Psicología del color y Técnicas de ventas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anonymous
No aplicable

Psicología del color y Técnicas de ventas

Hola he probado algunas técnicas de ventas y embudos pero no he visto resultados, he probado lo siguiente.

*) Color Rojo: Psicología del color agregando este color en las portadas ya sea en udemy, blog, youtube etc, donde se supone que llama la atención de los compradores compulsivos, también lo he combinado con colores como el azul

*) Branding: Colocar la imagen de mi marca en mis portadas para diferenciarme del resto

*) Videos Promocionales: Agregar videos promocionales en mis redes.

*) Cursos gratis en Udemy: Esto lo he probado y una sola vez un usuario luego de ver un curso gratis fue que compro un curso con mi cupón

 

Entre las técnicas lo que mejor me funciono levemente fueron los grupos de facebook,  ni los blogs, youtube, linkedIn atrajo compradores, actualmente estoy probando TikTok, ¿A ustedes que les funciono mejor?

1 RESPUESTA 1
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Anonymous gracias por preguntar!😊

 

Uno de los instructores en la comunidad de ingles compartió consejos muy importantes acerca de este tema, creo que te serán de ayuda.  Él mencionó:

 

He recopilado una lista de cosas que puedes o debes hacer para comercializar tu curso. Ninguno de estos son a corto plazo o un camino instantáneo a la riqueza. Pero son cosas que funcionan si te tomas en serio la creación de un negocio online en Udemy. Piensa estratégicamente, no a corto plazo. A menudo se necesitan algunos años de esfuerzo para empezar a obtener un rendimiento significativo de tus esfuerzos.

 

1. En primer lugar, y lo más importante, conviértete en un experto en tu campo de conocimiento. Lee, estudia y demuestra conocimientos de vanguardia en tu campo. Si no es así... es probable que nada más funcione.
2. Asegúrese de que la página principal de su curso comunica su experiencia... "¿Por qué debería escucharle?". Y, asegúrese de que su página de aterrizaje del curso comunica los "beneficios" de su curso, no sólo las "características" de su curso. Los beneficios son la forma en que este curso me beneficiará personalmente. Los clientes compran ventajas, no características.
3. Recuerda que la mayoría de tus futuros estudiantes estarán en Udemy buscando algo. Ese "algo" son las palabras clave que pondrán en la barra de búsqueda. Piensa detenidamente en las palabras clave que tus futuros estudiantes pueden estar buscando y asegúrate de que están en tu título y/o en tu subtítulo. Así es como los estudiantes te encontrarán.

4. Tu vídeo promocional es lo que atrapa a los estudiantes cuando llegan a tu página. Dedica diez veces más tiempo a perfeccionar tu vídeo promocional que a cualquier otra conferencia. Exponga las ventajas de su curso, sus cualificaciones e invíteles a unirse a usted. Esto es más importante que exponer todos los temas (características) de su curso. Además, recuerde que las decisiones de compra no son simplemente decisiones "racionales"; son decisiones emocionales, ¡y se trata de cómo les hace sentir! La personalidad vende. ¿Quiero pasar horas con esta persona? ¿Me gusta? Sé que no es "racional", pero compramos a gente que nos cae bien.
5. Sea su propio "gestor de marca" y construya su marca. Las marcas se construyen con el tiempo, generando confianza en el mercado. El valor de la marca se crea siendo digno de confianza, creando un valor constante para sus clientes, a lo largo del tiempo. Los instructores de más éxito se centran en el "marketing", no sólo en "vender". Conozca la diferencia.

 

Puedes ver el post completo aquí.

 

Espero sea de tu ayuda.

 

Bessy

Udemy Community Moderator.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados