¡Presentamos nuestro nuevo BootCamp de creación de cursos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Presentamos nuestro nuevo BootCamp de creación de cursos!

MarinaT
Community Manager
Community Manager

Untitled design (2) (1).png

 

 

¡Hola Instructores!

 

Estamos encantados de presentar una emocionante oportunidad para nuestros nuevos instructores que están ansiosos por embarcarse en su viaje de creación de cursos.


Presentamos el Curso intensivo de creación de cursos Udemy, un programa dinámico de 6 semanas meticulosamente diseñado para capacitarte para crear cursos de alta calidad que cautivan a los estudiantes y tengan un impacto duradero.


¿Qué puedes esperar de nuestro Curso acelerado de creación de cursos?

 

Construcción de la comunidad: Conéctese con una comunidad dinámica y solidaria de nuevos instructores. Comparta ideas, retos y éxitos mientras navega por el mundo de la creación de cursos en línea. Forja conexiones y colaboraciones duraderas que enriquecerán tu trayectoria como instructor.

 

Acceso directo al equipo de Udemy: ¿Tienes preguntas candentes sobre la creación de cursos, el diseño didáctico o el marketing? Durante el BootCamp, tendrás oportunidades exclusivas de interactuar con nuestro experimentado equipo Udemy. Obtén orientación y conocimientos personalizados que te ayudarán a tener éxito.

 

Biblioteca de recursos: Accede a una biblioteca de recursos exclusivos, hojas de trabajo y plantillas. Estas valiosas herramientas están diseñadas para agilizar el proceso de creación de cursos, desde la planificación y el guión hasta la grabación y la edición.

 

Seminarios web grabados y sesiones de preguntas y respuestas: El equipo de Udemy compartirá los seminarios web grabados y organizará sesiones de preguntas y respuestas en directo. Obtén información sobre las mejores prácticas en la creación de cursos, un diseño didáctico eficaz y estrategias para maximizar la visibilidad de tus cursos.

 

Comentarios de los compañeros: Reciba comentarios constructivos sobre el contenido de su curso de sus compañeros y mentores del BootCamp. Esta retroalimentación le ayudará a perfeccionar su curso y garantizar que cumple con los más altos estándares de calidad.

 

Al unirse a nuestro Course Creation BootCamp, no sólo obtendrá los conocimientos y habilidades para crear cursos atractivos, sino que también formará parte de una comunidad de apoyo dedicada a su éxito.

 

¿Listo para empezar? La primera sesión de nuestro Course Creation BootCamp comienza el 16 de Octubre. Los cupos son limitados, así que no te pierdas esta oportunidad de impulsar tu trayectoria como instructor de Udemy.

 

Para participar en el curso de creación de cursos, llena esta solicitud:

 

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en dejar su pregunta a continuación.

 



20 Comentarios
Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @MarinaT que buena oportunidad. Tienen que armar uno igual para los que no somos tan nuevos también 😄😄

Consulta: estará sólo en Ingles?

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Gaston Galarza 

 

Sería genial realizar uno para los instructores experimentados 😊

Este será en Español, Gaston.

 

Saludos,

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Bessy . Me encanta 😍

PedroAC_79
Observador
Observador

¿Tiene algún coste? Es en español, por lo que puedo leer, verdad?

ValeriaBeni023
Principiante
Principiante

Buenas para ser instructor deberiamos pagar algun monto?

NoeliaAmigo276
Principiante
Principiante

EL CURSO SERA EN INGLES O EN ESPAÑOL? COMO SON LOS PLAZOS HORARIOS PARA REALIZARLO? 

IsaacSilvaJ901
Principiante
Principiante

Cuente

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola a todos! 😊

 

Respondiendo sus preguntas, si la solicitud ha sido aceptada, enviaremos las invitaciones para el campamento de creacion de cursos en Español el 16 de Octubre, no tiene ningún costo y si será en Español.

 

Saludos,

HéctorMarioTom
Indagador
Indagador

Hola buen día, realmente estoy interesado en el campamento pero tengo un horario algo complicado, este campamento ¿tiene un horario fijo o se podrá tomar cuando uno desee? De ser horario fijo ¿Qué horario será?

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

 

Hola @HéctorMarioTom 😊

 

No tenemos un horario fijo, pero les proporcionaremos vídeos y recursos "a la carta".

 

Esperamos tu solicitud!

WilmerSimar
Observador
Observador

Cuando comienza ?

DanielCalde302
Principiante
Principiante

Hola, me llamo Daniel y soy una persona Sorda. Quiero tener una oportunidad que necesitará el nivel avanzando para la futura versión que me encanta el curso para que no tener un horario :D.

JesúsLuisRo545
Observador
Observador

Hola me llamo Jesús y estoy Emocionado por comenzar el BootCamp 😁🚀👨‍💻 y formar parte de esta comunidad‼️

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @DanielCalde302 nos alegra que estes interesado😊 

 

Puedes llenar la solicitud ingresando al enlace en la descripción del post para participar, los subtítulos estarán habilitados para que puedas ayudarte. 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

@WilmerSimar la primera sesion se realizara el 16 de Octubre 🙂

Hola @JesúsLuisRo545 Bienvenido a la comunidad!!! 

WilmerSimar
Observador
Observador

Gracias ,  el 16 a que Hora. en  Colombia.😉

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente iniciativa. Me apunto.

HéctorMarioTom
Indagador
Indagador

Buen día, no recibí un correo del Bootcamp... no fui aceptado?

JesúsLuisRo545
Observador
Observador

Hola buen día comunidad!! El BootCamp se llevo a cabo?

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @JesúsLuisRo545 y @HéctorMarioTom  el bootcamp no se ha llevado a cabo aun, les mantendremos al tanto en cuanto empecemos con las actividades. 

 

Gracias!