‌🌟‌¡Hablemos de Diseño del Aprendizaje el 27 de Junio! *Nuevo horario*‌🌟‌

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

‌🌟‌¡Hablemos de Diseño del Aprendizaje el 27 de Junio! *Nuevo horario*‌🌟‌

Hola Instructores! 

 

Pixabay-Coffee.jpg

 

Ya estamos en Junio y el tema de este mes es el diseño del aprendizaje. Nos encantaría que te pasaras por nuestra charla de café y te pusieras en contacto con otros instructores mientras compartes tu experiencia con la mejora del diseño de tus cursos en línea.

 

¿Qué es un café virtual?  

 

Los coffee chats virtuales de la comunidad son sesiones de networking informales de una hora de duración que se celebran a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros instructores Udemy de todo el mundo.

 

 ¿Cómo funciona?

 

El tema de Junio es el diseño de aprendizaje, por lo que durante los primeros 20 minutos debatiremos diversas cuestiones y situaciones sobre la fijación de objetivos. A continuación, abriremos el turno de preguntas a otros instructores sobre el tema del marketing.

 

 

¿Cómo me inscribo?

 Me alegro de que lo preguntes. Puedes apuntarte al café chat aquí.

 

 ¡Te esperamos el 27 de Junio a las 12:00pm CET! 

 

 
 

 

 

 

*Entendemos que esta hora puede no ser la ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos las horas del café chat cada mes para acomodarnos a las diferentes ubicaciones.

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados