Etiquetas "Mejor Valorados", "Lo más vendido", "Destacado y nuevo", ...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Etiquetas "Mejor Valorados", "Lo más vendido", "Destacado y nuevo", ...

Hola compañerxs!

Los últimos días he estado mirando el tema de posicionamiento de mis cursos en la landing page de Udemy y me he dado cuenta que hay cursos que tienen unas etiquetas tipo:

"Mejor Valorados"

"Lo más vendido"

"Destacado y nuevo"

...

 

Que se debe hacer para poder recibir ese posicionamiento?

Tengo todos los cursos inscritos entodos los programas de descuentos, tengo buenas valoraciones en todos, son relativamente nuevos (hay cursos que colgué hace un mes), ....

Que un curso que compite directamente con el mío tenga esa etiqueta, me quita visitas y ventas y, por ejemplo, por que motivo hay otros cursos que son destacados y los míos no?

Es posible pagar para tener ese posicionamiento?

Muchas gracias de antemano por su ayuda!

1 RESPUESTA 1
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @MiquelIgnas726 Para obtener información detallada sobre las Insignias de Udemy, incluidos algunos de los factores que contribuyen a obtener cada una, consulte nuestra Guía de Insignias de Udemy aqui. El artículo también incluye imágenes de cada insignia a medida que aparecen en el sitio. Si necesitas mas informacion te recomiendo que te contactes con el equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados