Consulta - que me recomiendan para lograr ingresos de 1000 usd mensual?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta - que me recomiendan para lograr ingresos de 1000 usd mensual?

Ir a solución

Hola cómo están mi nombre es Cristian soy de chile nuevo en esta plataforma.

 

Actualmente tengo 35 cursos en mi poder y es subido más de 20 pero quisiera saber y pedirle un consejo de cómo lograr ingresos rápidos para poder tener mensualmente unos $1000 dólares si me pudieran orientar un poco sería genial Muchas gracias

 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Saludos @ExcelSuperior 

 

Pues con 35 cursos deberías de tener ese ingreso... no se cuantos de tus cursos son de pago... pero me extraña mucho eso.

 

Primero, trata de crear tu base de alumnos, haz cursos de calidad y que sean sobre temas que ellos busquen... procura que los cursos tengan algo que ver entre si, eso haría que un alumno al tomar un curso tuyo, se interese en otro y compre de nuevo... y luego procura mantenerte creando cursos constantemente, yo lanzo un curso cada 3 meses mas o menos.

 

Con esa cantidad de cursos podrías pensar en socializarlos o mercadearlos mejor, podrías hacer encuestas a tus alumnos sobre lo que les gusta y sobre lo que no... para saber en qué mejorar.

 

También es importante seguir mejorando como instructor, intenta crear cursos mejores que el anterior.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Me parece que el factor tambien es que sus cursos son cortos, quiza hubiera resultado subir como 1 solo curso un conjunto de ellos para que el curso tenga mas horas y asi poder competir mejor.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Darío, te cuento que los usuarios que se inscriben gratuitamente son los que peor califican ya que poco o nada les interesa el contenido del mismo.

 

Por experiencia te recomiendo regales a personas que si lo vayan a realizar y que te puedan brindar una reseña constructiva 

 

Saludos 

 

Álvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

31 RESPUESTAS 31

Ir a solución

Saludos @ExcelSuperior 

 

Pues con 35 cursos deberías de tener ese ingreso... no se cuantos de tus cursos son de pago... pero me extraña mucho eso.

 

Primero, trata de crear tu base de alumnos, haz cursos de calidad y que sean sobre temas que ellos busquen... procura que los cursos tengan algo que ver entre si, eso haría que un alumno al tomar un curso tuyo, se interese en otro y compre de nuevo... y luego procura mantenerte creando cursos constantemente, yo lanzo un curso cada 3 meses mas o menos.

 

Con esa cantidad de cursos podrías pensar en socializarlos o mercadearlos mejor, podrías hacer encuestas a tus alumnos sobre lo que les gusta y sobre lo que no... para saber en qué mejorar.

 

También es importante seguir mejorando como instructor, intenta crear cursos mejores que el anterior.

 

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @ExcelSuperior ,

 

A pesar de que soy un instructor relativamente nuevo, creo que primero deber ser la calidad que cantidad.

 

Con lo anterior creo que podrias llegar a conseguir con 2 o 3 cursos la cifra de 1.000 dolares al mes.

 

Saludos,


Alvaro Ospina

Ir a solución

Coincido con Alvaro,

 

Yo aún no llego a los 1000, pero si a los 600 por mes, y todo con 1 solo curso.

 

Apunta a un curso largo que resuelva muchas dudas y con conocimientos puntuales y concretos.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@PabloTilotta yo estoy llegando a la misma cifra, con sólo un mes de publicado y sin contar aún con publicidad de Udemy.

 

Saludos,

 

Álvaro Ospina

 

 

Ir a solución

Está claro.. 

 

Por eso Fernando se sorprende, como con 20 cursos aun no llega a esa cifra, (aunque al ver sus cursos, muchos son gratuitos).

 

Vamos que se puede.. 

 

Comienza a difundirlos en todas las páginas, grupos, redes , etc.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Me parece que el factor tambien es que sus cursos son cortos, quiza hubiera resultado subir como 1 solo curso un conjunto de ellos para que el curso tenga mas horas y asi poder competir mejor.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Yo si veo que un curso es de una hora o menos, ni lo compro.

 

Porque pagar lo mismo, que quizás otro curso mas completo y de 10 horas.

 

Ese es otro tema

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Hola estimado me sorprendí me llamó mucho la atención tu respuesta por favor Si me pudieras aclarar algunos puntos ya que me dado cuenta que he vendido dos cursos como recién Soy nuevo en esto y de los dos cursos estoy recibiendo el 25% porque tú me hablas de que si la publicidad de udemy puedes vender una cantidad mejor o más comisión si me lo pudieras aclarar por favor


@AlvaroOspina  ha escrito:

@PabloTilotta yo estoy llegando a la misma cifra, con sólo un mes de publicado y sin contar aún con publicidad de Udemy.

 

Saludos,

 

Álvaro Ospina

 

 


 

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @ExcelSuperior ,

 

Si hay algo por lo cual Udemy es la plataforma de educación complementaria más grande de tierra 616 jaja, es su programa de publicidad, si tu curso tiene buena acogida, buena calificación y una buena cantidad de ventas, la plataforma publicitara tu curso, eso sí tus ganancias son un poco menores (puedes buscar las condiciones de ello).

El foco de nosotros como instructores es llegar a muchas personas para así tener buenos ingresos, en ocasiones podrías llegar a recibir poco menos de 2 dólares por la venta de alguno de tus cursos, te recomiendo que dejes de lado tu objetivo de 1000 dólares mensuales, esfuérzate en sacar contenido bien calidoso y prestar el mejor servicio a tus alumnos, seguro ellos te recompensarán de alguna manera ya sea comprando tus futuros cursos o recomendándote con otras personas pueden llegar a necesitar aprender de ti.

He visto tus cursos y veo son enfocados a office, quizás algún día podamos hacer equipo y sacar uno o varios cursos que la saquen del estadio.

Saludos

Alvaro Ospina

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @ExcelSuperior !
Primero que nada, voy a decir algo que es evidente pero importante, para obtener los resultados que buscas, deberas trabajar (mucho) ya que la creacion de un curso tiene muchas implicancias, aparte de su estructura, calidad en sonido y video, es la atencion constante a los alumnos (y esto te lo puede decir muy bien @Fernando_Her85 ).
Luego, hay muchos factores que afectan al hecho que un estudiante te compre un curso, entre los cuales estan los ya mencionados, pero te comparto articulos que se encuentran en esta comunidad que te van a poder ayudar:

¿Cómo decides qué enseñar en tu curso? ¿Solo enseñas los principios generales del tema o profundizas

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-decides-qu%C3%A9-ense%C3%B1ar-en-tu-curso-So...

 

Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

 

Lance mi primer curso y no tengo Comunidad ni seguidores. ¿Y ahora que?

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Lance-mi-primer-curso-y-no-tengo-Comunidad-ni-seguidor...

 

Anuncios educativos y promocionales. ¿Cómo los aprovechas?

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Anuncios-educativos-y-promocionales-Como-los-aprovecha...

 

Promociones porcentuales, de precio fijo. ¿Cual elijo?¿Porque?

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Promociones-porcentuales-de-precio-fijo-Cual-elijo-Por...

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola a todos, soy nueva en todo esto, jejeje, pero me apasiona aprender de todo y de todos.... Estoy aprendiendo mucho de sus consejos para Cristian y sobre todo los recursos señalados por Alvaro, ya voy a revisarlos todos porque por supuesto también quiero ganar dinero. 

Gracias por sus aportes, ya me verán por aquí husmeado... 

 

Ir a solución

Hola.

Ya casi te han dicho todo.

 

Sólo refuerzo lo de cursos con más tiempo, en promedio he hecho 500 mensuals, a excepción de este mes, que si superé por mucho el mejor mes. Y en base a esta última experiencia te digo, haz cursos de buena duración, con mucho contenido, haz contacto con tus alumnos.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Cuanto es una buena duracion?


@Daniel03  ha escrito:

Hola.

Ya casi te han dicho todo.

 

Sólo refuerzo lo de cursos con más tiempo, en promedio he hecho 500 mensuals, a excepción de este mes, que si superé por mucho el mejor mes. Y en base a esta última experiencia te digo, haz cursos de buena duración, con mucho contenido, haz contacto con tus alumnos.

 

 


 

Ir a solución

Yo he tenido mejores inscripciones en dos cursos que duran 12 horas cada uno y luego unos de 3 horas.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola @ExcelSuperior 

Me tome unos minutos en ver un curso de los que tienes por arriba. Es calidad y no cantidad. A esto si le sumamos la duracion de los mismos. Yo en lo personal considero que un cursonde pago que se de a respetar debe tener mas de 5 horas minimo. Donde yo trato por todo to posible que sean entre 15 y 20 horas.

Lo otro es el nicho, en donde creo que tengo que decirte que te has enfocado en temas muy simples. Los cuales si convinas los objetivos mas complejos de todos los cursos que se relacionan entre si, lograrias un excelente curso.

Disculpa la rudes de mis palabras, pero yo hubiera estado muy contento de que alguien me pasara un feedback de esta forma cuando inicie.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@fdvalero así es, creo que es una de las pocas maneras que tenemos nosotros como instructores para competir y sacar adelante un curso,  un curso con buen contenido se puede adaptar a diferentes personas que tienen una necesidad en particular,  pero también nuestros estudiantes ven la oportunidad de fortalecer otros conocimientos. 

 

También creo que hay que dejar en un segundo lugar la económica,  para mi es mucho más desgastante pensar en ello que montar otro curso, en síntesis nuestro foco debe ser crear nuevo contenido de mejor calidad que el anterior. 

 

Saludos,

 

Álvaro Ospina

Ir a solución

Hola! Yo empecé recien mí primer curso. Tengo más para armar. Lo importante es la calidad. Aplica valor al curso. Eso hara no solo atraer más alumnos sino que además podrás mejorar el precio a tu favor..

Mantener una gran audencia ofreciendo cursos gratuitos, para atraer y que tenga relación con tu otros cursos y que luego deban completar con curso pago de un precio nivel inicial, luego otro de nivel medio y después superior.. 

Espero haberte ayudado!


@ExcelSuperior  ha escrito:

Hola cómo están mi nombre es Cristian soy de chile nuevo en esta plataforma.

 

Actualmente tengo 35 cursos en mi poder y es subido más de 20 pero quisiera saber y pedirle un consejo de cómo lograr ingresos rápidos para poder tener mensualmente unos $1000 dólares si me pudieran orientar un poco sería genial Muchas gracias

 


 

Ir a solución

Ese tema de cursos gratis no te lo recomiendo. Y menos con la idea de enlazar con otro curso...

Pero cada cual es libre de decidir.

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Es como una landing page para convertir clientes

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Darío, te cuento que los usuarios que se inscriben gratuitamente son los que peor califican ya que poco o nada les interesa el contenido del mismo.

 

Por experiencia te recomiendo regales a personas que si lo vayan a realizar y que te puedan brindar una reseña constructiva 

 

Saludos 

 

Álvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados