Desde Septiembre... todo a cámara lenta

2»

Comentarios

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 mentor rank

    Creo que tienes razon.

    Por cierto, creo que no entendiste lo que comente. Debes de mirar atras y analizar como fue que paso. Para que lo hagas de la misma forma que esa persona te ayudo, entonces lo hagas tu. Y nunca quise decir que fui yo, y nunca me paso por la memte. Pero estamos tan cegados que ya no coordinamos.

    Y para aclarar, las personas que he apoyado a emtrar en este lindo mundo son 2 instructores.

    Saludos.

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 rolemodel rank

    Esta bien @fdvalero
    !

    Yo no olvido nuestras conversaciones y las cosas que hicimos juntos. Claramente es una discusion donde cada quien tiene su punto de vista y es respetable, cada uno brinda su aporte desde su propio lugar, como siente y como puede.

    Los entiendo en su reclamo y muchas cosas las comparto, donde como mencione con anterioridad y cite, tambien hice el reclamo.

    Al final del camino todos apuntamos hacia el mismo lugar, y queremos que a todos nos valla bien (por ende que Udemy tenga exito en lo que implementa).

    Saludos!

  • Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 mentor rank

    En 4 años en la plataforma siempre ha sido así, meses de grandes promociones donde se vende muy bien y luego meses que les suceden que son bajos en ventas.