¡Cupones gratis! (¿alumnos que se inscriben por que si?)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Cupones gratis! (¿alumnos que se inscriben por que si?)

Hola a todos, acá mando mi segundo post, y quiero saber que opinan al respecto.

Yo soy nuevo en Udemy como instructor. Y como todos sabemos tenemos los cupones "gratis" para envíar (compartir) a los posibles estudiantes.

 

El tema mio es diseño web, y cuando comparto los cupones gratis, la verdad no me puedo quejar, se han inscripto al curso. Pero... invesigando un poco por las distintas redes, algunos dicen que los que entran así en realidad son coleccionistas de cursos, que no les interesa el curso, que es "bueno por que es gratis", y que la gran mayoría de los estudiantes gratis, ni siquiera participan del curso (estan activos) etc. Entonces. La pregunta es: ¿Estos cupones son necesarios para validar la idea de un curso?, ¿más si recién estamos arrancando como es mi caso?. ¿Es cierto que cualquier curso gratis, lo tiras ahí en los grupos de los cupones y se mete medio mundo?.

Me gustaría leer comentarios. Buen día a todos!. 

 

 

12 RESPUESTAS 12
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @GuillermoVi371Esto es uno de los temas que muchos instructores toman ventaja de brindar cupones gratis para obtener estudiantes, pero la idea de brindar estos tipos de cupones gratis es hacerlo con tu red de amigos, familia, amigos de tus amigos que sepas que son personas que se van a interesar en ti para poder brindarte una retroalimentación de tu curso de que estas haciendo bien o que no. Y si tambiénn es cierto que algunos son coleccionistas de cupones y de curso que a lo mejor se unen al curso pero nunca lo toman, por eso tienes que tener cuidado con quienes vas a compartir los cupones.También aquí te dejo unapublicaciónn de unos de los instructores con mucha experiencia que te dice como mejorar las ventas aquí.

 

Espero sea de ayuda.

 

Eliana Cerna