¡Hola compañeros instructores! Tengo 3 dudas que creo que muchos en la comunidad tenemos, y nos ayudaría mucho su experiencia para poder elegir la mejor opción:
1. ¿Vale la pena entrar al programa de promociones de Udemy? ¿Notan ustedes una mejora en el número de ventas de sus cursos? Yo doy capacitaciones a empresas y cursos personalizados, mis precios obviamente son mucho mayores que las promociones que maneja Udemy. Pero no sé si salgo del programa de promociones, baje mi número de estudiantes y por lo tanto mis ingresos.
2. He notado que muchos instructores "abren" su propia escuela (generan otro perfil de instructor en Udemy) y suben los cursos en conjunto. ¿Esto ayuda en qué sentido? ¿Los ingresos que se reparten son mayores con más instructores?
3. Si yo en mi perfil personal estoy con las promociones, y mi nuevo perfil de escuela no está... Si subimos un curso en conjunto, ¿debería entrar en promociones o es mejor que no?
Les agradezco sus respuestas y cualquier consejo que nos puedan dar a los nuevos instructores de esta plataforma. Un abrazo a todos