Consulta: correo de soporte ara comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Consulta: correo de soporte ara comunidad

Hola @Abbie 

Quería consultar si existía un correo específico para reportar bug de la comunidad. Lo escribo al de instructores? El reporte es que tengo en mi perfil 520 me gusta y en las conversaciones sale hasta 496 (quizá pusieron un límite hasta 500 pensando que nunca se llegaría a ese valor jaja chiste)Screenshot_20190409-181831_Chrome.jpg

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
10 RESPUESTAS 10

Hola Álvaro!

 

Debes mandar tu correo a instructorsupport@udemy.com. Nuestro equipo se encargará de investigar esto por ti y reportar cualquier bug al equipo adecuado. 

Alvaro,

 

Es que hemos escrito Fernando y yo antes.. les dijimos que te queríamos alcanzar, que te bajen los ME GUSTA !!!

 

jaja

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

En algun rincon de mi cabeza lo sospechaba Emoticono sorprendido

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Eres inalcanzable !!!

 

Aunque...hmmm dame tiempo

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

No me cabe duda, que me pasaras 😄

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Es mas, yo te ayudo dandote me gusta jaja!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Y yo , de tonto, te doy ME GUSTA tambien

 

jaja

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Hola @AlvaroChirou,

 

Me podrias especificar donde estas viendo el limite de 496 me gusta? Queremos entender mejor el error que estas observando. Podrias compartirme una captura?

 

Muchas gracias de antemano! Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie 

En realidad te cuento que envie el mail a soporte de instructores. Lo cual me respondieron que podia demorar hasta 48hs en actualizar. Para lo cual les respondi que veia el defasaje en el tiempo de actualizacion pero en esta ocasion particular (a menos que a partir de ahora este con mas trafico o quiza presenta un inconveniente tecnico en las comunicaciones internas) veia que a la plataforma le costaba más actualizar.

Las imagenes una es de mi perfil (https://community.udemy.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/847) que actualmente tengo tengo 537 y la plataforma dice 513.

Insisto eh, claramente no es algo critico, pero quiza esto puede estar mostrando un sintoma tecnico que se podria anticipar o tomar decisiones en su consecuencia ya que por ejemplo, la plataforma puede estar mas saturada dado el aumento de usuarios y uso, por ejemplo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Por cierto, lo de limite fue un "chiste" para ponerle humor a la conversacion jaja, No digo que haya un limite o se este mostrando, pero si llama la atencion que antes lo que demoraba en actualizar 15 minutos, hoy paso a demorar hasta 1 dia

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados