Cantidad de videos por clase

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cantidad de videos por clase

Ir a solución

Como estan todos, quisiera hacer una consulta si me pueden ayudar . Como puedo hacer para subir mas de 3 videos por clase ?, lo que sucede es que he dividio una clase en varios videos por el tema del tamaño de carga. Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JairBanegas336 Feliz Domingo! 😊

 

En este caso si tienes varios videos para una clase, la opción seria crear una sección para estos videos especificamente y dentro de esta sección agregar las lecturas según los videos que ya tienes debido a que no es posible subir mas de un video por lectura.

 

Este artículo acerca de como agregar secciones, lectura y videos te puede interesar.

 

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JairBanegas336 Feliz Domingo! 😊

 

En este caso si tienes varios videos para una clase, la opción seria crear una sección para estos videos especificamente y dentro de esta sección agregar las lecturas según los videos que ya tienes debido a que no es posible subir mas de un video por lectura.

 

Este artículo acerca de como agregar secciones, lectura y videos te puede interesar.

 

Saludos,

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados