05-04-2023 06:18 PM - editado 05-04-2023 06:19 PM
Ir a solución¡Hola instructores!😎
¡Nos complace traerles otra publicación de nuestra serie Instructores Destacados y en esta ocasión es una campeona de la comunidad.
Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Hoy, estamos poniendo el foco en @MonicaCoronel
Monica es de Ecuador, y nos emociona saber un poco más de ella. Obtenga más información sobre Monica a continuación:
¿Cómo te convertiste en instructor/a?
Me apasiona la educación y desde hace más de 10 años me dedico a la enseñanza a nivel universitario y técnico, en modalidad presencial y virtual. Buscaba una plataforma para ofertar mis cursos y la mejor que encontré es Udemy.
¿Cuál es su estilo de enseñanza?
Me gusta usar el método deductivo, de lo general a lo particular, y dar ejemplos prácticos que se puedan aplicar en distintos lugares.
¿Qué te gustaría que supiera cada nuevo instructor de Udemy?
Udemy te da una oportunidad de crecer como profesional y como persona. Se siente algo especial saber que has llegado a más de 1000 personas con tus cursos y puedes cambiar vidas.
¿Puedes compartir tu experiencia/interacción favorita con un estudiante?
En un caso hubo una consulta que se me hacía difícil de responder de manera escrita, el estudiante volvía a preguntar, y no me entendía la solución que le daba. Así que hice un video para dar respuesta y le envié indicando que lo había hecho especialmente para él. Quedo muy agradecido y no podía creer me había tomado ese tiempo para solucionar su duda.
Si no estuvieras enseñando en Udemy, ¿qué estarías haciendo?
Seguiría buscando nuevas formas de enseñar y llegar a más personas.
¿Qué es lo que más te gusta de ser un instructor en línea?
Saber que detrás de un computador o un dispositivo móvil hay una persona con ganas de aprender y encontrar soluciones a sus problemas, y que yo le puedo guiar a ser mejor persona.
¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?
Ser ordenada, tener una pauta o guía de los cursos y siempre enfocarse en el alumno.
¿Con quién te gustaría quedarte varado en una isla desierta?
Mi esposo
Si fueras un superhéroe, ¿qué poderes tendrías?
El poder de volver a salir adelante de las cenizas, resurgir de todas las adversidades.
¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios!👇😎
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-05-2023 12:24 PM
Ir a soluciónExcelente iniciativa para conocernos más. Es bonito saber que compartimos intereses y motivaciones para enseñar a través de udemy. Adelante @MonicaCoronel !!
el 05-06-2023 02:18 PM
Ir a soluciónGracias @Mafer R, por esta reseña, me encantó. Mi pasión es enseñar y en Udemy me han dado la oportunidad de crecer como tutora y llegar a miles de alumnos. Nunca lo hubiera imaginado.😉
el 05-05-2023 12:24 PM
Ir a soluciónExcelente iniciativa para conocernos más. Es bonito saber que compartimos intereses y motivaciones para enseñar a través de udemy. Adelante @MonicaCoronel !!
el 05-06-2023 02:18 PM
Ir a soluciónGracias @Mafer R, por esta reseña, me encantó. Mi pasión es enseñar y en Udemy me han dado la oportunidad de crecer como tutora y llegar a miles de alumnos. Nunca lo hubiera imaginado.😉
el 05-09-2023 12:21 PM
Ir a soluciónMuchas gracias @MonicaCoronel por compartir tus experiencias! Sin duda eres una persona para admirar.
el 05-10-2023 01:35 PM
Ir a soluciónQue buena iniciativa, y que bueno tener a instructores como @MonicaCoronel que nos comparten su experiencia.
Saludos y éxitos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
6 | |
5 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.