gracias enserio.
2 -
Gracias por tomar de tu tiempo y responder. Tienes razón, uno aprende en el proceso, lo que pasa es que como literal no sabía nada, hacer el curso y que se aprobará me dió confianza de más y aún no era suficiente. Cómo me aclaran que puedo modificar y agregar clases me dedicaré a ello y a investigar lo que me sea posible para no desanimar.
Agradezco tu respuesta, hablar con quiénes tienen más experiencia aquí es un gran apoyo
1 -
Creo que has dado en un punto importante. Al crear mi mini curso me sature de información y eso afecto, debo organizarme y determinar cuáles son las prioridades, en este caso muy acertadamente será pulir el curso.
Gracias por compartir de tu tiempo y responder, tomaré en cuenta sus puntos de vista y sobre todo el animo que me brindan.
1 -
Genial @MD_Carmen
me alegro!
Aqui van las recomendaciones¿Cómo decides qué enseñar en tu curso? ¿Solo enseñas los principios generales del tema o profundizas
Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.
Lance mi primer curso y no tengo Comunidad ni seguidores. ¿Y ahora que?
Anuncios educativos y promocionales. ¿Cómo los aprovechas?
Promociones porcentuales, de precio fijo. ¿Cual elijo?¿Porque?
Compartir cursos entre instructores en la comunidad
https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471
2 -
Wow!!! Creo que esto me ayudara demasiado.
Te agradezco todos los enlaces, ten por seguro que los revisaré
Espero que tengas un muy buen día
2