Como obtener suscriptores en un primer curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como obtener suscriptores en un primer curso

Ir a solución

Buen día a tod@s, mi consulta es como obtener mis primeros suscriptores, la verdad es que es mi primer curso, y lo hice como fui pudiendo pero tengo cero experiencia en esto, mi curso ya esta publicado

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JulioOron514 !

Primero que nada, felicitaciones por tu nuevo curso (y primero)!

Tranquilo, todos pasamos por el mismo proceso que tu, veras que con el tiempo ira creciendo y cuando hagas mas cursos tu comunidad de alumnos sera inmensa.

Primer consejo para aumentar tus alumnos, comparte tu curso con cupones gratuitos en la comunidad de instructores!
Puedes hacerlo aqui: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471

Esto es muy positivo ya que los instructores te daran un feedback para mejorar tu curso y tambien otros alumnos al ver que en el curso hay inscriptos lo motivan a comprar tu curso.

Luego, algo muy util que puedes hacer regalar cupones a tus conocidos, amigos y/o familiares, que sepas que tienen un interes en la tematica ya que de esa forma es mas factible que realicen el curso.

Ten cuidado con liberar cupones gratuitos en redes sociales como facebook en los grupos ya que muchas veces es un arma de doble filo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JulioOron514  te dejo el siguiente enlace en donde se trata el tema 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-r%C3%A1pidos-para-establecerte-en-los-primero...

 

Espero le puedas sacar lo maximo a la información que ahi se proporciona. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ir a solución

Muchas gracias!

Ir a solución

Hola @JulioOron514 

Mi consejo es que te tomes un tiempito mas en ampliar mas el curso. Soy curioso y vi el curso, es por eso que te lo digo. Estoy seguro que el tiempo y la dedicacion que pusiste en las 2 horas de curso son mas que suficientes. Pero nunca esta de mas ponerle un extra.

 

Por otra parte, unos consejos que te van a ayudar para proximos cursos. Ya que estoy seguro que este es solo el primero.

1. Tienes que ser mas energico en los videos.

* Digo esto, porque viendo el intro me da un poco de sueño

2. El video intro por lo general muestra un resumen de no mas de 30 segundos (recomendado). Y tambien puedes habilitar los preview a tu criterio, por lo general el video introductorio a cada unidad o mudulo, y tambien algun video que tu consideres que es el mejor de todos.

 

Por otra parte seria ideal que generes o compartas tablas de excel con las cuales los estudiantes puedan trabajar, ya que lo mas dificil cuando se tratan estos temas es tener la materia prima para trabajar. Te digo esto, porque trabaje 2 años en un departamento de comisiones en donde todos los calculos se hacian en Excel, y ninguna de las opciones que yo utilizaba, o mejor dicho formulas y procedimientos; no los veo en los objetivos del curso.

 

Toma esto como una critica constructiva. Puede que al leer esto digas que soy muy pesado, o lo que quieras. Pero si a mi me hubieran retroalimentado de esta forma dura y directa,; ya estaria en otro nivel y con mas prestigio.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Muchisímas gracias por tus consejos, la verdad lo aprecio mucho, este es mi primer curso y quiero ir mejorando.

 

Saludos,

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JulioOron514 !

Primero que nada, felicitaciones por tu nuevo curso (y primero)!

Tranquilo, todos pasamos por el mismo proceso que tu, veras que con el tiempo ira creciendo y cuando hagas mas cursos tu comunidad de alumnos sera inmensa.

Primer consejo para aumentar tus alumnos, comparte tu curso con cupones gratuitos en la comunidad de instructores!
Puedes hacerlo aqui: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471

Esto es muy positivo ya que los instructores te daran un feedback para mejorar tu curso y tambien otros alumnos al ver que en el curso hay inscriptos lo motivan a comprar tu curso.

Luego, algo muy util que puedes hacer regalar cupones a tus conocidos, amigos y/o familiares, que sepas que tienen un interes en la tematica ya que de esa forma es mas factible que realicen el curso.

Ten cuidado con liberar cupones gratuitos en redes sociales como facebook en los grupos ya que muchas veces es un arma de doble filo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias por el consejo, lo aprecio mucho!

Ir a solución

Hola Julio,

 

Bienvenido !

 

Coicido plenamente con Fidel y sus apreciaciones.

 

Si tu no trasmites la pasión por aprender lo que enseñas, es muy dificil que los alumnos se apunten a tu curso.

 

Enseñar es en una parte, como actuar, modular la voz, poner acentos en puntos específicos.. las voces monotónicas sin variaciones, solo logran dormir al alumno y sale aburrido a tomar otra clase (previamente pidiendo un reembolso de tu curso).

 

Los videos de promoción o presentación son los que verán todos antes de apuntarse a tu curso..

 

Yo como alumno, me hago estas preguntas

 

  1. Me transmite entusiasmo este instructor ?
  2. Lo que dice y su presentación, me da una idea de que aprenderé buenas cosas ?
  3. Tiene suficientes alumnos y reseñas como para animarme o estaré perdiendo el tiempo ?

Tienes que aprender a vender tu imágen o tu voz... 

 

GANAS !!! eso es lo que parece que falta al ver tu video... si tu no tienes ganas de enseñar, porque tendría que tener yo ganas de aprender ?

 

Se un lider, un motivador, actua un poco... 

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Gracias por los consejos, voy a ponerlos en practica para ir mejorando e ir aprendiendo a ser un instructor, gracias por compartir sus conocimientos y experiencias conmigo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados