Udemy no respeta promociones del instructor

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy no respeta promociones del instructor

Alguien sabe qué está pasando? 

Ya van varias veces que detecto, que alumnos que me han pedido información y les envío mis enlaces de compra, me aparecen como si udemy los hubiera vendido. 

 

Probando con varias VPN mis enlaces con cupones de descuento, me doy cuenta que Udemy no lo respeta y pone la promoción que quiera. Ignorando mi cupón de descuento. Incluso agregando el cupón manualmente este no aparece

 

 

Captura de pantalla 2024-06-26 a la(s) 5.12.13 p.m..png

Incluso si me pueden ayudar a confirmar si con este enlace les aplica el cupón o no.

https://www.udemy.com/course/domina-la-impresion-3d-en-resina/?couponCode=JUNIO_2024

Incluso ya revisé si mis cupones están vigentes y activos y efectivamente, de hecho de todos los cupones que tengo activos sólo los de este curso son los que me dan es problema.

 

 

Captura de pantalla 2024-06-26 a la(s) 5.15.38 p.m..png

Esto realmente me afecta porque si se genera una venta, sería por la promoción que udemy tenga en ese momento que es prácticamente el 50% de lo que yo estoy vendiendo mis cursos, sumado a esto si udemy no respeta que es mi venta, recibiría aún menos de lo que yo debería estar ganando porque es parte de mi actividad de promoción. 

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @RafaelLopez426 Gracias por preguntar 😊

 

Lamento mucho cualquier confusión o inconveniente ocasionado, mientras otros instructores ayudan a corroborar si se les aplica el cupón al acceder al enlace, lo he intentado yo, y si me aparece tu cupón aplicado.

 

Bessy_0-1719528965512.png

 

Recuerda que si un estudiante hace clic en el enlace y adquiere el curso en un plazo de 24 horas, se te acreditará la venta.

 

Si deseas que revisemos si algo está pasando con los cupones/sistema, puedes escribirnos a nuestro equipo de soporte al instructor en este enlace y haz click en la opción a la derecha "Ponte en contacto con nosotros".

 

Puedes enviar esas capturas a través del correo. 

 

Gracias por tu cooperación.

 

Saludos,

Hola @RafaelLopez426, en mi experiencia la app generalmente no cargan los cupones de instructor. Digo generalmente porque sí he recibido ventas con mis cupones a través de la app, pero han sido como 3 ventas en cuatro años (justo ayer recibí una, por eso digo generalmente). Y si he corroborado tanto con estudiantes como con el equipo de soporte de udemy que esto es así.

A través de la web generalmente el cupón del instructor si carga. Pero cualquier click que des incluso dentro de la página (por ejemplo para ver los reviews) hará que tu cupón desaparezca. Yo he mencionado estas cosas al equipo de soporte. Comparto tu frustración, pero es algo con lo que he aprendido a vivir. Saludos, Carlos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados