¿Cómo puedo ver los resultados de las evaluaciones?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo ver los resultados de las evaluaciones?

Ir a solución

Hola gente! en uno de los cursos puse al final una tarea cuestionario. La misma puedo pre visualizarla sin problemas pero no encuentro dónde ver los resultados obtenidos por mis alumnos. He tratado de hallarlo en la ayuda pero no lo he encontrado. ¿Alguien tiene idea dónde ver eso? Gracias por su tiempo!

vivemejor_baradero_1-1696620158464.png

 

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @vivemejor_baradero 😊

 

La razón por la cual no puedes ver las respuestas es porque al agregar un exámen de respuesta múltiple a tu curso es con el objetivo que los estudiantes puedan evaluarse a sí mismos a medida que aprenden el material del curso, no en sí para que los evalúes tú. 

 

Puedes ver más información del examen de respuesta múltiple en este artículo

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Gracias @Bessy  por tu tiempo. Esperaba poder tener un feedback de lo que los alumnos van comprendiendo

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @vivemejor_baradero 😊

 

La razón por la cual no puedes ver las respuestas es porque al agregar un exámen de respuesta múltiple a tu curso es con el objetivo que los estudiantes puedan evaluarse a sí mismos a medida que aprenden el material del curso, no en sí para que los evalúes tú. 

 

Puedes ver más información del examen de respuesta múltiple en este artículo

 

Saludos,

Ir a solución

Gracias @Bessy  por tu tiempo. Esperaba poder tener un feedback de lo que los alumnos van comprendiendo

 

Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados