Revision de mi curso online

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revision de mi curso online

Buenos días? estimados colegas instructores.

 

Le agradecería enormemente si alguno de ustedes me orienta sobre el tiempo de espera de la revisión de mi curso online. Llevo como 7 días en la espera. Antes de enviar la solicitud a Udemy tenia completo todo el programa con mis clases y textos. He notado que  ahora me aparece que no esta completo el programa. Si alguien me puede  orientar sobre este asunto. Gracias!!!!

 

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AnaMariaBaq399 Feliz Jueves! 😊

 

Lamento cualquier inconveniente ocasionado, normalmente el tiempo de espera de revisión del curso es de 3 días hábiles, sin embargo, si el programa no está completo, el curso no se puede enviar a revisión debido a que el sistema no lo permite si este no se ha completado. 

 

Te recomiendo revisar este artículo acerca de como enviar tu curso para su revisión, y si tienes

alguna duda puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte al instructor, en ese mismo artículo encontrarás la opción de "Ponte en contacto con nosotros" y sigues los pasos para crear el ticket.
 
Bessy_0-1711060219204.png

 

 

Saludos,

 

Mientras se da la respuesta de UDEMY yo!! por mi parte sigo revisando. Quizás tenga algún problema en algún video. Ya he sustituido dos. Sin embargo. Quisiera tener una opinión final de la revisión. Que le falta para aprobarlo y empezar a comercializarlo.

 

Saludos... y gracias!!! a la instructora Bessy quien amablemente  me respondió.  lo aprecio mucho!!

Hola AnaMaria. 

Mientras está en revisión no puedes editar los vídeos, te comento porque de acuerdo a lo que mencionas que has sustituido dos vídeos. Revisa, quizás no lo enviaste a revisión.

 

Saludos y muchos éxitos en este camino. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados