¡Presentate!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Presentate!

¡Hola!

 

¡Bienvenido a bordo, nuestra comunidad está emocionada de tenerte aquí! Nos encantaría conocerte mejor, así que aquí hay un lugar para que te presentes y conozcas a otros miembros a medida que se unan.

 

Algunas preguntas que puede responder para que sus pensamientos fluyan:

 

  • ¿Quién eres tú?
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Cuál es su área de enseñanza?
  • ¿Por qué te uniste a la Comunidad de Instructores?
  • Cuéntanos un dato divertido sobre ti

💡 Bueno saber:

 

Si desea saber cómo usar nuestro foro: ¡lo cubrimos! Consulte este hilo para aprender a navegar por la comunidad.

 

Revise nuestros lineamientos de la comunidad.

 

¿Necesitas ayuda para crear tu primer curso? Tome Cómo crear un curso en línea: el curso oficial de Udemy, busque en nuestro Centro de enseñanza o inicie su propia discusión en la comunidad.

50 RESPUESTAS 50
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Hola comunidad de Udemy!

 

Me llamo Álvaro, y al igual que un arquitecto meticuloso que evalúa un terreno antes de construir, me emociona mucho explorar y ser parte de este vibrante espacio de aprendizaje.

 

Soy de Madrid, y mi mundo gira en torno a la arquitectura y el diseño de interiores. En mis cursos, transformo espacios vacíos en habitaciones llenas de conocimiento, donde cada lección es un elemento decorativo que añade valor y belleza al aprendizaje.

 

Me uní a la Comunidad de Instructores de Udemy porque creo firmemente que, al igual que en el diseño, la diversidad de perspectivas enriquece el proceso creativo. Aquí, cada instructor es como un artista único, con su propio estilo y paleta de colores.

 

Ahora, aquí va un dato divertido sobre mí: A menudo, encuentro inspiración para mis clases en los lugares más inesperados. Una vez, mientras observaba un edificio antiguo, tuve una epifanía sobre cómo enseñar la historia del diseño de interiores. Así que, no se sorprendan si en medio de una lección sobre estilos barrocos, les cuento anécdotas sobre mis aventuras urbanas.

 

¡Espero aprender mucho de todos ustedes y compartir algunas historias y técnicas que he recogido en mi viaje como instructor! Y recuerden, en el mundo de la enseñanza online, cada pequeña mejora es como un nuevo adorno en nuestro hogar educativo.

 

¡Estoy deseando construir juntos una comunidad de aprendizaje aún más sólida y bella!

Hola, soy Jorge Chaparro de Chile, me gustan las enseñanzas esotéricas desde hace mucho tiempo, y una de mis pasiones es el Tarot, por esto decidí dar este curso, llegue a Udemy porque trabajo como Chófer, en la web de un centro medico y como terapeuta holistico, y quise tomar un curso de Coaching para tener algo más terrenal, y ahí decía "hazte instructor" el curso lo tenia hecho, pero en forma presencial, Y ME HE DIVERTIDO MUCHISMO PASÁNDOLO A VIDEO, ocupar los programas, editar, aparte uso Linux, lo cual hace que el desafío sea mayor, muy agradecido, por esta oportunidad y ver que trae esta experiencia, un gran abrazo 🤗 😊 😉 

Bienvenido @JorgeEduard637 ! Espero sigas con ese entusiasmo y seguramente te genere nuevos desafíos y pronto estés creando un nuevo curso o modificando y agregando cosas al existente. Yo también vengo de ese rubro, soy Terapeuta, si bien en Udemy sólo tengo dos cursos de la parte esotérica, los demás son de masajes.
Un abrazo y éxitos

Gustavo
vivemejorbaradero

Que buena, yo aparte de Tarotista soy sanador energético, ¿que técnicas usas tu?, aunque lo que me gustaría preguntar, mucho más terrenal, es ¿Que equipo usas para grabar y esas cosas, estoy muy entretenido con esto, (tengo de DTAH y disfruto mucho los episodios de Hiperfoco), en este momento y por cosas económicas, uso en el PC SO linux, con la cámara que trae integrada el PC, pero me dijeron que, aunque pasa los estándares exigidos, es mejor una de 1080, (tuve que invertir 9 dólares en Aliexpress), y bueno, lo demás he ido aprendiendo, pero muy feliz, un abrazo 

 

Disculpa, soy Chileno, si alguna palabra no entiendes pregúntame, se que nuestro hablar es dificil

Hola , Mi nombre es Génesis Padrón Chef Pastelera Internacional con más de 10 años de experiencia, me gustaría compartir mis conocimientos.

¡Hola a todos! Soy Isabel de Gran Canaria. Soy psicóloga, mi área de mayor especialización sería en ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia familiar sistémica. Me he unido a la comunidad porque actualmente estoy realizando cursos en ûdemy. Un dato sobre mí es que me gustan los perros.

Un saludo

Hola, Soy Abner, me dedico al desarrollo y análisis de datos, actualmente soy CTO en una Startup. Soy de Perú. Mi área de enseñanza se centra en la tecnología. Me uní a la comunidad de instructores porque quiero brindar lo mejor de mí en mis cursos y me pareció un gran lugar para aprender con otras experiencias. 

Disculpa mi ignorancia,  ¿que es CTO?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados