Anuncios y recursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

 

¡Nos complace traerle otra publicación de nuestra serie Instructores Destacados (Instructor Spotlight)!

 

Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Hoy, estamos poniendo el foco en @Mari Fernández

 

Mari es de Córdoba, España y ha estado en Udemy durante 1 año. Enseña temas sobre Marketing, Negocios y Mentalidad. Obtenga más información sobre Mari a continuación: 

 

Bella_0-1673580782024.png


¿Qué es lo que más te gusta de la enseñanza en línea?

“Poder llevar mi conocimiento a millones de personas”

 

¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?

“Que ser tú mismo es la clave para que tus alumnos vean el contenido de tus cursos y repitan”

 

¿Cuáles fueron/son sus mayores desafíos como instructor en línea?

“La visibilidad, o sea, llegar a los alumnos.”

 

¿De qué logros en Udemy estás realmente orgulloso/a?

"De haber alcanzado más de 5.800 alumnos, pero sobre todo de los logros de mis estudiantes, algunos han conseguido tener un curso listo en menos de una semana, otros han conseguido que LinkedIn sea su principal fuente de ventas, otros han conseguido ventas en menos de 3 días después de implementar lo que les enseño, algunos han pasado de trabajar 15 horas diaria a hacerlo solo 6 horas y finalmente otros han logrado tener un negocio altamente rentable en menos de un año. Para mí, eso es lo que me hace sentir feliz por ser instructora.”

 

¿Qué consejo le darías a una nuevo/a instructor/a?

“Que no se paralice, que más vale hecho que perfecto, siempre tendremos tiempo de mejorar. Pero si no te lanzas, nunca sabrás lo que te estás perdiendo y a la gente que estás dejando de ayudar con tu conocimiento y experiencia.”

 

¿Qué es algo que planeas hacer el próximo año?

“Un programa que englobe todo mi conocimiento y experiencia en los infoproductos y ventas orgánicas online.”

 

¿Hay alguna historia de éxito o experiencia de aprendizaje en particular que le gustaría compartir con nosotros?

"Las historias de alumnos justo he contado algunos resultados más arriba, pero sin duda alguna mi propia historia creo que sirve de ejemplo:

 

Con mucho trabajo duro y horas de sueño acumuladas, en 2017 comencé a vivir muy bien de mi negocio con el que empecé a ayudar con servicios personalizados a otros emprendedores a montar, lanzar y escalar sus negocios y a ganar visibilidad y autoridad a través de las redes sociales.

Y como NO todo es color de rosa, llegó la pandemia, un mes después me hackearon Instagram y 4 días después de eso, me cerraron de golpe mi cuenta de LinkedIn... en un mes, LITERALMENTE mi negocio se había ido al garete, perdí TODA mi comunidad, todos mis clientes y tuve que empezar de cero. Estuve 4 días AMARGADA, juro que quería morirme, lo había perdido TODO y no sabía qué hacer... pero como soy más de acción que de preocupación, decidí que eso no me derrumbaba.

Me puse las pilas, y en solo 21 días, organicé el mayor evento virtual para emprendedoras ""Shine Woman"", dónde llevé a ponentes muy TOP y conseguí una base de datos de más de 3.000 potenciales clientes. Además, cree mi primer curso (que promocioné en el evento) y como la acogida fue tan BESTIA, decidí que de ahí en adelante, los infoproductos cambiarían mi vida y la de negocio para siempre.

​3 años después, he tenido la suerte de haber ayudado a más de 6.800 profesionales, emprendedores y empresas con mis cursos estratégicos, formaciones personalizadas y programas de mentoría.​ A día de hoy gracias a mi marca personal he conseguido ser:

  • Profesora en las Facultades de Marketing Digital y Startups de Platzi con dos cursos estratégicos y orientados a resultados, más de 650 estudiantes y una valoración media de 4,85/5.
  • Creadora e Instructora en Udemy con ocho cursos estratégicos y orientados a resultados, más de 5.700 alumnos de 73 países y una valoración media de 4,72/5.
  • Directora, agitadora y conferenciante de Shine Woman, el eventazo del año para emprendedoras donde estoy rodeada de ponentes referentes en sus sectores con millones de seguidores.
  • Mentora y formadora en mi programa de mentoría grupal “Imperio Infoemprendedor”, dónde he concentrado todos mis conocimientos y experiencia, para ayudar a emprendedores, profesionales y empresas a construir un Imperio de Infoproductos posicionando su Marca Personal y generando mínimo 5/6 Cifras Netas Anuales.
  • Creadora de contenido multiplataforma, logrando impactar gratuitamente la vida de millones de personas, haciendo poco contenido pero 100% estratégico.

 

Al final, a pesar de las caídas, la recompensa siempre llega si trabajas duro e inteligente y aquí está la mía. Para mí, tener éxito empresarial consiste en que puedas vivir la vida que siempre quisiste siendo TÚ mismo. Y hoy puedo decir que soy una persona exitosa.”

 

¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios!

  • Reconocimiento de usuario
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola Comunidad de Instructores!

 

¡Ya tenemos los resultados y tenemos a los ganadores de la segunda edición anual de los Premios Udemy! 

 

Los ganadores del premio de fin de año de Udemy son.....png

 

Felicitaciones a todos los ganadores! Al final, TODOS ustedes son una parte increíble de la comunidad; ¡sin ti, esta comunidad no sería el espacio que es hoy!

 

Y para los que no ganaron esta vez, lo más importante es que sigan participando en la comunidad. Así que el año que viene, ¡tú también puedes estar entre los ganadores! 💪

 

¡Gracias nuevamente por participar y espero que todos tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

 

Atentamente,

El equipo de la comunidad de Udemy

  • Reconocimiento de usuario
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Votación cerrada! Ganadores anunciados en este hilo!

-

¡Hola Comunidad de Instructores!

 

¡Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de emitir su voto por los segundos nominados a los Premios Udemy anuales! ¡Sus elecciones han sido registradas y ahora tenemos nuestros nominados para cada categoría!

 

Puedes emitir tu voto para cada categoría aquí:

¡Felicitaciones a todos los nominados!

@WalterCoto

@Mari Fernández 

@Sergio-Apasoft 

@FedeGaray 

@AntonioSanchezC 

@Fernando_Her85 

@AlvaroGarcia 

@Gaston Galarza 

@PatriciaPari 

@CarlosMartinez 

@AlvaroChirou 

@KAEduSoft 

@Fernando Vicente 

 

Los ganadores serán anunciados el jueves, 22 de diciembre.

  • Reconocimiento de usuario
Bella
Community Manager
Community Manager

Nos complace anunciar la segunda edición anual de los "Premios para instructores de fin de año" (extraoficialmente conocidos como Instructor UdEmmys). 🏆

Esta es una oportunidad para reconocer a los miembros de la comunidad que todos conocemos y respetamos en categorías como 'miembro de la comunidad del año', 'el gurú técnico o 'más motivador'.

Comenzaremos el proceso de nominación hoy y estará abierto hasta el 13/12/22 a las 11:59 p. m. ET.

¿Como funciona?

  • Use este formulario para nominar a sus instructores y debates favoritos en cada una de las categorías enumeradas.
  • El formulario estará abierto del 6/12/22 al 13/12/22
  • Vuelve a la comunidad el 16/12/2022 para ver quién está en la lista de nominados y luego emite tu voto final para un solo ganador en cada categoría.
  • Los ganadores serán anunciados el 22/12/22 y ¡SÍ, habrá premios!

 

¡Déjanos un comentario o publica un gif a continuación una vez que hayas nominado a tus instructores!

  • Reconocimiento de usuario
Mafer R
Community Moderator
Community Moderator

¡Hola Comunidad de Instructores!

 

Estamos emocionados de lanzar el primer episodio de nuestra serie Instructor Destacado. Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Al destacar a los instructores de todo el mundo, esperamos acercarlo a sus compañeros instructores y sentirse inspirado por sus viajes. Conozcamos a nuestro primer miembro destacado:

 

@AlvaroChirou 

 

Álvaro es de España y ha estado en Udemy durante 5 Años. Enseña Tecnología y también es parte de nuestro grupo del comunidad de campeones, ¡ayudando a incorporar nuevos instructores a nuestra comunidad! Obtenga más información sobre los Alvaro a continuación:

 

MariaR_0-1669321357398.png

 

¿Qué es lo que más te gusta de la enseñanza en línea?

“Que a través de este formato, podemos alcanzar y ayudar a un mayor número de estudiantes en todo el mundo. El tiempo y esfuerzo invertido en grabar una clase, la van a poder reproducir la cantidad de veces que quieran y necesiten los estudiantes y que sin importar el tiempo que pase, otros estudiantes podrán empezar a aprender cuando lo necesiten.”

 

¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?

“La experiencia del estudiante y escuchar lo que te dicen. Sobre todo las actividades prácticas que brindan experiencia al estudiante.”

 

¿Cuáles fueron/son sus mayores desafíos como instructor en línea?

“El entender que se necesita paciencia para crear una formación profesional en línea que contenga todo lo que el estudiante necesita para aprender.”

 

¿De qué logros en Udemy estás realmente orgulloso/a?

“Tengo y tuve la oportunidad de trabajar de muchas formas junto a udemy. Desde crear cursos para UFB, ser campeón en la comunidad, ser partner de udemy y que los estudiantes me recomienden para seguir aprendiendo.”

 

¿Qué consejo le darías a una nuevo/a instructor/a?

“Constancia, la realidad es que uno inicia principalmente porque quiere generar ingresos a través de compartir el conocimiento, y la realidad es que con un solo curso no vas a notar grandes ingresos, quizá ni con 2 o 3, pero yo siempre explico que si quieres vivir de esto, y necesitas 1000 dólares y un curso te da 100, pues tendrás que hacer 10 cursos que te generen 100 cada uno, al final la inversión que uno hace es mayormente de tiempo, que no es poco, pero no necesitas realizar una inversión económica (no muy grande si es que compras un micrófono bueno). Vivir de trabajar con udemy es posible, pero se necesita ser constante y autocrítico en búsqueda de la mejora permanente.”

 

¿Qué es algo que planeas hacer el próximo año?

“Lo mismo que estos últimos años, seguir mejorando cada día más, por mí y para mis estudiantes, actualizando y creando nuevos cursos junto al equipo que he formado.”

 

¿Hay alguna historia de éxito o experiencia de aprendizaje en particular que le gustaría compartir con nosotros?

“Empecé en Udemy como quien suelta un barco en el mar, sin esperar nada, como otro emprendimiento más que iniciaba. Cuando grabe mi primer curso, trabajaba en la Policía en el área de tecnología y ya tenía familia, mi esposa y una hija de 4 años. Cuando encontraba tiempo libre, preparaba el curso, diapositivas y el material. Grababa el fin de semana cuando los abuelos de mi hija podían cuidarla. Publique mi primer curso y con el tiempo los estudiantes empezaron a llegar, así que continúe grabando el próximo curso, mientras más estudiantes llegaban me solicitaban otras temáticas de cursos porque les gustaba como enseñaba. Al año llegué a 18 cursos y con los ingresos que me generaba udemy, eran el triple que lo que ganaba en la policía (un amigo muy inteligente me dijo, recién cuando ganes 3 veces más en udemy de lo que te genera tu trabajo, ese es el momento de dejarlo). Así que al año tome la decisión de dedicarme 100% a udemy, con eso pude empezar a invertir tiempo también en mis redes sociales y seguir aprendiendo en como mejorar en este nuevo paradigma de la educación que es, online.”

 

¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios! 👇

  • Reconocimiento de usuario
Bella
Community Manager
Community Manager

 

Hola a todos,

 

Hoy nos gustaría presentar un nuevo programa mensual de la comunidad: ¡Los Instructores Destacados!

 

Nuestros miembros son lo que hace que esta comunidad sea tan especial: cada día, están aquí compartiendo sus historias y aprendiendo de sus compañeros instructores. La serie Instructor Spotlight ayudará a dar visibilidad a los avances y éxitos de diferentes instructores, ayudando a inspirar a los miembros de nuestra comunidad (y más allá) para aprender de sus experiencias y trabajar hacia sus propias metas

 

¿Cómo funciona?

 

Siempre que seas un instructor de Udemy y hayas sido miembro de la comunidad durante al menos un mes, todo lo que tienes que hacer para participar es rellenar este formulario, responder a las preguntas preparadas y, a continuación, compartiremos tu historia.

 

El Instructor Destacado no es para resaltar sólo a las personas que están triunfando en su negocio - también queremos oír hablar de las personas que todavía están aprendiendo, haciendo mejoras y viendo los resultados, no importa lo grande o pequeño - que también es importante, y vale la pena compartir.

 

¿Has alcanzado recientemente un récord? ¿Dejaste tu anterior carrera para enseñar en Udemy a tiempo completo? ¿Has superado un reto enseñando en línea? ¿Tu curso ha ayudado a un estudiante a conseguir un nuevo trabajo? Todas estas son historias de éxito que queremos conocer.

 

Nuestro mayor objetivo en la comunidad es construir una conexión entre los instructores de Udemy, donde todos puedan tener un sentido de pertenencia y sentirse cómodos haciendo preguntas y compartiendo conocimientos, y queremos que te comprometas con nosotros en este esfuerzo. Si tiene una historia que contar, háganoslo saber rellenando este formulario.

 

Si tiene alguna pregunta sobre este programa, hágalo en los comentarios a continuación. 

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

Ha llegado el momento de reconocer a algunos de nuestros miembros más estimados de la comunidad. Los principales contribuyentes de junio fueron: @AntonioSanchezC y @Sergio-Apasoft 

 

ES.png

 

 

Aquí hay algunas cosas que te puedes haber perdido:

 

  • El mes pasado nuestro tema de debate en la comunidad fue los estilos de aprendizaje y enseñanza.
  • @Sergio-Apasoft compartió sus reflexiones sobre el impacto de Udemy Business en sus cursos y nuestro campeón de la comunidad, @AntonioSanchezC, compartió lo que le hace sentir más orgulloso y agradecido. ¡Felicitaciones por todos tus éxitos, Antonio y Sergio!
  • Queremos aprovechar este momento para felicitar a todos los instructores que se esfuerzan por producir y mejorar sus cursos y que comparten su experiencia y trayectoria aquí en la comunidad. ¡Todos ustedes son una inspiración! 🎉
  • Y finalmente, anunciamos el piloto de la colección Selección.

  • Reconocimiento de usuario
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, instructores! 

 

Ha llegado el momento de reconocer a algunos de nuestros miembros más estimados de la comunidad mientras echamos un vistazo a algunas de las publicaciones más populares del mes pasado. 

 

Principales colaboradores de la comunidad: 

 

Este mes, nos gustaría dar un agradecimiento especial a @Sergio-Apasoft y @CarlosMartinez

¡Vemos su impacto positivo y estamos agradecidos por toda su dedicación al foro!

 

destacados.png

 

Y esas fueron algunas de las discusiones más productivas: 

 

@FedeGaray empezó el mes compartiendo lo que aprendió en Udemy durante su trayectoria para inspirar a sus compañeros instructores, ¡y lo consiguió! Este fue el post con más 'likes' de abril, y Fede fue reconocido incluso en nuestra comunidad inglesa - ¡Gracias, Fede!

 

@Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL inició el primer hilo sobre ¿Cómo van las ventas! y @RaulMontesinos concluyó el mes preguntando: ¿Cómo cerraron en Abril?. Esperamos que todos tengan buenos resultados este mes. No te olvides de publicar tus logros -grandes o pequeños-, ¡cualquier progreso es algo de lo que estar orgulloso! 

 

Novedades en Udemy

  • Reconocimiento de usuario
Abbie
Retired
Retired

Desde educar a los niños en casa mientras trabajaban en los cursos hasta almacenar papel higiénico, el año 2020 presentó algunos retos inesperados.

Más información...

  • Reconocimiento de usuario
Abbie
Retired
Retired

Hoy es el Día mundial de los profesores (también conocido como Día internacional del profesor). Se estableció en 1994 para conmemorar la firma en 1966 de la Recomendación de la OIT y la UNESCO que describe los estándares en educación.

En este día se reconoce el importante papel que tiene la profesión de la enseñanza en la sociedad. Es un momento para reflexionar sobre tus logros e hitos, independientemente de lo pequeños o grandes que sean.

Más información...

  • Reconocimiento de usuario
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.
Etiquetas