el 12-29-2019 05:53 PM
Hola a toda la comunidad de instructores Udemy, hoy he tomado la sabia decisión de unirme a esta gran familia, con el propósito de aprender de cada uno/a de ustedes, porque "para enseñar hay que aprender" Paulo Freire
el 12-29-2019 06:44 PM
Hola @RicharNilso387 es un gusto tenerte aquí. ¡Bienvenido!
el 12-30-2019 02:59 AM
Hola @RicharNilso387
Bienvenido!
Efectivamente aqui encontraras mucha información de utilidad. Te comparto algunos articulos.
La importancia de los vídeos de vista previa.
Promociones porcentuales, de precio fijo. ¿Cual elijo?¿Porque?
Normas para la comunidad de Udemy de instructores.
Compartir cursos entre instructores en la comunidad
https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471
Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.
¿Cómo decides qué enseñar en tu curso? ¿Solo enseñas los principios generales del tema o profundizas
Anuncios educativos y promocionales. ¿Como los aprovechas?
Crea la página de inicio de tu curso
https://teach.udemy.com/es/course-creation/create-your-course-landing-page/
Lance mi primer curso y no tengo Comunidad ni seguidores. ¿Y ahora que?
el 01-05-2020 10:16 AM
Hola Álvaro. También acabo de entrar en udemy y en ésta comunidad. Voy a aprovechar los artículos que le enviaste a Richard. Cenkiu
el 12-30-2019 09:08 AM
Bienvenido @RicharNilso387 a esta gran comunidad, excelente desicion que has tomado,
Hoy Somos el resultado de las desiciones que tomamos ayer, mañana seremos el resultado de las desiciones que tomemos hoy.
Y que disfrutes del proceso...
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.