Anuncios y recursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola Instructores,

 

Estamos encantados de anunciar que Udemy ha contratado a un Vicepresidente de Crecimiento en Consumo, Kaleb Miller. Llega a nosotros con una gran experiencia y conocimientos, y estamos muy contentos de tenerlo a bordo.

 

Uno de los principales objetivos de Kaleb será identificar nuevas vías de crecimiento, incluida la creación de asociaciones estratégicas que mejoren el éxito de nuestro negocio de consumo mediante el aumento del tráfico y los ingresos en el mercado a lo largo del tiempo.

 

En su puesto, Kaleb será responsable de supervisar nuestro progreso diario y de encabezar el desarrollo y la aplicación de un plan global de desarrollo empresarial. Únete a nosotros para darle una calurosa bienvenida a Udemy.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

 

 

 

MarinaT_0-1710353957898.gif

 

 

¡Hola Instructores! 

 

Estamos encantados de volver a presentar una oportunidad emocionante para nuestros nuevos instructores que están ansiosos por embarcarse en su viaje de creación de cursos. 

Presentamos Udemy Course Creation BootCamp*, un programa dinámico de 6 semanas meticulosamente diseñado para ayudarte a crear cursos de alta calidad que cautiven a los estudiantes y tengan un impacto prolongado.

 

¿Qué puedes esperar de nuestro BootCamp de creación de cursos?

 

Creación de la comunidad: Conéctate con una comunidad vibrante y solidaria de nuevos instructores. Comparte ideas, retos y éxitos mientras navegas por el mundo de la creación de cursos en línea. Forja conexiones y colaboraciones duraderas que enriquecerán tu trayectoria como instructor.

 

Acceso directo al equipo de Udemy: ¿Tienes preguntas candentes sobre la creación de cursos, el diseño didáctico o el marketing? Durante el BootCamp, tendrás oportunidades exclusivas de relacionarte con nuestro experimentado equipo Udemy. Obtén orientación y conocimientos personalizados que te ayudarán a alcanzar el éxito.

 

Biblioteca de recursos: Accede a una biblioteca de recursos exclusivos, hojas de trabajo y plantillas. Estas valiosas herramientas están diseñadas para agilizar el proceso de creación de cursos, desde la planificación y el guión hasta la grabación y la edición.

 

Webinarios grabados y sesiones de preguntas y respuestas: El equipo de Udemy compartirá seminarios web grabados y organizará sesiones de preguntas y respuestas en directo. Obtén información sobre las mejores prácticas en la creación de cursos, un diseño didáctico eficaz y estrategias para maximizar la visibilidad de tus cursos.

 

Comentarios de colegas: Recibe comentarios constructivos sobre el contenido de tu curso de tus compañeros participantes y mentores del BootCamp. Esta retroalimentación te ayudará a perfeccionar tu curso y a garantizar que cumple con los más altos estándares de calidad. Al unirte a nuestro Course Creation BootCamp, no sólo adquirirás los conocimientos y habilidades para crear cursos atractivos, sino que también formarás parte de una comunidad de apoyo dedicada a tu éxito.

 

¿Listo para empezar? La primera sesión de nuestro Course Creation BootCamp comienza el 8 de Abril. Las plazas son limitadas, así que no te pierdas esta oportunidad de impulsar tu trayectoria como instructor Udemy.

 

Para ser considerado para el BootCamp de creación de cursos, por favor, completa esta solicitud:

 

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en dejar tu pregunta a continuación. 

 

*Si ya te inscribiste en el Spanish BootCamp 2023, tendrás que volver a inscribirte para que se te tenga en cuenta para la nueva sesión.

MarinaT
Community Manager
Community Manager

¡Hola Instructores!  

 

Gracias por acompañarnos en el primer rincón del instructor de 2024. Muchos nos habéis pedido nuevas formas de llegar a los estudiantes e interactuar con ellos para maximizar el potencial de ingresos. Y os hemos escuchado. Por eso, en este rincón del instructor nos centraremos en:

 

Tu contenido: queremos que te resulte más fácil hacer lo que mejor se te da: crear contenido fantástico para los estudiantes. 

Tu marca (y la nuestra): dónde enseñas es importante. Por ello, nos esforzamos por aumentar la confianza y el reconocimiento de la marca entre los estudiantes tanto nuevos como actuales.

Tus ingresos: estamos implementando mejoras que ayudarán a aquellos estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades a descubrir tus cursos e interactuar con ellos (para que sigan volviendo).

Sigue leyendo para saber cómo vamos a hacerlo.

 

Funciones y herramientas

Participación:

Preguntas y respuestas: los estudiantes confían en las preguntas y respuestas y suelen encontrarlas útiles, aunque sabemos que para ti puede ser algo estresante y llevarte mucho tiempo. En diciembre anunciamos la versión beta de nuestra herramienta de nuestra IA generativa para preguntas y respuestas (en inglés). Utiliza el contenido de tu curso (únicamente) para responder a las preguntas más frecuentes. También te permite redactar respuestas con la ayuda de la IA generativa, por lo que puedes centrarte en responder a la pregunta (y no en la gramática). Después, puedes comprobar la respuesta y personalizarla antes de publicarla. Estamos implementando esta función de forma gradual según la temática y el idioma, por lo que podría no estar disponible para ti en este momento. Podrás verla muy pronto en tus preguntas y respuestas.

 

Exámenes de prueba: después de corregir varios errores, nos complace anunciar que los hemos mejorado y podrás acceder muy pronto a ellos. Incluirá nuevas funciones de creación y preguntas para rellenar los espacios en blanco. Además, estas actividades interactivas contarán con la ayuda de la IA con explicaciones generadas automáticamente para cursos de certificaciones de desarrollo y TI en inglés. Junto con estas mejoras, tenemos pensado crear un nuevo informe detallado para exámenes de prueba que te permitirá realizar cambios en función de las interacciones de los estudiantes. Buscamos también una forma de destacar los cursos con exámenes de prueba, puesto que los estudiantes tienden a elegir este tipo de cursos.

 

Coincidencias y búsquedas para estudiantes con suscripción: En un mundo donde los requisitos de habilidades cambian constantemente, los profesionales deben mantenerse siempre al día. Utilizaremos la IA para ayudar a los estudiantes con suscripción a encontrar el contenido adecuado más rápido con dos herramientas que presentaremos en la segunda mitad del año. 

Y eso no es todo. Estamos implementando mejoras en las sugerencias de contenidos de Udemy Business y los laboratorios, entre otros. 

 

Habrás notado que muchas de estas mejoras se basan en la IA generativa. Nos hemos comprometido a utilizarla para ayudar tanto a instructores como a estudiantes a sacar el máximo partido a nuestra plataforma. No obstante, tu experiencia seguirá siendo el centro de nuestro trabajo. Lo que verdaderamente aprecian los estudiantes es tu pasión, tu interés, tus habilidades y tus conocimientos. La IA generativa sigue evolucionando y, con ella, nuestros esfuerzos y estrategias, con el objetivo de que este tipo de IA te sea de utilidad. 

 

Estrategia de marketing

Hemos invertido en estrategias de marketing que favorecen las distintas maneras en que los estudiantes acceden al contenido, como la tienda virtual, el Plan Personal y Udemy Business. El año pasado dio muy buenos resultados: llegaron a Udemy 10 millones de estudiantes nuevos y se añadieron más de 1800 clientes empresariales, por lo que el año finalizó en 69 millones y 15 726, respectivamente.

 

Para que el ecosistema de Udemy sea saludable, continuamos invirtiendo en la tienda virtual y aumentando las suscripciones. A medida que las organizaciones de todo el mundo descubren el valor de una economía que prioriza las habilidades, necesitan una solución escalable. Y las suscripciones no solo benefician a estudiantes y organizaciones, sino que generan ingresos recurrentes para todos aquellos que tienen cursos en nuestras colecciones. Nuestra oferta de suscripción individual, conocida como Plan Personal, ha superado las 100 000 suscripciones. Y los ingresos de Udemy Business han aumentado un 27 % en comparación con el año anterior.

 

Vamos a ampliar el Plan Personal a más países para llegar a 50 mercados. En las próximas semanas estará disponible en Francia, Polonia, Turquía e Italia, lo que supone más oportunidades potenciales para tus cursos.

 

Campañas e iniciativas

Nuestra prioridad es lograr que Udemy se convierta en líder mundial en esta economía que prioriza las habilidades. Nos encargamos del marketing para reducir la presión y que puedas centrarte en crear contenido para la creciente comunidad de estudiantes. Genefa Murphy, nuestra Chief Marketing Officer, destacó nuestros esfuerzos en una interesante publicación de la comunidad (en inglés).

 

En general, este año vamos a reforzar nuestros temas principales: IA generativa, liderazgo y gestión, plantilla multigeneracional y excelencia en liderazgo. Verás campañas globales y locales, así como un fortalecimiento de las relaciones con socios como Docker, AWS y McLaren Racing (en inglés). También hemos anunciado una importante colaboración con ServiceNow (en inglés): ofreceremos 75 de nuestros cursos para el desarrollo de habilidades en Now Platform.

 

Recopilación de habilidades: en diciembre de 2023 lanzamos la Recopilación de habilidades, un resumen anual que muestra cómo han empleado su tiempo en Udemy los estudiantes de Udemy Business, el Plan Personal y la tienda virtual. Queremos recordar a los estudiantes el valor que obtienen del aprendizaje, fomentar la interacción con ellos y animarlos a compartir sus historias de éxito.

 

Estrategias y políticas de precios actualizadas

Política de requisitos de formulario fiscal

En primer lugar, nos gustaría recordarte nuestra política de requisitos de formulario fiscal. Independientemente de que residas o no en Estados Unidos, es necesario que envíes formularios fiscales para recibir el pago.

 

Estrategia de precios

El año pasado nos centramos en diferenciar y establecer el valor de los cursos para los estudiantes, así como en aumentar la transparencia de los precios para los instructores. Partiendo de esta base, seguiremos perfeccionando los precios de la tienda virtual para reflejar con exactitud el valor de los cursos. Para ello, los ajustaremos a las tendencias económicas específicas de cada zona geográfica y los alinearemos con las mejoras de producto previstas en los cursos de preparación para certificaciones y otros contenidos del catálogo de UB. Encontrarás más información en la actualización de precios de febrero.

 

Historias

Si deseas ver cómo marcan la diferencia los cursos como los tuyos, te invitamos a echar un vistazo a la nueva (y en expansión) página de Historias (en inglés). Podrás ver cómo instructores y estudiantes de todo el mundo transforman sus vidas y las de los demás. Hace poco presentamos la historia de Angela Lu y Alvin Lim, pero hay muchas más, como la de Diego Davila, que conectó con su estudiante JJ, responsable de un grupo de guardas forestales en la .... Este tipo de historias nos recuerdan el valor de lo que hacemos y que es posible establecer contactos a través del aprendizaje en línea. ¿Te gustaría compartir tu historia? Puedes enviarla en la página Historias.

 

Y, hablando de contactos, hace poco organizamos una sesión de preguntas en la comunidad con Genefa Murphy, nuestra Chief Marketing Officer. Puedes leer sus respuestas si te la perdiste (en inglés). Si no quieres perderte ninguno de los próximos eventos, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que tenemos preparado en la comunidad, como el curso intensivo en la comunidad de español en marzo. 

 

Y habrá muchos más en el futuro. Esperamos que te hayan emocionado los cambios realizados, las novedades y los planes futuros, y todo lo que hace posible el aprendizaje.

 

Sigue enseñando, 

El equipo de instructores de Udemy

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Deseamos informarles de una situación relacionada con los pagos duplicados recibidos por un pequeño número de instructores que utilizan PayPal para los pagos.


Queremos asegurarte que somos plenamente conscientes de este problema y que hemos tomado medidas para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Si has recibido un pago duplicado, no intentes devolver el importe sobrante a Udemy a través de PayPal. El importe del pago en exceso se deducirá correctamente del saldo de tu cuenta en los próximos meses. Conciliaremos los pagos dobles sin inconvenientes adicionales para ti.


Entendemos la importancia de los pagos precisos y puntuales, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado. Tenga la seguridad de que esta situación se está tratando con la máxima prioridad.


Si tiene alguna pregunta o duda sobre este asunto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a instructores. Estamos aquí para ayudarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener.


Gracias por su comprensión y cooperación mientras trabajamos para resolver este problema con prontitud.

 

Eliana 

Udemy Community Moderator 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola, instructores:


Como habrás visto en nuestro correo electrónico, hoy hemos anunciado algunos cambios en el modelo de reparto de ingresos del Plan Personal y Udemy Business. Si aún no lo has leído, te animamos a echar un vistazo a la carta del CEO de Udemy, Greg Brown donde detalla los cambios y algunos de nuestros planes para mejorar el crecimiento del área de suscripciones. Para mayor comodidad, la hemos incluido a continuación.


Queríamos asegurarnos de que tuvieras la oportunidad de leer el anuncio y hacer las preguntas que sean necesarias. Es posible que aún no tengamos todas las respuestas, pero responderemos a todo lo que podamos, y como de costumbre, compartiremos nuestros comentarios con el resto del equipo de Udemy.


Sigue enseñando,
Bessy,


Carta del CEO de Udemy, Greg Brown:



Hola, comunidad de instructores:

Desde la creación de Udemy en 2010, nos hemos convertido en la mayor plataforma de habilidades profesionales del mundo y hemos ayudado a poner en contacto a instructores expertos con estudiantes y organizaciones a gran escala. Muchos de nosotros has sido testigos del crecimiento de Udemy con nosotros y sabes de primera mano lo lejos que hemos llegado. Actualmente, estamos al servicio de más de 67 millones de estudiantes y de 15 000 clientes corporativos que aprenden de la mano de 70 000 instructores en todo el mundo.

El mundo evoluciona rápido. Las tecnologías innovadoras como la IA están cambiando la forma en la que la gente trabaja y las empresas están empezando a dar prioridad a las soluciones formativas que proporcionan habilidades evaluables a sus empleados. La situación de Udemy para encabezar esta transformación es excepcional. Sin embargo, para conseguir esta oportunidad, debemos seguir invirtiendo en nuestra plataforma y en nuestro negocio, lo que incluye optimizar nuestras capacidades de certificación y concesión de insignias, ampliar las funcionalidades basadas en la IA, dar a conocer más la marca Udemy y ofrecer unas mejores funciones a los instructores. Tenemos la convicción de que estas iniciativas permitirán que Udemy siga siendo la plataforma preferente de instructores, estudiantes y organizaciones.

Como negocio responsable, debemos seguir trabajando de forma eficiente y sostenible. A lo largo de este año, hemos tomado diferentes medidas para mejorar nuestra eficiencia, como optimizar nuestro proceso de contratación de empleados, nuestras operaciones y nuestros procesos internos.

En esta línea, para seguir realizando inversiones esenciales en nuestra plataforma, en marketing y ventas, y operar de forma sostenible, efectuaremos algunos ajustes en el reparto de ingresos de instructores relativos a las suscripciones. El reparto actualizado aplicable a las suscripciones pasará al 20 % en Enero de 2024, al 17,5 % en Enero de 2025 y al 15 % en Enero de 2026. El reparto de ingresos asociados a la tienda virtual, del 37 %, no cambiará.

Sabemos que confias en que Udemy premie el contenido excepcional. Este cambio se ha propuesto según nuestra previsión de crecimiento, con el objetivo de que el pago de todos los instructores sea igual que el de los niveles actuales o los supere cada año. Nos alegra haber podido pagar más de 200 millones de USD a nuestros instructores en los últimos 12 meses y nos gustaría mantener esta increíble oportunidad, así como mejorarla.

Como muchos saben, la trayectoria de Udemy Business ha sido positiva tras realizar otro ajuste en el reparto de los ingresos en el pasado. En 2019, cambiamos el reparto de los ingresos de los instructores de Udemy Business para poder invertir en nuevas funciones de comercialización para la plataforma, con la previsión de que los ingresos de los instructores aumentaran a largo plazo. Desde entonces, el pago total a los instructores de Udemy Business ha aumentado de manera significativa y constante. Para que nosotros podamos tener éxito, deben tenerlo también nuestros instructores, y queremos seguir creando y manteniendo una colaboración sólida.

Trabajamos para los instructores y pretendemos seguir haciéndolo. Esperamos que nuestras inversiones aumenten el número de acuerdos ganados, abran las puertas a nuevos mercados, favorezcan la participación y la retención de estudiantes y proporcionen a los instructores herramientas más efectivas y eficientes. Sabemos que confias en nosotros y estamos seguros de que este cambio nos permitirá crear más y mejores oportunidades en el futuro.

Juntos, seguiremos colaborando para convertirnos en el líder mundial de la transición a una economía basada en el desarrollo de habilidades, mientras logramos transformar más vidas que nunca gracias al aprendizaje.

Atentamente,

Greg Brown
Presidente y director ejecutivo




Aviso de puerto seguro

Esta carta contiene declaraciones prospectivas según lo dispuesto en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos, lo que incluye la información relacionada con nuestra situación financiera y resultados operativos futuros, la previsión de gastos e inversiones futuras, los planes y estrategias empresariales, el crecimiento del mercado, la posición en el mercado y las posibles oportunidades de mercado y el impacto de las adquisiciones y las alianzas comerciales. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas, planes y suposiciones actuales, y están hechas en función de nuestra experiencia en el sector, así como de nuestra percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales, el desarrollo previsto de eventos futuros y otros factores que consideramos relevantes a la vista de las circunstancias y teniendo en cuenta la información de la que disponemos actualmente. Estas declaraciones solo son predicciones basadas en nuestras proyecciones y expectativas actuales sobre eventos futuros. Algunos factores, incluidos los especificados en la sección "Factores de riesgo" de nuestros informes presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ("SEC", por sus siglas en inglés), podrían provocar que nuestros logros, rendimiento, nivel de actividad y resultados reales difieran significativamente de lo expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Existen factores adicionales que podrían hacer que los resultados reales difieran significativamente de los resultados expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas que pueden encontrarse en otros informes que hemos presentado a la SEC, que están disponibles, con carácter gratuito, en el sitio web de la SEC (www.sec.gov). Todas las declaraciones prospectivas que hemos expresado en esta presentación se refieren exclusivamente a la fecha de esta carta y están condicionadas expresamente en su totalidad por las declaraciones preventivas incluidas en esta carta. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, cambios futuros o de otro modo, excepto en la medida en que lo exija la legislación aplicable. No debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

MarinaT
Community Manager
Community Manager

¡Hola, comunidad de instructores!

 

Hoy es el Día Mundial de los Docentes, y queremos tomarnos un momento para celebrar a todos los increíbles educadores entre nosotros. 🎉📖

 

Para conmemorar esta ocasión especial, hemos preparado un vídeo conmovedor que destaca las historias inspiradoras de algunos de nuestros propios instructores. Estas personas dedicadas han tenido un impacto positivo en innumerables vidas a través de su enseñanza, y estamos encantados de compartir sus viajes con usted.

 

¡También nos encantaría conocer sus historias como instructores!

 

Comparta la historia de su instructor en los comentarios a continuación. 

 

¡Feliz Día Mundial de los Maestros a todos ustedes, increíbles instructores!

MarinaT
Community Manager
Community Manager

Untitled design (2) (1).png

 

 

¡Hola Instructores!

 

Estamos encantados de presentar una emocionante oportunidad para nuestros nuevos instructores que están ansiosos por embarcarse en su viaje de creación de cursos.


Presentamos el Curso intensivo de creación de cursos Udemy, un programa dinámico de 6 semanas meticulosamente diseñado para capacitarte para crear cursos de alta calidad que cautivan a los estudiantes y tengan un impacto duradero.


¿Qué puedes esperar de nuestro Curso acelerado de creación de cursos?

 

Construcción de la comunidad: Conéctese con una comunidad dinámica y solidaria de nuevos instructores. Comparta ideas, retos y éxitos mientras navega por el mundo de la creación de cursos en línea. Forja conexiones y colaboraciones duraderas que enriquecerán tu trayectoria como instructor.

 

Acceso directo al equipo de Udemy: ¿Tienes preguntas candentes sobre la creación de cursos, el diseño didáctico o el marketing? Durante el BootCamp, tendrás oportunidades exclusivas de interactuar con nuestro experimentado equipo Udemy. Obtén orientación y conocimientos personalizados que te ayudarán a tener éxito.

 

Biblioteca de recursos: Accede a una biblioteca de recursos exclusivos, hojas de trabajo y plantillas. Estas valiosas herramientas están diseñadas para agilizar el proceso de creación de cursos, desde la planificación y el guión hasta la grabación y la edición.

 

Seminarios web grabados y sesiones de preguntas y respuestas: El equipo de Udemy compartirá los seminarios web grabados y organizará sesiones de preguntas y respuestas en directo. Obtén información sobre las mejores prácticas en la creación de cursos, un diseño didáctico eficaz y estrategias para maximizar la visibilidad de tus cursos.

 

Comentarios de los compañeros: Reciba comentarios constructivos sobre el contenido de su curso de sus compañeros y mentores del BootCamp. Esta retroalimentación le ayudará a perfeccionar su curso y garantizar que cumple con los más altos estándares de calidad.

 

Al unirse a nuestro Course Creation BootCamp, no sólo obtendrá los conocimientos y habilidades para crear cursos atractivos, sino que también formará parte de una comunidad de apoyo dedicada a su éxito.

 

¿Listo para empezar? La primera sesión de nuestro Course Creation BootCamp comienza el 16 de Octubre. Los cupos son limitados, así que no te pierdas esta oportunidad de impulsar tu trayectoria como instructor de Udemy.

 

Para participar en el curso de creación de cursos, llena esta solicitud:

 

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en dejar su pregunta a continuación.

 



Leonor C.
Community Moderator
Community Moderator

Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de septiembre de 2023

Más información...

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola Instructores!

 

A principios de año, compartimos con ustedes algunas formas de mejorar nuestra estrategia de precios para que a los alumnos les resulte más fácil ver las diferencias en el valor y la calidad de los cursos. Después de rigurosas pruebas, estamos encantados de ofrecerle una actualización de los resultados de nuestro experimento de precios de lista y compartir los siguientes cambios.

 

  • Basándonos en los resultados positivos de nuestras pruebas, pronto empezaremos a mostrar el precio recomendado de Udemy para todos los cursos de instructores inscritos en el Programa de ofertas en todos los mercados excepto en Japón.
  • Hemos rediseñado la página de precios de los cursos para que puedas ver mejor el precio de tus cursos. Para aquellos de ustedes que estén inscritos en el Programa de Ofertas, la página actualizada mostrará cuál será el precio establecido por Udemy, así como el precio de reserva (que solíamos llamar "precio de lista establecido por el instructor"). El nuevo diseño se implementará en los próximos meses para todo el mundo.
  • A partir de septiembre de 2023, los nuevos cursos no tendrán descuento durante los primeros 14 días tras su publicación. Esto garantiza que los alumnos vean un precio inicial constante. Después de 14 días, los nuevos cursos podrán formar parte de promociones. Dado este periodo inicial sin promociones, ampliaremos el periodo de elegibilidad para las insignias "Nuevo" y "Nuevo y candente" de 60 a 74 días.

Para saber más sobre estos cambios, consulte este artículo del Centro de Enseñanza. Si tienes alguna pregunta, hazla llegar en los comentarios.

Leonor C.
Community Moderator
Community Moderator

¡Hola, instructores!

 

¿Sabíais que los cursos de Udemy Business que incluyen ejercicios de codificación obtienen un 90 % más de inscripciones de estudiantes que el resto de los cursos? Dicho esto, estamos encantados de anunciar nuestra última ronda de actualizaciones y mejoras a los ejercicios de codificación de Udemy.

 

Hemos introducido el nuevo informe  Información detallada sobre la práctica, que permitirá entender mejor cómo los estudiantes interactúan con los ejercicios de codificación. En él, se incluyen métricas centradas específicamente en los ejercicios de codificación, como:

  • Embudos de rendimiento que registran a los estudiantes que ven, ejecutan pruebas y completan cada ejercicio.
  • Gráficos que ilustran el tiempo invertido en cada ejercicio durante los últimos 7 días, 30 días o 12 meses.
  • Capacidades de filtrado por curso, ejercicio, rango de fecha y estudiantes de Udemy Business.
  • Próximamente: se incorporará un resumen del rendimiento del ejercicio de codificación para cada curso con tablas de comparación de ejercicios.

 

Para obtener más información sobre los detalles de los ejercicios de codificación, echad un vistazo a nuestro  artículo del Teaching Center. ¡A programar!

MarinaT
Community Manager
Community Manager

 

¡Hola, instructores!

 

Hemos introducido algunas mejoras importantes en los ejercicios de codificación de Udemy para mejorar vuestra experiencia y la de los estudiantes. A continuación resumimos las principales mejoras:



 

CodingExercises_es.png

 

  • Crear un ejercicio de codificación nunca había sido tan fácil con nuestro nuevo flujo de creación paso a paso y la variedad de ejemplos que ofrecemos.

    AI_Gif (4).gif

     

  • Hemos integrado la IA en el generador de ejercicios de codificación para Python, C++ y Java. Ahora podéis generar código de solución, casos de prueba y lógica de evaluación para los ejercicios en los que se utilicen esos lenguajes y después personalizarlos como queráis. Por ahora, esta función solo está disponible para los instructores que usan el inglés, pero planeamos ampliar nuestras opciones de idioma en las próximas semanas.

  • En la sección de participación del curso del informe de rendimiento, ahora veréis información sobre el ejercicio de codificación, lo que incluye el número de veces que los estudiantes han visto, abandonado o completado un ejercicio. Esto os ofrecerá una visión más completa del rendimiento de vuestro curso y oportunidades para mejorar vuestros ejercicios. Además, en junio lanzaremos una nueva página "Información detallada sobre la práctica" en la que se incluirán más detalles del rendimiento de los ejercicios de codificación individuales.

Si queréis obtener más información sobre estos cambios y los avances que hemos hecho durante los últimos nueve meses, echad un vistazo a este artículo del Teaching Center. Os animamos a que probéis esta nueva experiencia y nos digáis qué os parece. Buscamos formas de mejorar constantemente en función de los comentarios que recibimos de los instructores.

 

Seguid codificando.

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola instructores,

 

Estaremos realizando mantenimiento de rutina del sitio entre las horas de
6am - 10am Hora del Pacífico el dia Miércoles, 31 de mayo.

 

Durante este tiempo, es posible que experimente un rendimiento o funcionalidad reducidos en el sitio.


Este mantenimiento se realiza para garantizar la estabilidad a largo plazo y el tiempo de actividad de nuestra plataforma.

 

Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su paciencia y comprensión.

Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia.

 

 

 

MarinaT
Community Manager
Community Manager

 

 

¡Hola, instructores!

 

Sabemos que queréis más transparencia para estar al tanto de lo que ocurre en Udemy. Por ese motivo, vamos a lanzar una serie de artículos y vídeos que abordarán todo lo que incumbe a los instructores de Udemy.

 

En la primera sesión, presentaremos a Greg Brown, nuestro nuevo CEO. También hablaremos sobre nuevas inversiones, éxitos recientes, áreas de mejora y nuestros planes para convertir Udemy en una plataforma más cohesionada y centrada en el estudiante.

 

Os animamos a que echéis un vistazo al vídeo de bienvenida de Greg y a que visitéis el Teaching Center para obtener más información.

MarinaT
Community Manager
Community Manager

Ahora también con subtítulos en alemán! Regístrate directamente para obtener más información sobre cómo crear un curso en Udemy.

Más información...

RyanJaress
Community Manager
Community Manager

Hola a tados:

 

Como sabéis, los estudiantes acuden a Udemy con el objetivo de mejorar sus vidas y desarrollar nuevas habilidades, y vuestro contenido les ayuda a hacer que eso sea posible. Muchos estudiantes tienen objetivos profesionales concretos, como introducirse en una nueva disciplina o avanzar profesionalmente en su puesto actual. Los estudiantes que desean evolucionar en su profesión pueden utilizar las certificaciones reconocidas por el sector para demostrar los conocimientos que han adquirido y lograr sus objetivos.

Más información...

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola comunidad de instructores!

 

Ustedes, como instructores, alimentan esta comunidad y la convierten en el maravilloso lugar que es hoy. Dicho esto, ¡queríamos celebrar a todos ustedes con un sorteo!

 

Sorteo.png

 

 

Para el sorteo, estamos regalando camisetas de Udemy a 5 instructores que respondan la pregunta en esta publicación desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo. Durante el período del sorteo, se elegirán al azar a 5 instructores que respondan a la pregunta para recibir una camiseta (a menos que ya hayan recibido una en este período). Límite de una persona. Oferta válida hasta agotar existencias.

 

Aquí está la pregunta que nos gustaría que respondieran:

 

¿Cuáles son 3 consejos que tienes para mejorar el marketing en línea de tus cursos?

 

¡Comenta para tener la oportunidad de ganar una de las 5 camisetas! Los ganadores serán seleccionados al azar. Debes ser mayor de 18 años para participar. El período de participación cierra a las 11:59 p. m., hora del Pacífico, el 12/5/23. Los ganadores serán contactados a través de DM.

 

¡Buena suerte!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola comunidad de instructores,

 

Con emociones encontradas anuncio mi partida como líder del equipo y moderadora de esta maravillosa comunidad.

 

Durante los últimos dos años, he tenido el privilegio de trabajar con todos ustedes y apoyarlos en su camino como instructores de Udemy. Durante mi tiempo aquí, he sido testigo de innumerables historias de éxito, he escuchado comentarios inspiradores de muchos instructores y he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes a nivel personal. Estoy agradecida por cada uno de ustedes y el impacto que han tenido en las vidas de sus estudiantes, entre ustedes y en mi propia vida.

 

Al tiempo que me muevo hacia nuevas oportunidades, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Udemy y a esta comunidad por permitirme ser parte de algo tan especial. Extrañaré nuestras interacciones y cafecitos, pero sé que la comunidad está en buenas manos con el increíble equipo que tenemos en Udemy.

 

Por favor, sigan apoyándose e inspirándose mutuamente. Sigan empujando límites y esforzándose por la excelencia en sus cursos. El mundo necesita su conocimiento y experiencia.

 

Gracias por todo.

 

Sinceramente,

Bella

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola a todos!

 

Queremos tomarnos un momento para agradecer a algunos de nuestros miembros por su participación en la comunidad de Udemy. En esta ocasión, queremos destacar a algunos miembros nuevos que están causando un gran impacto tanto como miembros como instructores.

 

¡Gracias a @dasosa, @Maximiliano_Burgos y @JeovaniMartinez por su valiosa contribución!

 

Spanish  - Mar.png

 

También queremos compartir con ustedes las mejores discusiones de marzo, cuyo tema fue la calidad del curso:

 

 

Además, queremos compartir un resumen de la conversación que tuvimos en nuestra Charla de Café sobre la Calidad del Curso:

 

El 22 de marzo, invitamos a todos los instructores a discutir sobre la calidad del curso. Hubo muchas preguntas y discusiones que pueden ser de gran ayuda para aquellos que desean aprender más sobre la calidad del curso.

 

En caso de que te lo hayas perdido, aquí hay algunas de las preguntas y respuestas que tuvimos durante la charla:

 

¿Qué medidas has tomado para mejorar tu curso en línea?

  • Una medida que se puede tomar es encontrar un buen editor. Utiliza algunos programas buenos para la edición, como Adobe Premier Pro o Camtasia. La calidad también llega cuando empiezas a entender las herramientas que estás usando. Cuanto más te familiarices con varios programas de software, más alta será la calidad de tus cursos.

 

¿Has recibido algún comentario para mejorar la calidad de tu curso?

  • Un gran comentario recibido fue mezclar las cosas cuando presentas el material de tu curso. Mantén las cosas interesantes para tus estudiantes para mantenerlos comprometidos. Asegúrate de que tu audio sea claro al grabar tu contenido. El ruido de fondo puede distraer a los estudiantes.

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola a todos,

 

El mes pasado, anunciamos un conjunto de actualizaciones para el panel de rendimiento, que incluían informes de uso de dispositivos, mejoras en el tiempo de carga y, por supuesto, información sobre el rendimiento de Udemy Business. En ese momento, mencionamos que todavía había algunas cosas por venir, ¡y hoy esas cosas están aquí!

 

Informe histórico de participación en el curso: Sabemos lo importante que es para ustedes entender la participación de sus alumnos en contexto. Con solo un año de datos de participación disponibles, puede ser difícil determinar qué es una tendencia estacional frente a un cambio real en el rendimiento. Nos pidieron muchas veces que proporcionemos más datos históricos para ayudarles a comprender las tendencias de participación en el curso. Buenas noticias: finalmente ha llegado.

 

Para ayudarles a entender el rendimiento de su curso en contexto, ahora estamos proporcionando datos de participación en el curso desde octubre de 2020. Si seleccionan el menú desplegable de "12+ meses", podrán ver todo el rendimiento histórico disponible de su participación en el curso. Entonces, si su curso recibió alumnos antes de octubre de 2020, los datos comenzarán desde allí; si su curso se publicó después de ese momento, podrán ver todos los datos históricos del mismo.

 

Datos de participación para cursos de exámenes de prueba: Anteriormente, si tenían un curso de exámenes de prueba, no podían seleccionarlo en la página de participación en el curso y no podían ver el tiempo que los alumnos pasaban en él. Ahora, habilitamos la generación de informes para este tipo de cursos, para que puedan ver cuánto tiempo los alumnos pasan en ellos semana tras semana, mes tras mes, y año tras año.

 

Esperamos que estas mejoras sigan ayudándoles a entender y mejorar el rendimiento de sus cursos. Ahora, miramos hacia nuevas ideas para permitirles enseñar de manera más efectiva, incluida la visibilidad del compromiso de los alumnos con actividades prácticas en el sitio.

 

Como siempre, les damos la bienvenida a sus pensamientos y preguntas aquí en la comunidad.

 

Sigue enseñando,

Bella

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

 

¡Es abril y tenemos un nuevo tema para todos ustedes, Marketing! Nos encantaría que participen en nuestro café virtual y se conecten con otros instructores para compartir estrategias de marketing para sus cursos.

 

¿Qué es un café virtual?

Los cafés virtuales son sesiones informales de networking de una hora de duración que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de conectarte y conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

¿Cómo funciona?

El tema de abril es Marketing, por lo que durante los primeros 20 minutos, discutiremos varias preguntas y escenarios sobre tus estrategias de marketing. Luego abriremos el piso para preguntas que puedas tener para otros instructores con respecto al marketing.

 

¿Cómo me registro?

¡Me alegra que hayas preguntado! Puedes registrarte para el café virtual aquí.

 

¡Esperamos verte el 19 de abril a las 2 pm CST!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, instructores:

 

Ha pasado un mes desde que introdujimos los ejercicios de codificación mejorados y nos alegra saber que muchos de vosotros y de vuestros estudiantes los estáis utilizando. Para dar a conocer las mejoras, hemos lanzado una campaña publicitaria que incluye:

 

  • Un nuevo vídeo sobre el producto que presenta la herramienta y la experiencia
  • Un banner específico en la página principal que dirige a los cursos con ejercicios de codificación
  • Una notificación emergente en la página principal para los estudiantes de Udemy Business
  • Publicaciones en Instagram, Twitter, Linkediny Facebook
  • Un correo electrónico a los estudiantes de los cursos con ejercicios de codificación

 

Puedes obtener más información sobre estos cambios en este artículo del Teaching Center. ¿Quieres añadir ejercicios de codificación a tu curso? Tenemos una guía que te ayudará a crear ejercicios de codificación efectivos e interesantes.

 

Además, próximamente presentaremos más actualizaciones del producto y ofreceremos orientación adicional, así que estate atento y sigue codificando. 💻

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola a todos:

 

Si tenéis contenido en la colección de Udemy Business, traemos buenas noticias. Hoy hemos lanzado nuevas vistas del panel de rendimiento para que podáis consultar información específica sobre el rendimiento de Udemy Business. Desde las valoraciones hasta los intereses de los estudiantes, la participación en los cursos y mucho más, ahora podéis hacer un seguimiento del rendimiento de vuestro contenido de Udemy Business y planear vuestros siguientes movimientos basándoos en esos datos.

 

Esta actualización también incluye algunas novedades que ayudarán a todos los instructores, independientemente de su participación en Udemy Business. Por ejemplo, hemos incluido más información sobre los dispositivos que utilizan los estudiantes para realizar los cursos y hemos reducido los tiempos de carga para aquellos que tenéis que muchos datos que mostrar.

Queremos dar un agradecimiento especial a los instructores que se ofrecieron voluntarios para participar en nuestra beta cerrada: @Gustavo, @MichaelPog, @SamuelLenk, @Andrew_Pach, @Rahul Iyer y muchos otros. Vuestros comentarios a lo largo de los últimos meses han tenido un valor incalculable para desarrollar estas nuevas funciones.

 

Echad un vistazo a la actualización completa en el Teaching Center o probad ahora mismo las nuevas herramientas del panel de rendimiento. ¡Y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios!

Seguid enseñando,

 

Bella y el equipo de instructores de Udemy

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola!

 

Oficialmente estamos en marzo y nuestro próximo tema a discutir es la calidad del curso. Durante todo el mes, tendremos discusiones sobre cómo puedes mejorar la calidad de tu curso y proporcionar una mejor experiencia para tus estudiantes.

 

Así que si quieres saber más sobre lo que hace un curso de calidad en Udemy, ¡no querrás perderte el contenido que viene!

 

Para empezar, nos encantaría saber de usted. ¿Qué estrategias utilizas para involucrar a los estudiantes en tus cursos en línea?

 

Comparte tus comentarios a continuación 👇.

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola instructores,

 

En el mundo en línea de hoy, ser encontrado por potenciales estudiantes es crucial para el éxito de tu curso. Ahí es donde entra el SEO. El SEO, o la optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de tu sitio web o contenido en línea en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) como Google. Al optimizar tu contenido para los motores de búsqueda, puedes aumentar las posibilidades de que los estudiantes potenciales descubran tu curso cuando busquen palabras clave relacionadas con el tema de tu curso.

 

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a optimizar tu curso para los motores de búsqueda:

 

  • Realiza una investigación de palabras clave: Determina las palabras clave que los estudiantes potenciales están utilizando para buscar cursos como el tuyo e incluye esas palabras clave en el título del curso, la descripción del curso, las descripciones de las conferencias y el contenido del video. Sigue nuestra Guía de Ejercicio de Palabras Clave para obtener orientación.
  • Optimiza el título y la descripción de tu curso: Asegúrate de que el título y la descripción de tu curso reflejen claramente y con precisión de qué trata tu curso e incluyan palabras clave relevantes.
  • Crea contenido atractivo: Asegúrate de que el contenido de tu curso sea atractivo, informativo y fácil de seguir. Cuanto mejor sea el contenido, más probable es que los estudiantes tomen tu curso y dejen reseñas positivas. Las reseñas de los estudiantes son una forma poderosa de ayudarte a maximizar tu alcance.

 

Siguiendo estos consejos, puedes mejorar tu SEO y aumentar las posibilidades de que los estudiantes potenciales descubran tu curso en Udemy y en Google.

 

¿Estás siguiendo alguna de estas mejores prácticas actualmente? ¿Qué otros consejos puedes dar a los instructores sobre cómo mejorar los resultados de búsqueda de sus cursos? ¡Compártelos a continuación!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, instructores:

 

Nos complace anunciar que nuestros ejercicios de codificación mejorados ya están publicados. Tienen una apariencia renovada y actual, funciones de orientación nuevas y una biblioteca con más lenguajes. A continuación se resumen las principales mejoras:

 

  • Un aspecto renovado pero familiar : con una interfaz similar a la de un entorno de desarrollo integrado (IDE), los ejercicios de codificación parecerán salidos de un entorno de desarrollo moderno. 
  • Una herramienta que enseña: un mensaje de "respuesta equivocada" nunca ha ayudado a nadie a dar con la respuesta correcta, así que ahora podéis añadir pistas, soluciones y contenido relacionado a cada ejercicio de codificación.
  • Una guía de primeros pasos: un conjunto de pasos y prácticas recomendadas para ayudaros a crear vuestro primer ejercicio de codificación o para mejorar los que ya habéis creado (en inglés).
  • Una biblioteca de lenguajes cada vez más extensa: ahora podéis escribir código en C# 11 y SQLite 3, de modo que Udemy ya cuenta con un total de 22 lenguajes en sus ejercicios de codificación.

Podéis obtener más información sobre estos cambios en este artículo del Teaching Center. Esperamos que disfrutéis de estas funciones nuevas y no dudéis en hacernos llegar cualquier comentario o pregunta. ¡Que disfrutéis de escribir código!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola a todos:

Durante estos últimos meses, hemos realizado algunas investigaciones para entender cómo podemos mejorar la aplicación móvil de Udemy para todos vosotros. Muchos nos informasteis de las dificultades a la hora de ver y responder las preguntas de los estudiantes desde la aplicación. Tras consultar vuestros comentarios, hemos actualizado la función móvil de preguntas y respuestas para instructores para que sea más intuitiva tanto en iOS como en Android.

Ahora podréis realizar las siguientes acciones desde la aplicación para instructores:
- Marcar, ver y eliminar preguntas destacadas.
- Añadir filtros para ordenar las preguntas por las más recientes, las más antiguas y las más votadas.
- Ver la información de la sección y la clase de cada pregunta para tener más contexto.

Esperamos que estas actualizaciones os ayuden a interactuar con los estudiantes y ofrecerles asistencia de una forma más fácil desde todos los dispositivos. Si queréis echar un vistazo a los cambios, iniciad sesión en vuestras cuentas desde la aplicación de Udemy, tocad "Cambia a la vista de instructor" en la pestaña "Cuenta" y, a continuación, tocad "Preguntas y respuestas" en la pestaña "Bandeja de entrada".

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, instructores!

 

Para preparar el terreno para 2023, en este artículo del Teaching Center, presentamos las áreas de nuestra estrategia de precios en las que vamos a centrarnos en los próximos meses. Nuestro objetivo este año es mejorar los modelos de precios para que los estudiantes puedan diferenciar entre la calidad y el valor de los cursos más fácilmente. A continuación, os presentamos los elementos principales de nuestra estrategia. ¡Echadles un vistazo!

 

  • Tenemos previsto probar en enero una nueva metodología para determinar los precios que primará los atributos de los cursos, como el idioma, la originalidad o la oportunidad de prácticas. Durante esta prueba, es posible que notéis que los precios varían más que antes entre los distintos cursos. 
  • Hasta ahora, si formabais parte del programa de ofertas de Udemy, fijábamos por defecto el precio de venta que propusierais si este era inferior a nuestro precio de venta recomendado. Sin embargo, nos hemos propuesto acabar con esta práctica en los próximos meses, ya que nos limitaba a la hora de establecer un precio de venta coherente en cursos similares. Haremos un seguimiento a cómo afecta al rendimiento general de la tienda virtual y a las ganancias de los instructores.

 

Hemos aprendido mucho en los últimos tres años desde que adoptamos el modelo de precios diferenciados, y nos alegra poder seguir optimizándolo y perfeccionándolo este año.

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

 

¡Nos complace traerle otra publicación de nuestra serie Instructores Destacados (Instructor Spotlight)!

 

Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Hoy, estamos poniendo el foco en @Mari Fernández

 

Mari es de Córdoba, España y ha estado en Udemy durante 1 año. Enseña temas sobre Marketing, Negocios y Mentalidad. Obtenga más información sobre Mari a continuación: 

 

Bella_0-1673580782024.png


¿Qué es lo que más te gusta de la enseñanza en línea?

“Poder llevar mi conocimiento a millones de personas”

 

¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?

“Que ser tú mismo es la clave para que tus alumnos vean el contenido de tus cursos y repitan”

 

¿Cuáles fueron/son sus mayores desafíos como instructor en línea?

“La visibilidad, o sea, llegar a los alumnos.”

 

¿De qué logros en Udemy estás realmente orgulloso/a?

"De haber alcanzado más de 5.800 alumnos, pero sobre todo de los logros de mis estudiantes, algunos han conseguido tener un curso listo en menos de una semana, otros han conseguido que LinkedIn sea su principal fuente de ventas, otros han conseguido ventas en menos de 3 días después de implementar lo que les enseño, algunos han pasado de trabajar 15 horas diaria a hacerlo solo 6 horas y finalmente otros han logrado tener un negocio altamente rentable en menos de un año. Para mí, eso es lo que me hace sentir feliz por ser instructora.”

 

¿Qué consejo le darías a una nuevo/a instructor/a?

“Que no se paralice, que más vale hecho que perfecto, siempre tendremos tiempo de mejorar. Pero si no te lanzas, nunca sabrás lo que te estás perdiendo y a la gente que estás dejando de ayudar con tu conocimiento y experiencia.”

 

¿Qué es algo que planeas hacer el próximo año?

“Un programa que englobe todo mi conocimiento y experiencia en los infoproductos y ventas orgánicas online.”

 

¿Hay alguna historia de éxito o experiencia de aprendizaje en particular que le gustaría compartir con nosotros?

"Las historias de alumnos justo he contado algunos resultados más arriba, pero sin duda alguna mi propia historia creo que sirve de ejemplo:

 

Con mucho trabajo duro y horas de sueño acumuladas, en 2017 comencé a vivir muy bien de mi negocio con el que empecé a ayudar con servicios personalizados a otros emprendedores a montar, lanzar y escalar sus negocios y a ganar visibilidad y autoridad a través de las redes sociales.

Y como NO todo es color de rosa, llegó la pandemia, un mes después me hackearon Instagram y 4 días después de eso, me cerraron de golpe mi cuenta de LinkedIn... en un mes, LITERALMENTE mi negocio se había ido al garete, perdí TODA mi comunidad, todos mis clientes y tuve que empezar de cero. Estuve 4 días AMARGADA, juro que quería morirme, lo había perdido TODO y no sabía qué hacer... pero como soy más de acción que de preocupación, decidí que eso no me derrumbaba.

Me puse las pilas, y en solo 21 días, organicé el mayor evento virtual para emprendedoras ""Shine Woman"", dónde llevé a ponentes muy TOP y conseguí una base de datos de más de 3.000 potenciales clientes. Además, cree mi primer curso (que promocioné en el evento) y como la acogida fue tan BESTIA, decidí que de ahí en adelante, los infoproductos cambiarían mi vida y la de negocio para siempre.

​3 años después, he tenido la suerte de haber ayudado a más de 6.800 profesionales, emprendedores y empresas con mis cursos estratégicos, formaciones personalizadas y programas de mentoría.​ A día de hoy gracias a mi marca personal he conseguido ser:

  • Profesora en las Facultades de Marketing Digital y Startups de Platzi con dos cursos estratégicos y orientados a resultados, más de 650 estudiantes y una valoración media de 4,85/5.
  • Creadora e Instructora en Udemy con ocho cursos estratégicos y orientados a resultados, más de 5.700 alumnos de 73 países y una valoración media de 4,72/5.
  • Directora, agitadora y conferenciante de Shine Woman, el eventazo del año para emprendedoras donde estoy rodeada de ponentes referentes en sus sectores con millones de seguidores.
  • Mentora y formadora en mi programa de mentoría grupal “Imperio Infoemprendedor”, dónde he concentrado todos mis conocimientos y experiencia, para ayudar a emprendedores, profesionales y empresas a construir un Imperio de Infoproductos posicionando su Marca Personal y generando mínimo 5/6 Cifras Netas Anuales.
  • Creadora de contenido multiplataforma, logrando impactar gratuitamente la vida de millones de personas, haciendo poco contenido pero 100% estratégico.

 

Al final, a pesar de las caídas, la recompensa siempre llega si trabajas duro e inteligente y aquí está la mía. Para mí, tener éxito empresarial consiste en que puedas vivir la vida que siempre quisiste siendo TÚ mismo. Y hoy puedo decir que soy una persona exitosa.”

 

¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios!

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

 

Como algunos de ustedes habrán notado, acabamos de implementar una nueva característica para la comunidad. ¡Hemos lanzado un nuevo sistema de clasificación para que pueda ver su progreso a medida que interactúa con la comunidad! En esta publicación, revisaré el sistema de clasificación y le mostraré cómo navegarlo.

 

Rangos de Udemy

 

A medida que continúe publicando e interactuando con la comunidad de instructores, ¡avanzará hacia sus rangos! Estos rangos ayudan a construir su credibilidad y abren la puerta a futuras oportunidades y eventos dentro de la comunidad.

 

Aquí están los rangos actuales dentro de la comunidad:

 

Principiante

Observador

Indagador

Trotamundos

Pionero

Cronista

Visionario

Especialista

Mentor

Modelo a seguir

 

¿Cuál es mi rango?

 

Cuando el sistema se puso en marcha, su cuenta se clasificó automáticamente según su participación anterior en la comunidad. Dentro de su perfil, puede ver su rango actual junto a su nombre o dentro de su foto de perfil.

 

Bella_0-1673550925415.png

 

También puede ver su rango mostrado cada vez que publica en la comunidad con el icono junto a su nombre de usuario.

 

Bella_1-1673550925440.png

 

¿Cómo subo de rango?

 

A medida que avanza en los diferentes rangos, los pasos para alcanzar el siguiente nivel requerirán una mayor participación de la comunidad.

 

¡Dentro de su perfil en la comunidad, podrá ver su rango actual y su progreso para su próximo rango!

Bella_2-1673550925451.png

 

Esto le dará un camino claro sobre lo que necesita hacer dentro de la comunidad para llegar al siguiente rango.

 

Algunas acciones que se requieren pueden incluir:

Publicar un curso en Udemy

Visitar paginas

Visitar diferentes cuadros (esto se refiere a cuadros como Anuncios, Discusiones o incluso comunidades de diferentes idiomas)

Dar Me gusta

Recibir Me gusta

Comenzar discusiones

Da respuestas

Crear soluciones aceptadas

 

¡Gracias por tomarse un tiempo para conocer nuestro nuevo sistema de clasificación! ¿Quieres saber más sobre los rangos? Tenemos una publicación aquí con más detalles.

Mafer R
Indagador
Indagador

¡Hola y bienvenido a la comunidad! Tu viaje apenas comienza y estamos emocionados de que comiences a crecer con tus compañeros instructores, a medida que continúe participando en la comunidad, comenzará a ganar nuevos rangos y a construir su credibilidad.

 

Principiante
¡Bienvenido a la comunidad! Esperamos que estés emocionado de comenzar. Ya que eres nuevo, te recomendamos que mires alrededor de la comunidad y te pongas cómodo. Una vez que haya visto suficientes páginas, ¡será ascendido a observador!

 

Observador
¡Camino a seguir! Has alcanzado el rango de Observador. Has echado un vistazo a algunas páginas dentro de la comunidad. Siga siendo inquisitivo y vea aún más páginas para alcanzar el siguiente rango de Investigador.

 

Indagador

¡Felicitaciones! Has alcanzado el rango de Indagador. Ahora deberías sentirte más cómodo con la comunidad de instructores de Udemy y comenzar a contribuir en las discusiones. Sigue viendo diferentes páginas y comienza a publicar dentro de la comunidad para alcanzar tu próximo rango.

 

Trotamundos
¡Guau! Has llegado al rango de Trotamundos. Ahora estás contribuyendo a las discusiones. Ahora es el momento de comenzar a hacer su propio camino en la comunidad. ¡Continúe explorando la comunidad y proporcione debates valiosos a la comunidad para alcanzar el siguiente rango de pionero.

 

Pionero
¡Camino a seguir! Te estás haciendo un nombre en la comunidad y alcanzaste el rango de pionero. A medida que continúe contribuyendo a la comunidad, verá que otros miembros envían información valiosa. Asegúrese de difundir la positividad y felicite a las respuestas que encontró útiles. ¡Sigue publicando en la comunidad y visitando páginas para alcanzar tu siguiente rango!

 

Cronista
¡Increíble, has alcanzado el rango de Cronista! Estás ayudando a la comunidad a crecer contribuyendo a las publicaciones, creando debates y explorando la comunidad. ¡Siga contribuyendo a la comunidad y proporcione información valiosa para alcanzar el siguiente rango de Visionario!

 

Visionario
¡Felicitaciones! Ahora eres un Visionario dentro de la comunidad. La gente aspira a estar tan bien informada como usted. Usted se ha convertido en una fuente confiable de información para sus compañeros y continúa haciendo de esta comunidad un lugar mejor. A medida que contribuya más dentro de este espacio, alcanzará el rango más alto que tenemos para ofrecer, Modelo a seguir. ¡Sigan con su increíble trabajo y gracias por ser parte de esta comunidad!

 

Especialista
¡Increíble trabajo! Acabas de alcanzar el rango de Especialista. Ahora eres un miembro de la comunidad que continúa brindando información valiosa y ayudando a otros a crecer dentro de Udemy. ¡Continúe con el increíble trabajo explorando la comunidad, brindando comentarios y contribuyendo a las discusiones para lograr su próximo rango!

 

Mentor
¡Excelente trabajo! Su apoyo continuo dentro de la comunidad le valió el rango de Mentor. ¡Se ha establecido como uno de los mejores usuarios y la gente busca su opinión! Sin su apoyo, nuestra comunidad no sería lo que es hoy. Continúe con sus contribuciones a la comunidad al continuar explorando, compartiendo su conocimiento y sea un líder en la comunidad para llegar al siguiente rango.

 

Modelo a seguir
¡Hurra! Has llegado al rango más alto, modelo a seguir. Ha demostrado ser una adición increíble a la comunidad y se ha convertido en una entidad muy conocida entre sus compañeros instructores. Debido a su arduo trabajo y dedicación, ha ayudado a innumerables miembros de la comunidad a tener más éxito como instructores. De parte de todos nosotros en Udemy, queremos agradecerte tu continuo apoyo y tus contribuciones a la comunidad.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.
Mensajes publicados con más "Me gusta" concedidos