¡Feliz mes de julio! ¿Cuál es meta principal para este mes?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Feliz mes de julio! ¿Cuál es meta principal para este mes?

El comienzo de un nuevo mes es un buen momento para repasar lo que lograste el mes pasado y planificar lo que vendra para el próximo mes. ¿Cuál es tu principal objetivo para julio?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
18 RESPUESTAS 18
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie !

Terminar el curso que tengo en el horno 🙂 de hecho la idea es sacar 2 (el otro seria en conjunto con otro instructor)

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Genial @AlvaroChirou! 🙂 ¿Ya escogiste el nombre para los cursos? 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si, el que estoy terminado yo solo es rendir la certificacion de linux de LPIC y en conjunto vamos a hacer un curso de copywriting

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Excelente!! Te deseamos mucho exito con tus cursos, @AlvaroChirou. 🙂

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie ,

 

Como objetivo principal es publicar mi segundo curso y adelantar mi tercero para ser publicado el proximo mes.

 

Saludos,

 

Alvaro Ospina

¡Wow, que super! ¿De que tratan tus cursos @AlvaroOspina?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie ,

 

El que espero y aspiro a publicar este mes es de Analisis de datos - Tablas dinamicas y graficos, y el del proximo mes esta dedicado a dashboards profesionales y dinamicos, este curso creo que seria el unico de udemy, ya que va a contener material que no lo he visto en ningun otro curso.


Saludos

 

Alvaro Ospina

¡Excelente! Cuentanos como te va en el transcurso del mes. ¡Estaremos pendientes! 🙂

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola, me acabo de apuntar al reto de creación de un curso en 45 días. En Julio voy a preparar todo el contenido y espero obtener feedback de la comunidad antes de realizar su publicación completa. 

 

Gracias !

¡Excelente, @cualbit! ¿Cuando te inscribiste? ¿Comenzamos hoy con el conteo regresivo de 45 dias? 🙂 En cuanto tengas un avance puedes utilizar nuestro hilo de feedback del mes respectivo. Con mucho gusto te daremos nuestra opinion. ¡Mucho exito con tu meta!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Genial, ¿dónde está ese reto? Me gustaría apuntarme.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Mejorar los curos para mantener y de ser posible superar los super ingresos que tuve en el mes de Junio.

 

Posiblemente sacar un nuevo curso. 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

¡Genial @Daniel03! ¿Ya tienes alguna idea de como lograras superar esos super ingresos de Junio? 🙂

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie por responder y a la vez preguntar y dicho de paso, muy buena pregunta.

 

Plan, aún no, pero he pensado:

  1. Pagar publicidad en FaceBook
  2. Subir videos gratuitos de este último curso en Youtube
  3. Tratar de escribir algún artículo en el blog

La idea es captar más ingresos, si saben de algo más, sería excelente aporte.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @Abbie . Este mes mi meta principal es sacar mi primer curso.  Lo he estado posponiendo largo tiempo,  y este mes es el mejor del, año en mi pais para las, ventas. 

Pues nuestra meta es terminar el curso que ya casi tenemos  y empezar uno nuevo

 

Un saludo

Apasoft

Hola @Abbie , mi objetivo es terminar 2 cursos que están en proceso, pero hay uno que no depende sólo de mí, así que espero poder empezar a trabajar en ellos este mes y dejarlos publicados.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Hola @Alejandra_Acuña, ¡Debes sentirte atada de manos mientras esperas! 🙂 Esperamos todo te salga como lo tienen planeado. Mientras tanto, tal vez puedas avanzar con "post published matters". ¿Ya tienes nombre para los cursos?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados