Publicar un curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicar un curso

Buenas, necesito publicar un curso, pero me aparece en estado borrador. Cómo hago para finalizarlo? El curso tiene una duración de 01hr 07 min.

 

De antemano muchas gracias por su grato apoyo.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3

Hola, @YesnerSalgad, una vez que tu curso esté listo para ser publicado, puedes enviarlo para su revisión. Al enviar un curso para su revisión, comenzará el proceso de control de calidad. Tan pronto como el equipo apruebe tu curso, la URL se activará.

 

Antes de enviar el curso asegúrate de haber completado todos los elementos en el Tablero de administración de cursos. (Sabrás que estos elementos están completos cuando el número que aparece junto a cada elemento de navegación se convierta en una marca de verificación).

 

Este artículo de soporte enumera los elementos a revisar así como los pasos para enviar su curso para su revisión.

 

Espero te ayude!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Me comentaron acerca de una verificación de mi perfil, me podría explicar por favor 

Con gusto, @YesnerSalgadTodos los instructores deben verificar su identidad antes de publicar un curso en el mercado.  Después de cargar tu primer curso y de que esté listo para publicarlo, Udemy te guiará por el proceso de verificación automática. Si, por contra, Udemy te pide que completes el proceso de verificación alternativo, esos pasos también se describen en este artículo. Ten en cuenta que el proceso de verificación alternativo sólo puede completarse una vez que el curso se haya cargado en Udemy y esté listo para presentarlo a revisión.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados