Hola Instructores!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola Instructores!!

Hola a todos, veo que esto es todo un mundo, y por ello me gustaría pedir un poco de su ayuda, ya que este es mi primer curso en esta plataforma, estoy teniendo dificultades para poder subir mis videos, pude subir la bienvenida, sin embargo al querer subir mas videos no encuentro la opción de hacerlo...  espero me puedan orientar en ello, muchas gracias!!

4 RESPUESTAS 4
Alexia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola Gerardo, Dios mío, miré tu perfil. Bravo y bienvenido a udemy. Regresaré a la CDMX en agosto y me encanta tu ciudad. He visto los murales de diego rivera en el palacio nacional y escuchado la sinfonía con ópera en la Sala Nezahualcóyotl, así como el ballet folklórico en el Palacio Bellas Artes. el violonchelo es un hermoso instrumento.

 

Para responder a su pregunta sobre cómo cargar videos y solucionar problemas; consulte los artículos AQUÍ. ¡Vuelva con preguntas más específicas para que podamos ser de ayuda!

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @GerardoArco413 Bienvenido a la comunidad! 😊

 

Si estás teniendo dificultades para encontrar como subir los videos, puedes revisar este artículo acerca de "Cómo añadir secciones, clases y contenido de vídeo a tu curso"

 

Tambien puedes inscribirte gratis en este curso de Udemy "Cómo crear un curso en línea: El curso oficial de Udemy" (en ingles).

 

Este te ayudara a tener una mejor idea de como crearlo. 

 

Saludos,

 

Gracias @Alexia por tu contribución 🤗

 

@Bessy Muchas gracias!! los revisaré, saludos!!😀

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

@GerardoArco413 Saludos! 🤗

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados