¿Cuál es la mejor manera y más efectiva de promocionar tus cursos en UDEMY?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la mejor manera y más efectiva de promocionar tus cursos en UDEMY?

Hola que tal comunidad

 

Me gustaría comentar y preguntar ideas para poder potencializar nuestros cursos; actualmente yo tengo 6 cursos; de los cuales 2 son gratis, mi primer consejo/aporte/idea es que puedan generar al menos 1 cursos gratis, sobre los temas que tienen que ver claro sus cursos que cobran; ayuda a generar más alumnos y tener mayo credibilidad; considera que este curso debe ser igual de bueno; pero sin dar todo lo que sabes o venderás; es dar PROBADAS pero con eficacia y que les sirva e interese a tus alumnos.

 

Otra idea es poder intercambiar cupones del 100% a cambio de reseñas; aveces es complicado esta parte, ya que es esperar que la gente "vea el curso gratis", y "deje su reseña". Pero puede servir.

 

De ahí en más no he hecho otra cosa para promocionar más mis capacitaciones, que van dirijidas para cualquier área de marketing de empresas y negocios; cursos para ventas que mejoren sus cierres con estrategias efectivas; y un curso muy innovador que va drijido a asesores inmobiliarios; que sepan como trabajar en redes sociales.

 

¿Que ideas aplican o tienen para incrementar sus alumnos, reseñas, vistas, etc.?

 

Saludos y mucho exito.

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @JaimeOSáncez 

Tengo un articulo en la comunidad donde hablo sobre el uso efectivos de cupones para justamente incrementar estudiantes

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-mejorar-tus-ventas-en-Udemy-Aprovecha-al-M%C...

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Excelente Álvaro, muchas gracias. Lo voy a checar! Gracias  por compartir!

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

De nada @JaimeOSáncez 

En base a lo que compartes, el aporte que te puedo dar es, trabajar mucho las redes sociales. Al final nadie mejor que tú para hacer llegar a la gente tu producto.

Entiendo que tienes conocimientos de marketing, así que no creo que te pueda decir cosas que ya no sepas, así que seré breve.

Si bien estar en muchas redes sociales implica una inversión mayor de tiempo y esfuerzo, considero que en este caso lo vale, ya que por más que sea una red que creas que no está la mayoría de tu público objetivo, muy probablemente des con personas que sí.

La ventaja de la tecnología es poder automatizar tareas, así que tampoco te tiene necesariamente que demandar mucho tiempo.

Metodologías que debes conocer como brindar aportes de valor gratuito y túnel de marketing son muy útiles hoy en día para alcanzar el público que le interese tus formaciones.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Por si te es de utilidad @JaimeOSáncez te comparto otra publicación mía donde comparto experiencia

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Mis-inicios-en-Udemy-Se-puede-vivir-de-Udemy-Cu%C3%A1n...

Espero que te sea de utilidad

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados