Duda, cupónes en Emails promocionales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda, cupónes en Emails promocionales

Ir a solución

Estimados,

 

Tengo una duda y por supuesto, no quiero el día de mañana infringir ninguna norma.

 

Cuando lance mi 2do curso (que calculo que será a mediados de abril), y envíe el email promocional a mis alumnos.. puedo incluír ahí un cupón de descuento ? o esto está prohibido por UDEMY ?

 

Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

perdón,

 

Me respondo a mi mismo.. jaja

 

Ya acabo de leer en las condiciones esto : (y lo pego para quien lo necesite)

 

Instructores – Directrices detalladas

  • Solo puedes enviar dos correos electrónicos promocionales por curso al mes.
  • Solo puedes enviar correos electrónicos promocionales desde cursos en los que se vea que tú eres el instructor.
  • Puedes enviar los enlaces de códigos de cupón de tus cursos. Para obtener más información sobre cómo crear un cupón para tus cursos, haz clic aquí.
  • En tus correos electrónicos promocionales no puedes incluir enlaces externos o referencias a enlaces externos. Esto afecta a enlaces a YouTube, a otras plataformas de cursos, a cualquier página que pida dinero o datos personales y a tu propio sitio web, entre otros.
  • No puedes solicitar datos personales a los estudiantes ni publicarlos.

 

Así que veo gratamente que SI se pueden incluir cupones con descuento en los Emails promocionales.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

perdón,

 

Me respondo a mi mismo.. jaja

 

Ya acabo de leer en las condiciones esto : (y lo pego para quien lo necesite)

 

Instructores – Directrices detalladas

  • Solo puedes enviar dos correos electrónicos promocionales por curso al mes.
  • Solo puedes enviar correos electrónicos promocionales desde cursos en los que se vea que tú eres el instructor.
  • Puedes enviar los enlaces de códigos de cupón de tus cursos. Para obtener más información sobre cómo crear un cupón para tus cursos, haz clic aquí.
  • En tus correos electrónicos promocionales no puedes incluir enlaces externos o referencias a enlaces externos. Esto afecta a enlaces a YouTube, a otras plataformas de cursos, a cualquier página que pida dinero o datos personales y a tu propio sitio web, entre otros.
  • No puedes solicitar datos personales a los estudiantes ni publicarlos.

 

Así que veo gratamente que SI se pueden incluir cupones con descuento en los Emails promocionales.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados