Registro de cuenta bancaria para pagos.

Cordial saludo para todos, les escribo desde Colombia, soy nuevo y apenas fueron aprobados mis primeros videos de prueba, pero cuando intente inscribirme como instructor Premiun el intermediario Paypal y Payoneer no tienen registrados a mi pais para poder registrar mi cuenta bancaria, no pude avanzar en mi registro de Instructor Premiun.
Por favor si alguien lee este texto podría orientarme, quisiera saber si eso es impedimento para poder avanzar y ser instructor, o si hay algo que se pueda hacer, ya que si eso es un impedimento perdería el avance que llevo en la producción de mis primeros cursos.
Muchas gracias.
Comments
-
Cordial saludo Abbie, muchas gracias por tu gentil respuesta y apoyo, ok perfecto, escribiré a ese correo para saber que respuesta me dan, ojalá exista una solución, ya que tengo muy buenas recomendaciones de Udemy, estoy muy motivado de sumarme a la plataforma y tengo bastante avanzada la producción de mis primeros cursos, en fin, esperare una respuesta.
Saludos.
1 -
Hola Abbie cordial saludo, si, me enviaron un correo por parte de instructorsupport@udemy.com, me enviaron una guía de inscripción de cuenta bancaria, ya hice el proceso de inscripción con Payoneer, y ya Payoneer me confirmo que quedo inscrita la cuenta de ahorros del banco local de mi país.
Eso me da gran alivio para poder avanzar con mis cursos.
Muchas gracias por tu seguimiento con mi caso.
2 -
Buenos dias
Tambien soy instructor en Colombia y me pregunto si alguien ha usado una cta en USA para transferencia ya que Payoneer cobra 15 USD (costo de 5 estudiantes) y luego de analizar, veo que hay formas de usar cuenta americana para recibir transacciones desde aplicaciones como Litio o DollarApp que ofrecen esta opcion con mucha menor comisión que Payoneer.
Alguien ha intentado reemplazar Payoneer o Paypal? es esto posible verdad?
Gracias por su atencion0