¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana! 29/4-6/5

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana! 29/4-6/5

¡Te damos la bienvenida!

 

Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

¡Bienvenido otra vez! Tenemos muchas ganas de conocerte.

 

@AbelRicord @Alexinnitti @Digilópolis @EmmanuelMen979 @FabioSarmiento @FabricioEscorza @FabricioEscorza @DanGordon @Chuck_CR @CristoFernando @BárbaraQuevedo @BelenFarre @AlexanderBaDel @Andresibarra @DanielTemal012 @AngelaAleja682 @Fellito44 @FernandaItz710 @jamgr7 @GabyGRDRM @JaimeOvalle314 @jlq @Huizzipolo @JorgeLazaro @Jm498 @KarenOrtiz707 @BraianLucena @JulioEmer82 @LuisPe0165 @Ferra22155 @Leonardo997 @MarinaRodri2019 @ManuelCaba11ero @LeonardoRom306 @Masielmarie658 @MarianoMartinez @Matiasezequ082 @JoséRosado473 @luisbermudez33 @OmarDev @NAF @MiguelAngel730 @pedropavon @MarcusFritz544 @Nelson_royg @PilarOcampo741 @RaulGarcia783 @PabloRobert728 @RafaelNogal135 @PabloEspaña @sugiivy @YaserPerez93 @SergioCruzC903 

 

Ericka Núñez
Udemy Community Team
13 RESPUESTAS 13
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenidos!
Para lo que necesiten, aquí estamos. Hay muchos consejos de utilidad aquí, que en mi caso me hubiera gustado tener este espacio al empezar en Udemy, y para el resto o cualquier duda que tengan, favor no dudar en preguntar.

Les comparto Artículos que me hubiera gustado tener o que son de mayor frecuencia en temas de conversación.

 

Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

 

Compartir cursos entre instructores en la comunidad

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471

 

Promociones porcentuales, de precio fijo. ¿Cual elijo?¿Porque?

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Promociones-porcentuales-de-precio-fijo-Cual-elijo-Por...

 

Normas para la comunidad de Udemy de instructores.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Aseg%C3%BArate-de-leer-la-normativa-de-la-comunidad/m-...

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias @ErickaNuñez por la bienvenida. Mi nombre es Gaby (los invito a ver mi perfil), formo parte de Udemy desde el 2011 (creo) Tengo publicados 6 cursos en el área del Life Coaching (creatividad e investigación) Formé parte de los grupos en Facebook que han sido de gran ayuda durante estos años para mejorar la propuesta de los cursos. 

Me encanta compartir experiencias, y agradezco la ayuda que recibí de @AlvaroChirou en relación a la generación de los subtítulos, ya estoy trabajando en eso.

Que estén bien,

Gaby

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @GabyGRDRM !

Aquí estamos para lo que necesites 🙂 solo tienes que escribir.

Vamos a intentar todas las semanas publicar consejos útiles 😄

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias @AlvaroChirou por las recomendaciones y por estar siempre disponible. 

Saludos!

6

¡saludos!

Mi nombre es Karen, soy puertorriqueña y actualmente vivo en Republica Dominicana. Soy diseñadora instruccional especializada en elearning e investigacion educativa. He estado desempleada por mas de 2 años podran imaginar la desesperacion, navegando por la internet me tope con personas que son instructores asi que decidi inscribirme. Espero lograr un buen curso. 

Gracias @ErickaNuñez por la bienvenida. Mi nombre es Marcus (los invito a ver mi perfil), y soy nuevo en Udemy. Doy clases de alemán online y en mi academia. Vivo en Tenerife. Es una isla maravillosa y les recomiendo visitarla. He publicado mi primer curso. Es un curso básico para aprender alemán y en el uso muchas cosas nuevas y interesantes para aprender alemán de una forma más divertida.

 

Les deseo a todos mucha suerte y mucho éxito con sus proyectos

 

Muchos saludos a todos los instructores y al equipo de Udemy

 

Un fuerte abrazo

Hola, me llamo Nelson. Yo estaría dando clases de materias relacionadas a la carrera de Medicina. Por ejemplo Histología. 

Me gusta aprender y reinventarme día a día. Espero ser de utilidad para esta comunidad y para los estudiantes. Algo divertido mío... Y recuerdo que la última vez que hice sonreír a una mujer fue cuando me tropecé en la calle...

Muchas gracias por la bienvenida @ErickaNuñez. Mi nombre es Alexander Barrios, soy estudiante de Ingeniería en Energías Renovables. Actualmente estoy dando asesorías de Cálculo  (I, II y III), álgebra intermedia y álgebra lineal. Todo esto en el instituto donde me encuentro.

Me encantan las ciencias exactas.

A mí  me encantaría  iniciar un curso de Cálculo Diferencial para Bachilleratos y Universitarios.

Pienso entrar a un curso de Álgebra Superior o Geometría Analítica para complementar lo que ya sé de ambas. 

¡Mucho éxito a todos! 

Saludos

 

 

Hola mi nombre es dan gordon

Vivo en buenos aires, Argentina

Estoy terminando la licenciatura en finanzas en la UADE. 

Estoy preparando un curso de introducción a las finanzas donde van a poder aprender con un enfoque académico en lo teórico pero con gran aplicación práctica en qué consisten las finanzas. Voy a enseñar herramientas introductorias fundamentales para cualquier persona que se quiera desarrollar en el mercado financiero ya sea dentro de una empresa, invirtiendo en activos financieros de forma particular o simplemente poder tener un mejor entendimiento de las noticias económicas y financieras del día a día

Saludos 

Dan

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenido @DanGordon !

Te cuento que tmb soy de Argentina, pero de Neuquen 😄

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @DanGordon: qué bueno, un gran desafío! Por experiencia, fijate bien el título para que sea "gancho". Podés fijarte cómo se busca lo que ofrecés en Google, pero no desde lo que saben sino desde los que no saben el lenguaje técnico 😉

 

Te va a ir genial!

 

Que estés bien, Gaby

Muchas gracias  @ErickaNuñez , ya subí mi primer curso y me da mucho gusto entrar a esta comunidad en español.

Me dedico a la gastronomía, llevo algunos años danso cursos presenciales y voy iniciando en el mundo online. 

Tengo una duda: ¿cómo o dónde puedo poner etiquetas al curso? me refiero a palabras clave para que lo puedan buscar y aparezca. 

Saludos a todos y por aquí nos estaremos conociendo.

Marina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados