Campeón destacado de la comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Campeón destacado de la comunidad

¡Hola instructores!😎


¡Nos complace traerles otra publicación de nuestra serie Instructores Destacados y en esta ocasión es un campeón de la comunidad.

 

Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Hoy, estamos poniendo el foco en

N.C. Kurt, Buenos Aires Argentina., y nos emociona saber un poco más de su historia. Obtén más información sobre N.C. Kurt a continuación: 

 

 

 

Bessy_1-1695394289470.png

 

 

 
¿Cómo te convertiste en instructor?
Encontré navegando en internet un curso en Udemy de uno de mis autores favoritos, me puse a investigar la plataforma y literalmente me enamoré de ella.


¿Cuál es tu estilo de enseñanza?
Directo, sin rodeos y tratando de generar la sensación de una clase presencial, como si el estudiante y yo estuviéramos en un mismo lugar.

 

¿Qué te gustaría que supiera cada nuevo instructor de Udemy?
Que se puede lograr un alcance sorprendente, llegando a miles de estudiantes de todo el mundo. También que se puede vivir de la enseñanza en udemy y se puede impactar positivamente en el mundo. Es genial.


¿Puedes compartir tu experiencia/interacción favorita con un estudiante?
Me encanta dedicar tiempo y empeño en responder las preguntas que hacen los estudiantes. Me parece que eso justamente diferencia a un buen instructor de los demás.


Si no estuvieras enseñando en Udemy, ¿qué estarías haciendo?
Estaría dando clases en la universidad como lo hacía antes de Udemy

¿Qué es lo que más te gusta de ser un instructor en línea?
El increíble alcance que se puede lograr y la posibilidad de impactar positivamente en la vida de tantas personas.

¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?
Que lo importante es el estudiante, todo lo demás es secundario. Procuro servirles lo máximo posible con cada curso.


¿Con quién te gustaría quedarte varado en una isla desierta?
Con mi hermosa esposa, sin dudas !!!

Si fueras un superhéroe, ¿qué poderes tendrías?
Comunicación perfecta que siempre llega a la mente y al corazón de los demás.

 

¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios!

👇

 

😎

 

 

2 RESPUESTAS 2

Un instructor sumamente experimentado, da gusto tenerlo en la comunidad. Vamos por más @nckurt 🥳

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Gaston Galarza por tus palabras. Saludos y saludos a todos los demás miembros de la comunidad.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados