Cuidado con Empresa Fraudulenta GEG CORPORATION, esta vendiendo cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con Empresa Fraudulenta GEG CORPORATION, esta vendiendo cursos

El día de hoy me escribió una alumna indicándome que desafortunadamente cayo en un engaño y adquirió uno de mis cursos en una pagina fraudulenta llamada GEG Corporation.

 

Esta "Empresa" se dedica a crear packs de cursos de Udemy y venderlos como si fueran ellos los que los realizaron.

 

Me gustaría pedir ayuda de Udemy para tomar cartas en el asunto y evitar que mas alumnos caigan en esta página.

 

Les dejo un enlace donde pueden ver nuestros cursos.

 

Responder
1 RESPUESTA 1

Hola @CarlosArturo, entendemos totalmente que encontrar tu trabajo duro disponible para su descarga gratuita es realmente frustrante. Desearía que no fuera así, pero tristemente, el contenido online es a menudo pirateado, incluso los programas de HBO y Netflix.


Lo mejor que puedes hacer cuando encuentras algo así es presentar una solicitud de baja con nuestro socio Link-Busters que puede actuar en tu nombre para solicitar que tu curso sea eliminado de estos sitios.


Link-Busters normalmente consigue eliminar el resultado de la búsqueda de Google, por lo que es más difícil que la gente encuentre estos sitios piratas y descargue su curso.

 

Desafortunadamente, es más difícil asegurarse de que los sitios piratas reales eliminen el curso porque tienden a ignorar las solicitudes de la DMCA.


Espero que esto ayude a aclarar lo que está pasando! Para obtener más información acerca de Link-Busters, consulte este artículo: https://support.udemy.com/hc/en-us/articles/229604108-What-Should-I-do-if-I-Find-a-Course-on-a-Pirat...


Por favor, ten en cuenta que compartir estos enlaces en grupos tan grandes puede potencialmente ayudar a dar a estos estafadores la visibilidad que están buscando, por lo tanto podría ser contraproducente para el objetivo aquí. Por eso y también porque, desafortunadamente, no podemos manejar este tipo de peticiones, he editado tu publicación removiendo el enlace y estoy cerrando los comentarios de este post. ¡Gracias por entenderlo!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
Responder
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados