Cómo utilizar de manera eficiente los cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo utilizar de manera eficiente los cupones

Hola a todos, quisiera saber qué posibles estrategias pudiese emplear para utilizar de manera eficiente los cupones, toda experiencia es muy útil

7 RESPUESTAS 7
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Rubén Moreno , gracias por preguntar sobre esto.

 

En nuestro Teaching Center, tenemos un artículo sobre cómo aprovechar al máximo los cupones y las referencias. ¡Creo que te será de ayuda!

 

También me gustaría saber la opinión de nuestros campeones @Alejandra_Acuña @AlvaroChirou @Fernando_Her85 @JairoGaleas @MyriamZuzs que tienen experiencia con las herramientas de marketing. ¿Podrían decirnos cuál es la estrategia que consideran más efectiva? Con los cambios que hemos hecho recientemente en los cupones, esperamos que sea un proceso más sencillo y beneficioso para todos.😊

 

Bella Almeida

Udemy Community 

 

Muchas gracias por responder, Saludos!!!

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola soy nuevo relativamente y no tengo mucho conocimiento pero déjame te explico lo que yo hago:

1. Normalmente Udemy tiene sus periodos promocionales durante el mes.

yo trato de no empalmarme y utilizar mis cupones cuando NO hay promoción por parte de Udemy.

2. Al menos utilizo 2 cupones por curso uno con 1000 canjes gratis y otro con el precio mínimo.

3. el de 1000 gratis lo utilizo para regalárselo a quien creo que lo merece lo publico en algunos grupos de fb con una liga a mi pagina de fb y les pido visiten mi pagina y ahí coloco el cupon. al menos pido algo a cambio que le den like a mi pagina o a mi canal de YouTube y ademas pido que me den una evaluación honesta y que si se inscriben traten de completar el curso.

4. los cupones de precio mínimo los utilizo igual en grupos de fb ya sea grupos de cupones o grupos de el tema de mi curso (cuando Udemy no esta en promoción).

5. también los cupones de precio mínimo los utilizo para enviar correos electronicos dentro de la plataforma de anuncios de Udemy a mis alumnos como en mi lista de correos electronicos.

6. en mis grupos de WhatsApp tmb utilizo los cupones de precio mínimo.

7. en mi canal de YouTube en cada video cada mes actualizo los cupones de precio mínimo.

 

eso es lo que hago si alguien tiene alguna sugerencia adicional bienvenida.

 

saludos.

Coach Hector Peña.

Te agradezco mucho la recomendación

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Rubén Moreno  

Te comparto un articulo que escribí aquí en la comunidad donde doy recomendaciones sobre los cupones, espero que te sirva!

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-mejorar-tus-ventas-en-Udemy-Aprovecha-al-M%C...

Aprovecho la oportunidad para hacer 2 sugerencias en el sistema de la comunidad @Bella 

1 - Crear un road map o seccion de articulos destacados en donde se encuentren ordenados articulos de la comunidad para que el instructor nuevo que llegue, pueda leer rapidamente los titulos y ver si encuentra algo que necesita o simplemente sea una guia que se resuelvan las dudas tipicas

2 - Un buscador o filtro por perfil en la comunidad que permita ver por un lado las publicaciones donde uno escribe comenta o deja like y por otro los artículos escritos por uno, ya que me tuve que poner a buscar de forma manual en las paginas de mi perfil hasta encontrar el articulo que estoy compartiendo ahora, que justamente estaba lejos por ser un articulo que publique hace medio año

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Te agradezco un montón, estaré viendo ese link. Saludos!!!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola Álvaro, ¡espero que te vaya muy bien!

 

¡Definitivamente no olvidé tu sugerencia! Nuestro equipo ya está organizando una lista de los mejores y más útiles posts de la comunidad para ayudar a toda la comunidad internacional a encontrar contenido útil más fácilmente - también estamos ansiosos por traer más recursos y herramientas a nuestro foro.

 

Como siempre, ¡gracias por tus ideas y contribuciones! 😊

 

Bella Almeida

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados