el 10-26-2020 08:12 PM
Hola ! Hace unos días publique mi curso , ¿qué sugerencias me dan para conseguir alumnos? Desde ya muchas gracias !
el 10-28-2020 07:52 PM
Hola @LauraAndreaRizz
¡Felicitaciones por publicar su curso! Te comparto esta publicación de uno de los instructores: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Lance-mi-primer-curso-y-no-tengo-Comunidad-ni-seguidor...
Espero esto te ayude!
el 10-29-2020 08:14 PM
Gracias @MariaG !!!
el 07-09-2021 11:06 AM
Muchas gracias @MariaG por sugerir mi articulo!
Si me permiten, también te recomiendo uno que publique hace poco @LauraAndreaRizz
Para lo que necesites recuerda que siempre cuentas con la comunidad 🙂
el 08-17-2021 03:04 AM
Hola Laura, te doy algunos consejos:
- Crea un atractivo video promocional, promociónalo y súbelo a plataformas como Youtube y Vimeo, conseguirás gran visibilidad.
- Trabaja el SEO de la pagina de descripción de tu curso, esto fundamental para que Google lo posicione arriba.
- Cuida en detalle tanto título como descripción del curso, son la clave, ya que es lo primero que ven los posibles alumnos.
- Crea algún cupón gratuito y distribúyelo entre tu comunidad y amigos, esto hará que el curso comience con algunas matriculaciones y ayudará a crear confianza sobre el mismo.
Espero que te vaya fenomenal con la promoción de tu nueva formación.
Saludos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.