Registro de cuenta bancaria para pagos.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Registro de cuenta bancaria para pagos.

Go to solution

Cordial saludo para todos, les escribo desde Colombia, soy nuevo y apenas fueron aprobados mis primeros videos de prueba, pero cuando intente inscribirme como instructor Premiun el intermediario Paypal y Payoneer no tienen registrados a mi pais para poder registrar mi cuenta bancaria, no pude avanzar en mi registro de Instructor Premiun.

 

Por favor si alguien lee este texto podría orientarme, quisiera saber si eso es impedimento para poder avanzar y ser instructor, o si hay algo que se pueda hacer, ya que si eso es un impedimento perdería el avance que llevo en la producción de mis primeros cursos. 

 

Muchas gracias.  

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Go to solution

Hola @Oliver Antonio Moreno Caicedo , lo mejor en este caso es que escribas a instructorsupport@udemy.com, si no lo has hecho aun. El equipo tiene las herramientas necesarias para investigar a fondo este tipo de solicitudes y orientarte según tu situación individual.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

View solution in original post

Go to solution

Cordial saludo Abbie, muchas gracias por tu gentil respuesta y apoyo, ok perfecto, escribiré a ese correo para saber que respuesta me dan, ojalá exista una solución, ya que tengo muy buenas recomendaciones de Udemy, estoy muy motivado de sumarme a la plataforma y tengo bastante avanzada la producción de mis primeros cursos, en fin, esperare una respuesta.

 

Saludos.

 

View solution in original post

4 Replies

Go to solution

Hola @Oliver Antonio Moreno Caicedo , lo mejor en este caso es que escribas a instructorsupport@udemy.com, si no lo has hecho aun. El equipo tiene las herramientas necesarias para investigar a fondo este tipo de solicitudes y orientarte según tu situación individual.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Go to solution

Cordial saludo Abbie, muchas gracias por tu gentil respuesta y apoyo, ok perfecto, escribiré a ese correo para saber que respuesta me dan, ojalá exista una solución, ya que tengo muy buenas recomendaciones de Udemy, estoy muy motivado de sumarme a la plataforma y tengo bastante avanzada la producción de mis primeros cursos, en fin, esperare una respuesta.

 

Saludos.

 

Go to solution

Hola Abbie cordial saludo, si, me enviaron un correo por parte de instructorsupport@udemy.com, me enviaron una guía de inscripción de cuenta bancaria, ya hice el proceso de inscripción con Payoneer, y ya Payoneer me confirmo que quedo inscrita la cuenta de ahorros del banco local de mi país.

Eso me da gran alivio para poder avanzar con mis cursos.

 

Muchas gracias por tu seguimiento con mi caso.

 

 

Go to solution

Hola, @Oliver Antonio Moreno Caicedo , me da mucho gusto saberlo. Gracias por actualizarnos y por favor haznos saber si tienes más preguntas. ¡Mucho éxito con tu curso! 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Audio and video solutions
Figure out how to create the best audio and visual set-up for your price point and skill level. This is a great place to chat about different mics, green screens, video editing software, and more.