Novedades en los precios y en el Programa de Ofertas - Agosto 2023

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en los precios y en el Programa de Ofertas - Agosto 2023

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola Instructores!

 

A principios de año, compartimos con ustedes algunas formas de mejorar nuestra estrategia de precios para que a los alumnos les resulte más fácil ver las diferencias en el valor y la calidad de los cursos. Después de rigurosas pruebas, estamos encantados de ofrecerle una actualización de los resultados de nuestro experimento de precios de lista y compartir los siguientes cambios.

 

  • Basándonos en los resultados positivos de nuestras pruebas, pronto empezaremos a mostrar el precio recomendado de Udemy para todos los cursos de instructores inscritos en el Programa de ofertas en todos los mercados excepto en Japón.
  • Hemos rediseñado la página de precios de los cursos para que puedas ver mejor el precio de tus cursos. Para aquellos de ustedes que estén inscritos en el Programa de Ofertas, la página actualizada mostrará cuál será el precio establecido por Udemy, así como el precio de reserva (que solíamos llamar "precio de lista establecido por el instructor"). El nuevo diseño se implementará en los próximos meses para todo el mundo.
  • A partir de septiembre de 2023, los nuevos cursos no tendrán descuento durante los primeros 14 días tras su publicación. Esto garantiza que los alumnos vean un precio inicial constante. Después de 14 días, los nuevos cursos podrán formar parte de promociones. Dado este periodo inicial sin promociones, ampliaremos el periodo de elegibilidad para las insignias "Nuevo" y "Nuevo y candente" de 60 a 74 días.

Para saber más sobre estos cambios, consulte este artículo del Centro de Enseñanza. Si tienes alguna pregunta, hazla llegar en los comentarios.

6 Comentarios