Consejos para la utilización del nuevo sistema de cupones!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Consejos para la utilización del nuevo sistema de cupones!

Hola!

 

En esta oportunidad les quiero transmitir mi experiencia con el nuevo sistema de cupones y que estrategias e podido realizar y los resultados que me han dado.

 

Primero debo decir que es la primera vez que llego a realizar tantas ventas propias,y aun no termina el mes, pero sin exagerar estoy al punto de llegar al duplicar mi mejor mes en relacion a promociones propias, y en esto tambien invito a @nckurt a brindar su experiencia.

 

Como primera medida, la sugerencia que les puedo hacer,es alertar a su comunidad cosa que ya seguramente sabran, que el sistema de cupones a cambiado y que esten atentos y sobre todo, que realmente aprovechen cuando vean sus promociones de cupones de 9.99 por 5 dias, porque ahora si es cierto el tiempo limite.

 

Como segundo factor, les aconsejo centralizar sus cupones en su pagina web, de esa manera en todas sus redes sociales (Youtube, facebook, linkedin, twitter etc.) solo deben colocar 1 solo enlace, que es el de su pagina web.

 

Como tercer medida, definitivamente (y esto si es muy personal) yo usaria los 3 cupones que tenemos, netamente en las promociones de 9.99, de esa manera logran tener a ese precio sus cursos por 15 dias (la mitad del mes), para lo cual pueden anunciar a sus estudiantes cuales seran las fechas de lanzamiento de esos cupones, y que realmente los aprovechen.

 

Como sugerencia para los nuevos instructores que quiza no tengan comunidad (los entiendo, yo tambien empece sin tener nadie que me siga), les sugiero empezar a crear su marca personal y espacio en todas las redes sociales, paciancia y sobre todo, perseverancia, el nuevo sistema de precios consiste tambien en ayudar a los que recien empiezan.

 

Entiendo que esto puede no ser compatible con diferentes estrategias que ya utilizaban algunos instructores (cosa que tambien me a afectado a mi) pero como en todo negocio, emprendimiento y mas en relacion al rubro tecnologico, las cosas cambian, muy rapido, y tener la capacidad de adaptarse muchas veces marca la diferencia en que nuestro negocio sobreviva, por lo mismo es que tenemos que aprovechar este espacio en la comunidad, para apoyarnos entre todos ya que todos compartimos el mismo objetivo, tenemos todo un mismo norte y al final del camino, todos queremos llegar a lo mismo.

 

Les dejo un abrazo!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
11 RESPUESTAS 11
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muy buen análisis @AlvaroChirou y muy bueno que compartas tu experiencia. En mi caso particular realizo cero marketing, no publico nada en ninguna de mis redes, si alguien quiere comprar uno de mis cursos va a mi web y listo.

Mi única estrategia de venta personal es enviar uno y aveces dos mail promocionales. En esta semana envié mi primer promocional con el nuevo sistema de cupones y vendí aproximadamente 200 dolares en 24 hs.

Por otro lado mi ingreso por estudiante aumentó considerablemente y tengo la impresión que va a ir en aumento la calidad de los mismos. También creo que es definitiva la calidad de los cursos, cosidero requisito esencial tener la mejor calidad de cursos posibles.

Mi estrategia ha sido mejorar continuamente la calidad (contenido, video, audio y metodología) aunque retrace la salida de cursos nuevos, pero a largo plazo me parece lo mejor. Mis ingresos mes a mes confirman que la estrategia es la correcta.

En mi opinión (no soy experto) pero mi intuisión me dice que los cambios son para bien y que nosotros debemos cambiar adaptándonos y poniendonos en sintonía con Udemy.

Espero que a alguien le sirva, saludos compañeros.

 

N.C. Kurt

Autor, dedicado al estudio y la investigación del potencial humano.

https://www.udemy.com/user/nckurt/

Impecable Análisis amigo..

 

Deberías ofrecerte como consultor experto en UDEMY.. me sorprende tu capacidad para adaptarte y encontrar los puntos fuertes de cada cambio y convertirlos en dinero..

 

Que decir, que es un placer haber Co-Producido contigo este gran curso que en solo unas horas supo generar mas de mas de 100 ventas

 

Curso.jpg

 

Ya te estás convirtiendo en mi GURU... aprendo mucho cada día y vamos que la rompemos a cada minuto... (mientras escribo siguen llegando alertas de nuevas ventas).

 

Abrazo

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Interesante, pero no estariamos en lo mismo con lo mismo. La idea creo que era eliminar de alguna forma la costumbre de que los cursos cuestan 9.99.

 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Quizás.

Pero viendo las reglas del juego del aquí y ahora,es una estrategia viable y los resultados son increíbles.

Luegon si sucede lo que dices,seguramente abran otros factores y quien dice,algunas nuevas reglas del juego ya que es parte de todo proceso de adaptación en este tipo de cosas.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

O soy yo o es impresion mia que no sabes para donde remar. Disculpa la honestidad, pero te contradices en todo momento. Si pagan por responder en cada post al ser "Community Champion", entonces si. Pero por favor, no agrandemos los threads con auto-propaganda ppr parte de ambos. O es que ya el proposito de la comunodad ha cambiado? Si es asi solo avisenme con tiempo.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

No tengo que remar para ningun lado.

 

Puede que a veces te entienda mal por tu español escrito, quiza ese sea el inconveniente.

 

Leyendo tus respuestas, pareciera en realidad que la unica verdad que vale es la tuya, asi que seria interesante saber cual es tu interpretacion del objetivo de la comunidad. A fin de cuenta deberia ser lo que tu dices y ya esta, jaja!.

 

Asi como soy aca, lo soy en todos lados, busco aportar opiniones constructivas y las formulas que a mi me sirven, donde yo veo claros resultados (y otros instructores que lo aplican tmb).

 

Saludos!.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Disculpa por la escritura, pero el autocorrector a veces me jusga una mala pasada, pero no creo que algo imposible de leer, ya que no utilizo palabras rebuscadas.

La unica verdad no es la mia, yo doy el consejo directo al grano, a lo malo malo lo llamo. Al avance, pues lo festejamos. Por lo cual creo que llamar a las cosas por su nombre sin "ponerle mas crema a los tacos" es lo que todos buscamos aqui.

Opiniones constructivas, aun lo estoy analizando. Porque cuando alguien pregunta sobre algo tan simple donde la respuesta en mas de 3 lineas es mucho. Leemos cosas que son sacadas del copy and paste.

 

Saludos...

Creo haber respondido todo....

auto-propaganda

pago por moderar

EOF

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Claro, esta bien, bueno entonces lo resumo en 3 lineas que es lo que claramente solo lees.

Tenes razon 😉

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola a todos, les pedimos por favor tratarse con respeto. Siempre habrán diferentes perspectivas, y eso es lo que hace a la comunidad tan poderosa. Nos encanta escuchar a los instructores discutir diferentes ideas; sin embargo, les pedimos que, en estas discusiones, se traten unos a otros con respeto y asuman la intención positiva de la otra parte. Gracias. 

 

https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Cu%C3%A1les-son-los-prop%C3%B3sitos-y-valores-de-...

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlvaroChirou ,

 

Magistrales todas tus publicaciones, creo que necesitamos mas instructores como usted que siempre vean una nueva oportunidad y que compartan todas sus experiencias (valen oro), creo que Udemy es una excelente plataforma comparadas con otras donde no se obtiene ni un centavo.

 

Confio en que los cambios que ha realizado Udemy sean a futuro algo provechoso y nos impulsen a ser mejores instructores.

 

En lo personal prefiero una critica constructiva y eso tu lo haces muy bien.

 

Saludos,

 

Alvaro Ospina

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola Álvaro,

Coincido contigo que debemos cambiar la forma de promocionar con este nuevo sistema de cupones.  Y pensar que no siempre los cursos van a estar a $9.99

En mi caso este mes subí un nuevo curso y he realizado promiciones por facebook para dar a conocer mi nuevo curso de Diseño de Jardines.

Me ha ido bien, no me quejo, este mes de octubre he tenido inscripciones con mi propia promición y con el orgánico de Udemy que han comprado a precios de $13,99 hasta de $18

Así que mi ganancia ha sido mayor.

A mediano y largo plazo es una buena opción estas nuevas formas de cupones.

 

Saludos a todos, y muchos éxitos

Mónica Coronel

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados