Como ser instructor de español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como ser instructor de español

Ir a solución

Como ser i strictiro de español, ya subí mi vídeo de ahí que sigue

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Yvette29 Bienvenida a la Comunidad! 😊🎊

 

Nos alegra mucho que estes creando tu curso en Udemy.

 

Aquí tienes algunos recursos excelentes para ayudarte a empezar:

Teaching Center: encuentra artículos sobre la enseñanza en Udemy, desde la creación de cursos hasta la comercialización de tu curso.
Lista de control de la calidad del curso: una útil lista de comprobación para asegurarte de que tu curso cumple los requisitos mínimos.
Curso práctico en vídeo oficial de Udemy: este curso trata las prácticas recomendadas para diseñar una experiencia de aprendizaje eficaz e incluye consejos de algunos de nuestros mejores instructores. Te guiaremos por nuestro proceso de creación de cursos recomendado y compartiremos recursos útiles para ayudarte a empezar.
Enseñar en Udemy: preguntas más frecuentes

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Muchisimas Gracias Bessy!!! Muchas gracias por los recursos los revisare.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola cómo están comunidad , que tal un gusto saludarlos ,soy nueva en Usemy .Colgué mi video y un curso. Me gustaría me dieran retroalimentación o adicionalmente que podría poner para tener más vistas o destacar mi curso de español para extranjeros.Muchas gracias!!!

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Yvette29 Bienvenida a la Comunidad! 😊🎊

 

Nos alegra mucho que estes creando tu curso en Udemy.

 

Aquí tienes algunos recursos excelentes para ayudarte a empezar:

Teaching Center: encuentra artículos sobre la enseñanza en Udemy, desde la creación de cursos hasta la comercialización de tu curso.
Lista de control de la calidad del curso: una útil lista de comprobación para asegurarte de que tu curso cumple los requisitos mínimos.
Curso práctico en vídeo oficial de Udemy: este curso trata las prácticas recomendadas para diseñar una experiencia de aprendizaje eficaz e incluye consejos de algunos de nuestros mejores instructores. Te guiaremos por nuestro proceso de creación de cursos recomendado y compartiremos recursos útiles para ayudarte a empezar.
Enseñar en Udemy: preguntas más frecuentes

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Ir a solución

Muchisimas Gracias Bessy!!! Muchas gracias por los recursos los revisare.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados