🚀 **Planificación del Café Chat Virtual: Necesitamos tu opinión

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

🚀 **Planificación del Café Chat Virtual: Necesitamos tu opinión

¡Hola Instructores!

 

¡Estamos muy contentos de anunciar que estamos planeando algunos eventos virtuales fantásticos sólo para ti este año! Para asegurarnos de que todo el mundo tiene la oportunidad de participar, nos encantaría saber cuáles son los mejores horarios para ti.

 

Dinos en los comentarios qué horarios te convienen más:

 

1. Mañanas entre semana (9 a 12 h)
2. Tardes entre semana (1:00 a 5:00 pm)
3. Tardes entre semana ( 6:00 a 9:00 pm)


Si las opciones anteriores no se adaptan a tu horario, no dudes en sugerirnos las horas que mejor te convengan.

 

Tus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a garantizar que estos eventos sean cómodos y accesibles para todos. ¡Hagamos que estos eventos sean increíbles juntos!

 

Gracias por tus comentarios.

5 RESPUESTAS 5
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola Instructores!  Ya que han participado con frecuencia en nuestras charlas de café anteriores, nos encantaría conocer su opinión sobre la hora que prefieren para futuras sesiones. Sus comentarios nos ayudarán a adaptarnos mejor a sus horarios. @PatoGiovannini @pedroalcala @nckurt @WalterCoto  @Akhroniz 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC gracias por incluirme, mira yo resido en Argentina y normalmente me han quedado en el horario de 5pm y a esa hora se ajusta muy bien en mi caso particular espero que sea igual para el resto de compañeros.

Saludos nos vemos en el próximo café virtual. 

CoffeeCoffeeCupGIF.gif

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Perfecto @pedroalcala  @AntonioSanchezC estaremos viendo si cambiamos la hora para poder reunirnos. Estaremos avisando al tener el dia exacto y la hora conveniente para todos. 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bien estaré atento 👍

Hasta ahora eran a las 22.00 en España, para los que tenemos hijos pequeños es mal horario, yo por eso no he podido asistir últimamente.
Mi horario sería Tardes entre semana ( 6:00 a 9:00 pm) Hora Española. Si es por la mañana también me podría intentar adaptar.

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados