Hola que tal comunidad
Me gustaría comentar y preguntar ideas para poder potencializar nuestros cursos; actualmente yo tengo 6 cursos; de los cuales 2 son gratis, mi primer consejo/aporte/idea es que puedan generar al menos 1 cursos gratis, sobre los temas que tienen que ver claro sus cursos que cobran; ayuda a generar más alumnos y tener mayo credibilidad; considera que este curso debe ser igual de bueno; pero sin dar todo lo que sabes o venderás; es dar PROBADAS pero con eficacia y que les sirva e interese a tus alumnos.
Otra idea es poder intercambiar cupones del 100% a cambio de reseñas; aveces es complicado esta parte, ya que es esperar que la gente "vea el curso gratis", y "deje su reseña". Pero puede servir.
De ahí en más no he hecho otra cosa para promocionar más mis capacitaciones, que van dirijidas para cualquier área de marketing de empresas y negocios; cursos para ventas que mejoren sus cierres con estrategias efectivas; y un curso muy innovador que va drijido a asesores inmobiliarios; que sepan como trabajar en redes sociales.
¿Que ideas aplican o tienen para incrementar sus alumnos, reseñas, vistas, etc.?
Saludos y mucho exito.