¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. La cosa más interesante que has aprendido de otro instructor
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.

 

@JuanDomingoGuzm @Galileaes @Chrte7 @FranciscoAg007 @aliriorafael @vrnocettin @JosephAngel0009 @Betlopez @AbrahamMancebo @FranciscoDG @AryonGarca @RenatoAdolf552 @Pabloatm @DaveNavarroART @Theramjxd @AnaVictoria @Playrobot @EugeniaCris884 @uCloud @Exking @EduardoCháv163 @BCS @FranciscoJh967 @DavidPeñuela @quisbert @williamAragon08 @JoseDavidCh244 @ChristianTola @AbelFabraPu894 @Gazaitdigital @JesusMartin @EsterRuizOr675 @AlonsoLCH @DavidCS @joanbusquet @masterins @bigfishmkt @Becw @MaicolPerez733 @CristianAlb2098 @MarioAldrey @InstMarcelo @RolandoERobles @Romi888 @JochefoRdz @John_Mateus @amilsosa03 @LuisFernand911 @Joelnehemias @Antalvar @samr610202 @VMLz @Jordi_Cor @DarioHernán058 @macelis @JoséMiguelSG @Emimares @FernandoLopez @AbrahamBand863 @Jesúsalbert1212 @KevinOlivar @CarlosRodrí559 @MiguelAngel @AlexMorales @Robertolsra603

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola John, claro que si, todos tenemos miedo al empezar, y en mi caso no lo supero aún, solo que no le presto atención, ja ja ja ja ja.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13

Ir a solución

Hola soy nuevo en esto pero estoy preparando unos videos y espero subirlos pronto, soy estilista y quiero enseñar a cortar el cabello paso a paso, no necesariamente tienes que tener conocimientos del corte de cabello puedes estar de ceros, vamos a ir poco a poco y con mucho entusiasmo 🙂💇‍♀️

Ir a solución

Bienvenido Carlos, estamos aquí para apoyarnos en la creación y difusión de los cursos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola compañeros, mi nombre es Exking Guedez, bueno, tengo muchas cosas que enseñar, pero a medida que se de la oportunidad, ire subiendo cursos. Pero quiero comenzar a subir programacion para niños, para ayudar a aquellos que de u a forma u otra tenga  ese interes para despertar las ganas de continuar con los demas cursos que han subidos en este portal. 

 Al tercer punto puedo decir que he aprendido muchos temas, como edición de videos y mi área que es la programación ademas de varios temas de servicios de TI.

¿Algo divertido de mi? Vaya, me gusta hacer mis clases divertidas, trato de unir las lecciones diferentes, para que sea mas interesantes y no tan rutinarias. Me gusta enseñar y a la vez aprender. 

Ir a solución

Bienvenido Exking, muy buen tema.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola soy beto lopez, especialista en marketing, publicidad y diseño gráfico, llevo 5 cursos en Udemy por el momento, vivo en Guatemala y me encanta la música también, soy guitarrista 🙂 

Ir a solución

Bienvenido a la comunidad.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola a todos!

 

Un gusto ser parte de esta comunidad, mi nombre es David Calderón, estoy trabajando en crear un curso sobre excel avanzado desde cero y posteriormente probablemente realice cursos sobre business intelligence, bases de datos, data analytics, redes sociales u otros similares. Me interesé en ser instructor en Udemy porque un colega de un grupo sobre Data Science estaba inscrito como instructor en esta plataforma y pensé en que yo también podría hacerlo ya que me agradó la idea.

 

Espero podamos conocernos en posibles colaboraciones y proyectos, en cualquier caso no duden en escribirme a través de esta plataforma o a mi correo: davidcalderons@outlook.com

 

Éxitos a todos!

Ir a solución

Bienvenido, así es, aquí surgen muchos cursos colaborativos entre instructores.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola a todos los miembros de esta comunidad,

 

Mi nombre es John Mateus y respecto a la pregunta de qué enseño, mi intención es publicar cursos sobre creación web y sobre herramientas cloud computing para pequeñas empresas y personas que trabajan como independientes o que quieren lanzar nuevos proyectos de emprendimiento.

 

La cosa más interesante que he aprendido de otros instructores está relacionada con su faceta más personal y es que hay que tener confianza en sí mismo para poder dar ese paso de lanzarse como instructor. Bueno, puede que hasta ahora sólo lo haya aprendido en teoría pues aún no he publicado ese primer curso que me ayude a romper ese temor que supongo a todos nos invade, ¿o es sólo a mi?

 

Lo más divertido que puedo decir sobre mi en este contexto y momento es que me recreo con la idea de tener unos cuantos cursos publicados en Udemy, pero me tiemblan las piernas cuando debo empezar a redactar los guiones de los cursos que tengo en mi mente, y por alguna razón extraña termina surgiéndome algo más urgente que hacer. Bueno, quiero describirlo como divertido para ver si de esa manera logro pasar al siguiente nivel Guiño.

 

Me gustaría dejar una frase aquí que espero le ayude a alguien más pues es la que me estoy repitiendo para que me ayude a mi mismo a avanzar en el lanzamiento de ese primer curso: "Que la confianza en ti sea más grande que el más grande de tus temores".

 

¡Un saludo cordial para todos y muy especialmente para ti que te has identificado conmigo!

Ir a solución

Hola John, claro que si, todos tenemos miedo al empezar, y en mi caso no lo supero aún, solo que no le presto atención, ja ja ja ja ja.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola Buenas!

Gracias por el saludo. Estoy muy agradecido de estar parcipando de este grupo de instructores. 

Confieso que me esta costando armar el curso, estoy en busqueda de equipos para armar los videos.

Por el momento estoy armando la parte escrita, los powerpoint y otros como tareas.

Soy Darío Tarnowski, soy profesor de Informatica, pero mi titulo es Analista Programador. 

Estoy estudiando Marketing digital, espero poder ofrecer mis servicios pronto, en esta área.

Mi curso es de Secretariado Informático Administrativo. Espero que sea de buen aprovechamiento para muchas gente. 

He aprendido aqui lo que vale nuestro saber. Que siempre debemos vender nuestro saber convertido en Servicio para los demas. Cubrir necesidades que tienen lo demas.

Y sobre mi, me gusta el humor facil, y a mis alumnos me gusta jugar con humor reirme de ciertas circustancias, para que se animen a pasar al frente a hablar. 

Bueno Saludos, y espero contar con uds, a igual que estoy dispuesto para lo que necesitas.

Ir a solución

Bienvenido Darío, sin duda el humor en muy importante porque ayuda a bajar tensiones y relajar, así se aprende mejor.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Bienvenidos!
Para lo que necesiten, aquí estamos. Hay muchos consejos de utilidad aquí, que en mi caso me hubiera gustado tener este espacio al empezar en Udemy, y para el resto o cualquier duda que tengan, favor no dudar en preguntar. Les comparto Artículos que me hubiera gustado tener o que son de mayor frecuencia en temas de conversación.

 

Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

 

Compartir cursos entre instructores en la comunidad

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471

 

Promociones porcentuales, de precio fijo. ¿Cual elijo?¿Porque?

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Promociones-porcentuales-de-precio-fijo-Cual-elijo-Por...

 

Normas para la comunidad de Udemy de instructores.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Aseg%C3%BArate-de-leer-la-normativa-de-la-comunidad/m-...

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados