Anuncio importante: Problema del doble pago

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio importante: Problema del doble pago

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Deseamos informarles de una situación relacionada con los pagos duplicados recibidos por un pequeño número de instructores que utilizan PayPal para los pagos.


Queremos asegurarte que somos plenamente conscientes de este problema y que hemos tomado medidas para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Si has recibido un pago duplicado, no intentes devolver el importe sobrante a Udemy a través de PayPal. El importe del pago en exceso se deducirá correctamente del saldo de tu cuenta en los próximos meses. Conciliaremos los pagos dobles sin inconvenientes adicionales para ti.


Entendemos la importancia de los pagos precisos y puntuales, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado. Tenga la seguridad de que esta situación se está tratando con la máxima prioridad.


Si tiene alguna pregunta o duda sobre este asunto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a instructores. Estamos aquí para ayudarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener.


Gracias por su comprensión y cooperación mientras trabajamos para resolver este problema con prontitud.

 

Eliana 

Udemy Community Moderator 

1 Comentario
Sergio-Apasoft
Especialista Especialista
Especialista

Estupendo, al menos queda acalrado como gestionarlo....

 

Saludos