Estamos en Mayo y el tema de este mes es Marketing

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Estamos en Mayo y el tema de este mes es Marketing

 

 

Bessy_0-1714706897107.gif

 

 Ya estamos oficialmente en Mayo y el tema de este mes es Marketing. Este tema es el más discutido en la comunidad, ¡así que estoy entusiasmado con las próximas discusiones! 

 

En Mayo, publicaremos contenido interesante sobre la comercialización de sus cursos. Dado que todos ustedes se encuentran en diferentes fases de sus viajes como instructores, deberíamos tener muchas perspectivas diferentes sobre las estrategias de marketing.

 

 

Teniendo esto en cuenta, nos encantaría empezar este mes con una pregunta.

 

¿Cuál fue el primer canal por el que empezaron a comercializar con sus cursos?

 

 

Comparte tus respuestas en los comentarios a continuación 👇.

1 RESPUESTA 1
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Hola a todos!

¡Qué emocionante iniciar Mayo con un tema tan esencial como el marketing en nuestra vibrante comunidad de Udemy! En mi experiencia como instructor de cursos de diseño, decoración y arquitectura, el primer canal que utilicé para comercializar mis cursos fue a través de blogs especializados en estos temas.

Al principio, colaboré escribiendo artículos y dando consejos prácticos sobre diseño y decoración, lo cual me ayudó a construir una audiencia interesada y comprometida. Esto no solo amplió mi alcance, sino que también me permitió conectar de manera más personal y directa con mis potenciales estudiantes, compartiendo no solo conocimiento, sino también mi pasión por la estética y la funcionalidad de los espacios.

Creo profundamente que el marketing, más allá de ser una herramienta para vender, es una forma de contar historias que resuenen con nuestros estudiantes y de crear una comunidad alrededor de nuestros intereses comunes. Al compartir nuestras experiencias y estrategias, podemos aprender unos de otros y fortalecer nuestra presencia en línea, mejorando así la experiencia de aprendizaje para todos.

Espero con interés leer sobre las diversas estrategias que cada uno ha empleado y descubrir cómo podemos inspirarnos mutuamente para innovar y crecer en nuestros respectivos campos.

¡Sigamos construyendo juntos esta comunidad de aprendizaje dinámica y enriquecedora!

Saludos @AlvaroGarcia  

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados