Campeona de la comunidad destacada: Conoce a Monica Coronel

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Campeona de la comunidad destacada: Conoce a Monica Coronel

Ir a solución

¡Hola instructores!😎

¡Nos complace traerles otra publicación de nuestra serie Instructores Destacados y en esta ocasión es una campeona de la comunidad.

 

Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Hoy, estamos poniendo el foco en @MonicaCoronel 

Monica es de Ecuador, y nos emociona saber un poco más de ella. Obtenga más información sobre Monica a continuación: 

MaferR_1-1683249474795.png


¿Cómo te convertiste en instructor/a?
Me apasiona la educación y desde hace más de 10 años me dedico a la enseñanza a nivel universitario y técnico, en modalidad presencial y virtual. Buscaba una plataforma para ofertar mis cursos y la mejor que encontré es Udemy.

¿Cuál es su estilo de enseñanza?
Me gusta usar el método deductivo, de lo general a lo particular, y dar ejemplos prácticos que se puedan aplicar en distintos lugares.

¿Qué te gustaría que supiera cada nuevo instructor de Udemy?
Udemy te da una oportunidad de crecer como profesional y como persona. Se siente algo especial saber que has llegado a más de 1000 personas con tus cursos y puedes cambiar vidas.

¿Puedes compartir tu experiencia/interacción favorita con un estudiante?
En un caso hubo una consulta que se me hacía difícil de responder de manera escrita, el estudiante volvía a preguntar, y no me entendía la solución que le daba. Así que hice un video para dar respuesta y le envié indicando que lo había hecho especialmente para él. Quedo muy agradecido y no podía creer me había tomado ese tiempo para solucionar su duda.

Si no estuvieras enseñando en Udemy, ¿qué estarías haciendo?
Seguiría buscando nuevas formas de enseñar y llegar a más personas.

¿Qué es lo que más te gusta de ser un instructor en línea?
Saber que detrás de un computador o un dispositivo móvil hay una persona con ganas de aprender y encontrar soluciones a sus problemas, y que yo le puedo guiar a ser mejor persona.

¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?
Ser ordenada, tener una pauta o guía de los cursos y siempre enfocarse en el alumno.

¿Con quién te gustaría quedarte varado en una isla desierta?
Mi esposo

Si fueras un superhéroe, ¿qué poderes tendrías?
El poder de volver a salir adelante de las cenizas, resurgir de todas las adversidades.

¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios!👇😎

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Excelente iniciativa para conocernos más. Es bonito saber que compartimos intereses y motivaciones para enseñar a través de udemy. Adelante @MonicaCoronel !!

Ver la solución en mensaje original publicado

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias @Mafer R, por esta reseña, me encantó.  Mi pasión es enseñar y en Udemy me han dado la oportunidad de crecer como tutora y llegar a miles de alumnos.  Nunca lo hubiera imaginado.😉

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Excelente iniciativa para conocernos más. Es bonito saber que compartimos intereses y motivaciones para enseñar a través de udemy. Adelante @MonicaCoronel !!

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias @Mafer R, por esta reseña, me encantó.  Mi pasión es enseñar y en Udemy me han dado la oportunidad de crecer como tutora y llegar a miles de alumnos.  Nunca lo hubiera imaginado.😉

Ir a solución

Muchas gracias @MonicaCoronel por compartir tus experiencias! Sin duda eres una persona para admirar.

Ir a solución

Que buena iniciativa, y que bueno tener a instructores como @MonicaCoronel que nos comparten su experiencia.

Saludos y éxitos.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados