Actualización de la política: descargas de material didáctico

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Actualización de la política: descargas de material didáctico

¡Hola Instructores!

 

Tenemos una actualización importante de nuestro Equipo de Confianza y Seguridad. Sabemos que los instructores quieren ofrecer a los alumnos la mejor experiencia posible, por lo que hemos actualizado nuestra política de descargas de material del curso.

 

Entendemos que, para tener éxito en cualquier curso, los alumnos pueden tener que descargar recursos tales como recursos del curso dentro de las clases, enlaces fuera de la plataforma o instrucciones en vídeo sobre la descarga de elementos tales como software.

 

 

Sin embargo, para garantizar la seguridad de los estudiantes y el cumplimiento de las normas, hemos esbozado algunos puntos que deben tenerse en cuenta al proporcionar instrucciones de descarga dentro del contenido del curso.  Si es necesario realizar descargas fuera de Udemy, esto también debe especificarse al completar la sección de destinatarios de la página de inicio del curso.  Si decides no incluir esto en tu contenido, ten en cuenta que es posible que no se tenga en cuenta para Udemy Business y/o que no se ofrezca a todos los clientes.

 

Para obtener más información sobre esta actualización y consultar la política completa, consulta las directrices de Confianza y seguridad.

4 RESPUESTAS 4

Este es un tema bastante delicado por la implicación de que los cursos puedan ser removidos de UB y el marketplace. Agradezco las instrucciones por escrito en el link. Sería además maravilloso si pudieran hacer un tutorial de que es lo que esperan y sobre todo en que secciones (¿recursos de la sesión en la que se sugiere la descarga? o ¿un artículo previo a la sesión?). Creo que todos los instructores estamos dispuestos a seguir las instrucciones, pero al menos a mí no me queda claro de como operacionalizarlo. Un tutorial, incluso en inglés sería lo ideal. Saludos, Carlos

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola. Para ser un tema al que Udemy le quiere dar bastante importancia, es artículo podría ser mucho mas extenso y claro.

En mi caso, dicto cursos de aplicaciones Adobe y ya que asumo que el estudiante ya tiene instalada la aplicación (está dentro de los prerequisitos descritos en el curso) no menciono nada de precios o descargas dentro de los cursos.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Hola, pienso lo mismo que @marliton y que @CarlosMartinez .

Es un artículo muy corto y confuso para algo que parece bastante importante.

Por ejmplo , en mis cursos siempre indico la página donde deben descargarse el software del curso, pero a veces tengo más de uno y lo pongo en distintos capítulos.

¿hay que poner toda la información al principio?¿En cada capítulo?

Tampoco comenta si hay que hacer lo mismo cuando el alumno tiene que inscribirse en aluna plataforma. Por ejmplo, si les indico que deben crear una cuenta en AWS o en Red Hat. Eso no es una descarga, pero ¿tenemos que indicar la misma información?

Saludos

Sergio

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola a todos 🤗

 

Hemos recibido sus observaciones y entendemos que la información proporcionada anteriormente no ha sido del todo clara, he enviado sus comentarios al equipo interno para mejorar la claridad y precisión de la información que compartimos.

 

Saludos,

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados