Hola a todos. Después de leer las 3 novedades que Udemy ha anunciado recientemente, me surge alguna duda, de esas que te ronda la cabeza.
- En lo de la piratería estupendo, cualquier cosa que sirva para simplificar y gestionar nuestras denuncias al respecto me parece bien.
- Lo de la exclusividad para UFB, en mi caso no me afecta, ya que no cuelgo mis cursos fuera de Udemy, por tanto me parece bien. Supongo que los que si lo hagan tendrán que pensarse dos veces si lo aceptan.
- Pero lo que no acabo de antender bien es la parte de lo de la gestión de impuestos y el posible impacto que tenga en nuestra gestión diaria. El mensaje es tan ambiguo y confuso que no aclara nada. ¿Qué significa rellenar formularios? ¿qué hay que mandar? ¿Que recibiré de Udemy?
En mi caso, yo y las dos personas con las que confecciono los cursos, gestionamos los impuestos ante la hacienda española, tanto los de udemy como los de otras actividades. No se muy bien en que puede intervenir udemy, más allá de hacerme una factura. No me gustaría que esta iniciativa añadiera complejidad a lo que ya hago sin problemas.
Abbey, ¿puedes dar algún detalle adicional sobre esta información? Gracias de antemano
Un saludo
El eqipo de Apasoft