Invitacion del Cafe virtual, SEO 2024

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Invitacion del Cafe virtual, SEO 2024

¡Hola Instructores! 

ElianaC_0-1708445730275.gif

 

Como estamos en Febrero nuestro tema del mes es el SEO. Nos encantaría que te pasaras por nuestro café virtual y te pusieras en contacto con otros instructores mientras compartes tu experiencia con el SEO.

 

¿Qué es un café virtual? 

 

Los café virtuales de la comunidad son sesiones informales de networking de una hora de duración que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer a otros instructores Udemy de todo el mundo.

 

¿Cómo funciona?

 

El tema de Febrero es SEO, así que durante los primeros 30 minutos, hablaremos de varias cuestiones y de la optimización para motores de búsqueda. Después abriremos el turno de preguntas que puedas tener para otros instructores sobre SEO como instructor.

 

 

¿Cómo me inscribo?

 

Me alegro de que lo preguntes. Puedes apuntarte a la charla aquí.

 

¡Esperamos verte el Jueves 29 de Febrero a las 2:00 pm PST! 

 

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, vamos a cambiar los tiempos de la charla de café cada mes para adaptarse a diferentes lugares.

5 RESPUESTAS 5

Hola @ElianaC,

 

¿La discusión se va a centrar sobre SEO dentro del propio Udemy o se va a hablar también de SEO en otras plataformas?

 

Un saludo

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @juanchoDevopsBrains con mucho gusto, la discusión se va a centrar en como hacer mejor uso sobre SEO dentro de Udemy asi como tambien mejor el titulo de tus cursos para tener mejores resultados tomando en cuenta la experiencias de los instructores que van a estar presentes. 

 

 

Hola,

 

Les paso el enlace a la discusión sobre el tema de salir o no salir en los vídeos, que no lo encontraba durante la sesión:

 

https://community.udemy.com/t5/Course-creation/Show-yourself-in-videos-or-not/m-p/143203#M7264

 

Un placer haber conocido a algunos colegas de la comunidad.

 

Saludos

Hola! Asistí a la charla de SEO y estuvo muy bien, gracias por el espacio para poder compartir ideas. 

Quería comentar que hubo un instructor que me escribió por el Chat preguntandome algo, pero no tuve tiempo de contestarle cuando cerraron la reunión. Su nombre es Patricio. Si alguien que asistió lo conoce y puede responder a este mensaje sería genial! 😁

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AngelicaLara  y @juanchoDevopsBrains Gracias por acompañarnos a la charla del café, fue un gusto haber compartido con ustedes.

Esperemos que Patricio vea este post y pueda hacer su pregunta 😊

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados