Novedades en los precios y en el Programa de Ofertas - Agosto 2023

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en los precios y en el Programa de Ofertas - Agosto 2023

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola Instructores!

 

A principios de año, compartimos con ustedes algunas formas de mejorar nuestra estrategia de precios para que a los alumnos les resulte más fácil ver las diferencias en el valor y la calidad de los cursos. Después de rigurosas pruebas, estamos encantados de ofrecerle una actualización de los resultados de nuestro experimento de precios de lista y compartir los siguientes cambios.

 

  • Basándonos en los resultados positivos de nuestras pruebas, pronto empezaremos a mostrar el precio recomendado de Udemy para todos los cursos de instructores inscritos en el Programa de ofertas en todos los mercados excepto en Japón.
  • Hemos rediseñado la página de precios de los cursos para que puedas ver mejor el precio de tus cursos. Para aquellos de ustedes que estén inscritos en el Programa de Ofertas, la página actualizada mostrará cuál será el precio establecido por Udemy, así como el precio de reserva (que solíamos llamar "precio de lista establecido por el instructor"). El nuevo diseño se implementará en los próximos meses para todo el mundo.
  • A partir de septiembre de 2023, los nuevos cursos no tendrán descuento durante los primeros 14 días tras su publicación. Esto garantiza que los alumnos vean un precio inicial constante. Después de 14 días, los nuevos cursos podrán formar parte de promociones. Dado este periodo inicial sin promociones, ampliaremos el periodo de elegibilidad para las insignias "Nuevo" y "Nuevo y candente" de 60 a 74 días.

Para saber más sobre estos cambios, consulte este artículo del Centro de Enseñanza. Si tienes alguna pregunta, hazla llegar en los comentarios.

6 Comentarios
CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Aunque no me queda claro, confío que estos cambios son el beneficio mutuo y a largo plazo tanto para la plataforma como para los instructores. Saludos @Bessy !

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

Tengo una duda con el siguiente punto:

------------------------------------------

A partir de septiembre de 2023, los nuevos cursos no tendrán descuento durante los primeros 14 días tras su publicación. Esto garantiza que los alumnos vean un precio inicial constante. Después de 14 días, los nuevos cursos podrán formar parte de promociones. Dado este periodo inicial sin promociones, ampliaremos el periodo de elegibilidad para las insignias "Nuevo" y "Nuevo y candente" de 60 a 74 días.

------------------------------------------

 

Entonces, al crear un curso, no podré (hablo de mi expectativa) crear un cupón de mejor precio?  Por lo menos  ¿Podré enviar enlace propio a mis alumnos? Es decir el enlace a mi referido.

 

 

 

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Interesante que figure el precio estimado de Udemy. Sería enriquecedor conocer un poco más las variables que se aplican para decidir el por qué a un curso se le aplica una rebaja hasta dejarlo en 12 € y otro parecido se queda en 70€ (a ese precio no se vende).

 

Un saludo.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Daniel03 Feliz Jueves!

 

Respecto a tu pregunta, si puedes crear cupones de descuento en los primeros 14 días.

Como puedes notar en esta parte especifica: 

 

Nota: Aunque los nuevos cursos no se incluirán en las promociones generales del sitio web, sí que se podrá aplicar cupones de instructor a los cursos durante los primeros 14 días. 

 

Saludos, 😊

 

Bessy

Udemy Community Moderator.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CarlosMartinez Gracias por comentar! 😊

 

Recuerda que puedes indicarnos que es lo que no te queda claro, así buscamos la forma de aclarar tus dudas.

 

Saludos,

 

Bessy

Udemy Community Moderator.

 

Sergio-Apasoft
Especialista Especialista
Especialista

Yo me he perdido con lo del "precio establecido por Udemy" y lo del "precio de reserva"

 

¿Quiere decir que Udemy será el que ponga el precio a mis cursos?

 

Saludos

Sergio